Abierta la web oficial de Civilization IV

Take-Two Interactive ha abierto la web oficial del 4º capítulo de la reconocida saga Civilization que se originó hace ya 14 años.

El famoso juego de estrategia del legendario Sid Meier saldrá en PC el 28 de Octubre bajo el sello de 2K Games.

Imagen
pulsa el logo para ir a la web
vuelve el mejor juego de estrategia. a ver si este me engancha tanto como el 1.
Largas noches de vicio nos esperan a partir del día 28 de este mes XD

Por si quereis reiros un ratillo, visitad la web de Civilization Anonymous en www.civanon.org. El vídeo no tiene desperdicio.

Necesito este juego yaaaaaa. Menos mal que lo han adelantao, pq en principio iba a salir en noviembre o diciembre (por cierto q será uno de los pocos juegos cuya fecha de lanzamiento se adelanta en vez de retrasarse una y otra vez).

Saludos!
Gran juego, todo lo que se diga es poco.
alguien sabe si este está desarrollado por sid meiers??


ek anterior no me gusto mucho... y mucho menos cuando me enteré que Sid Meiers solo participó poniendo su nombre en el titulo.
Civ4 no está desarrollado directamente por Sid Meier. Sid Meier es el director de desarrollo creativo de Firaxis, y digamos que aunque no participe directamente, está al tanto de todo el desarrollo de cada juego (vamos, q no sólo pone el nombre :P). Creo q esto viene siendo así desde hace bastantes juegos.

Los que más se están encargando del desarrollo son Soren Johnson y Jeff Bridges, quienes programaron y diseñaron Civ3, aparte de prácticamente todos los juegos ideados por Sid Meier.

A mí el Civ3 tb me dejó un poco indiferente, pq aunque tenía cosas muuuuy buenas, como las fronteras, había otras como la polución que hacían que a partir de la era industrial el juego fuera un coñazo.

Parece que en el Civ4 han arreglao bastantes problemas de ese tipo, así que para mí pinta bastante bien.

Un saludo!
Versión para Mac por favooorrr [angelito]
8 respuestas