Abierta la web oficial de GTR 2 FIA GT Racing Game

10tacle Studios ha habilitado un website para la secuela de GTR, prevista para este verano.

Por la parte que le toca a Simbin, revisarán el motor del juego a partir de DirectX 9, con lo que se mejorará notablemente el aspecto visual (echar un vistazo al trailer). También anuncian una mejora considerable en las físicas y muy especialmente en el sistema de daños e impactos.

Además de los modos ya conocidos, se ha añadido el modo Escuela de Conducción, que presumiblemente nos marcará las pautas para conseguir una conducción más eficaz.

La licencia de la FIA GT se ha ampliado, así podemos disponer de los Maserati MC12 (que sorprendentemente no los incluyeron en su primera parte), además de otros nuevos modelos como los Nissan 350Z o los TVR T400R.


Imagen
pulsa el logo para saltar a la web
y que mierda de web no? expectacular cuando entras, pero un horror para navegar con tan poco sitio

Edito: ya nada :-P
Mu bien, disfrute mucho del GTR, disfruto mucho del GTL, pero si se confirman los nuevos "poderes magicos" del Starforce el GTR2 sera el primer simulador que valga la pena que NO me comprare original.
No fastidies que lleva StarForce....

Por cierto el GTL me pareció más flojo que GTR, la simulación no me parecía realista, que tampoco es que GTR sea el Santo Grial, pero era más fiel.
GTL tenía el encanto de rescatar esos años pero también más requisitos para el PC, a mi me rascaba bastante más que GTR.
3 respuestas