Abierta la web oficial de Crash 'n' Burn; Primeros detalles y video

Eidos ha anunciado hoy los primeros detalles del juego desarrollado por Climax.

Crash 'n' Burn nos permitirá modificar todo nuestro coche, alerones, ruedas, colores, nitro... y correr por las calles de Miami, San Francisco, Los Angeles y de New York. Las carreras serán de 16 jugadores, donde partiremos como últimos. Nuestro objetivo principal será quedar primeros y el secundario, destrozar el coche de nuestros rivales.

El modo online también nos permitirá hacer lo mismo con los 16 jugadores tanto en PS2 como en Xbox.

Podeis descargar el primer video desde la recién abierta web oficial en tres tamaños distintos, grande , medio y pequeño.
Wow...

Me imagino que eso no debe ser in-game.. [agggtt]
Menudo video mas *INTUIL*... sacar 1 minuto de renderizado penoso y decir que es un trailer no dice mucho en favor del juego [tomaaa] mas o menos como la web que esta bastante vacia. Mas vale que la llenen un poco de contenido
Yo pienso lo mismo de la web, parece mentira q hayan hecho esta web.
¿Parece un Destruction Derby puro y duro no??? a ver si es verdad, porque ese juego me gusto bastante en pc..... aunque no se si me quedaria con este o con el BurnOut3 :?
Imagen

Imagen

viniendo de climax solo se puede esperar lo mejor enserio, pero creo que se han apresurado en mostrarlo demasiado pronto, deberian haber tenido mas cosa echa antes de mostrarlo.
pues a ver que tal les queda ,yo jugue mucho a la version de 3DO ,saludos
6 respuestas