Abierta la web oficial de God of War 2

SCE ha preparado una web para la secuela de God of War, uno de los mejores juegos de acción del pasado año.

God of War 2 será lanzado durante el primer trimestre de 2007 en exclusiva para PS2.


Imagen
pulsa el logo para saltar a la web
Pedazo de juego, a ver si se curran tambien el 2.
Juegazo, lo espero con ansias.... esperemos que la play sigue funcionando de aqui hasta alla, con lo malas que salen y el tiempo que tiene...

Salu2
Que ganas de verlo en accion [ginyo] [ginyo]
me he comprado el 1 de segunda mano por 12 euros, ya lo habia jugado,pero necesitaba tenerlo :)
el 2 no me lo pierdo!!!!
INCREIBLE el catalogo final de PS2

es IMPRESIONANTE
No me canso de repetirlo: MUST HAVE y, bajo mi punto de vista, la primera parte fue una de las "Grandes Sorpresas" de esta generación, sino la mayor. Para mi tiene bien ganado el oscar al "Juego revelación" de esta generación.
Wuahwuahwuah... lo quierrrro... :-D
Diosssss, este juego parece de next gen, bufff la PS2 debe ya de petar [poraki]
El primero es una obra maestra, una magnífica creación. Me lo pasé y de lo divertido que era se me hizo cortísimo, la historia era impresionante, de los gráficos que voy a decir, de la banda sonora, espectacular...

En fin, este le tengo echado el ojo desde que Sony (o quien lo desarrolle) lo anunció.

Saludos.
¿Pero que carisma puede tener un tio calvo? xD El juego, ¡una pasada! :D
A mi me sigue dando mala espina que hayan tardado tan poco desde el primero... querran aprovechar el tiron y las prisas no son buenas :S
Jue! Que bien! Hace escasamente media hora que he acabado el GOW, y me he quedado con la impresión de que es el mejor juego de acción para PS2, por lo menos a mi me lo parece. Con que el GOW2 se parezca mínimamente, cae el mismo dia de su salida.
Salu2.
God of War 2 para Play2 [amor] Y yo pensando que seria para la 3 q la cojere pero aun precio razonable ein? Espero tenerlo pronto [babas]
14 respuestas