Abierta la web oficial de Burnout 3

EA ha abierto la web oficial del juego de Criterion. En la web podeis ver nuevas capturas así como un nuevo video.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Anda que no ha cambiado el aspecto grafico de este juego... Ahora parece mas real al contrario que los anteriores que intentaban ser mas irreales para disculpar las burradas que se podian hacer con ellos.
Que pasada de juego. Sale para gamecube? esque no lo tengo muy claro...
KoRn_BCN escribió:Que pasada de juego. Sale para gamecube? esque no lo tengo muy claro...


Pos mucho me temo que no, en la web oficial no dice nada de gamecube, una lastima... [buuuaaaa]
alguien sabe si esta belleza vendra con xbox live?
LATExX escribió:alguien sabe si esta belleza vendra con xbox live?



Por lo que parece sí, habra Live por lo que se vio en el último E 3 XD
DIOS este juego promete y lo demas es cuento.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
joder q juegazo tio... si el 2 estaba guapo este lo parte en 4 jeje
pues nada cuando salga... A LA SAKA!! [qmparto]
___________________________________________________

Dicen q estoy loko q sabran ellos alguien m vio y leyo de mis ojos akeyos desteyos... by Niko
PakomeT escribió:
Pos mucho me temo que no, en la web oficial no dice nada de gamecube, una lastima... [buuuaaaa]


jops, pero no dijeron al final q si?
Vaya nivel al se esta llegando ultimamente eh! Yo creo q dentro de poco si vas a la autoescuela con la memory card y los carnets del Gran Turismo ya apruebas el teorico directamente! :) :p
DIOHHHH, ESTO ESTÁ QUE SE SALEN!!!! Toy deseando que salga para pillarmelo.
el anterior estaba guapo y este parece que estará mejor haber que tal queda
Para GC no esta confirmado, pero recordar lo que paso con Burnout 2... (Eso espero)

Fdo- An0n1m0
Para GC no esta confirmado, pero recordar lo que paso con Burnout 2... (Eso espero)

¬_¬ Si pero Burnot 2 era de Akklaim pero Burnout 3 es de EA!![mad]
En dos palabras IM-PRESIONANTE
XD XD XD XD

A ver si EA se porta con todas las plataformas igual de bien que hacia Akklaim
Disipator escribió:
¬_¬ Si pero Burnot 2 era de Akklaim pero Burnout 3 es de EA!![mad]


es que EA ha cancelado juegos para cube y no me he enterado? ¬_¬

si b3 no sale para cube, sera decision de criterion, no de EA...y me extrañaria, pq precisamente la moto de renderware es el hecho de ser 100% multiplataforma.

saludos!
Jode, no nos habremos pegado viciadas al burnout 2 un amigo y yo, como para no pillarnos este. Que pinta mas wuena tiene por diosssss. [flipa] [flipa]
pues q qreis q os diga pero me divierto mucho mas con este juego o el NFS q con los gran turismo, hablo del 3 y del Prologue, q me parecen malisimos, pero solo por la escasa sensacion de velocidad, no me extraña q la consola vaya a a 60 fps siempre si los coches parecen q van pisando huevos, con lo q me gusto el 2...
Bueno q me voy, Burnout fue un juego q me gusto mcho sobre todo el dos, estaba de pm y esperaba con ganas este 3º., me aprece q van a seguir en su linea, osea mejorando cada entrega.
Saludos
PD: al guien sabe como se llama el tema musical de burnout 2? digo el q sale al principio,q me gusta mucho.
17 respuestas