Abierta la web oficial de Bleach: Heat the Soul 3 [PSP]

SCEJ ha preparado la web oficial del tercer juego en PSP basado en la licencia de Bleach.

En la web podemos ver algunos de los 33 personajes disponibles, así como las primeras imágenes y vídeos de Ichigo y compañía.

Bleach: Heat the Soul 3 tiene previsto su lanzamiento en Japón durante el mes de Julio.


Imagen
pulsa la imagen para saltar a la web
Omaigot, y para kuando esto mismo en ps2!?
Jur que buena pinta tiene . La segunda parte ya me gustó y este sigue por el mismo camino ( Ichigo con el bankai [buenazo] ) . Compra obligada , almenos para mi [tadoramo]
que pasada el video del hitsugaya!

yo tambien quiero version PS2 >_<
Me parece que va a tocar techo en cuanto a juegos de lucha en PSP y sin duda dentro de la saga Bleach en la misma consola.

El 1 era una especie de broma sin personajes lanzada a toda prisa con la consola. El 2 sin duda es lo que debería de ser el 1, pero le faltaban muchos detalles. Este promete todo lo que pediamos y una cantidad excesiva de personajes.

Me imagino que caerá:)
Uff que pasada de juego les esta quedando!

Lo que no tuvo el uno y se echo en falta en el dos (mas personajes, sobretodo capitales) lo tiene este juego. Solo con que saliese con los personajes nuevos actuales que se pueden ver ya incluso valdria pero es que trae 33!!! Que bestialidad. Fijo que entre los que faltan sale Aizen, Tousen, la tetuda amiga de itsugaya, el anormal ese que convierte cosas en arena y hace boquetes, su hermana, el miedica ese del grupo medico, los dos que son los unicos que usan dos armas, el viejo..... ufff no se que es mas dificil, intentar adivinar quienes faltan por descubrir o escribir sus nombres xD


Un saludo
Si sigue con un frame rate tan patético como el de los anteriores, por mí se lo pueden ir comiendo con patatas :D
Sólo probé la primera parte y la encontré injugable, el juego era excesivamente lento, muy torpe y sencillo, sin dinamismo. Gráficamente ya era vistoso, pero sin el primer punto que comenté el juego se catalogaba en "bonito para las estanterías" :P
La segunda parte no he podido probarla y tendré que esperar para esta tercera, espero y tengo fe de que algún día consigan hacer una buena versión.

P.D.: Con la saga de Naruto en GameCube paso lo mismo y con la cuarta entrega consiguieron mejorarlo mucho, si han podido con Naruto... ¿Por qué no con Bleach? :D
Ummm , según veo la fecha de salida es el 20 del 7, es decir el 20 de Julio, no junio como se dice en la noticia.

Editar se debe la noticia :P

Saludos a todos :)
Que pongan a Rukia con la zanpakutoh blanca! Tanta mierda de uniforme ni uniforme.....

Eset promete, porque el primero parecia una demo con 7 personajes na mas.
Yo juge alas 2 primeras partes y es verdad que tiene muy buenos graficos 3d pero su jugabilidad dejaba mucho que desear con solo 1 especial por personaje y tecnicas muy simples como arriba o abajo + boton y sin olvidarnos de los escasos personajes que dejan elejir incluso en ls 2º parte , si quereis jugar al mejor juego de bleach que hay en el mecado os aconsejo que juegeis al de nintendo DS :)
Juer... no lo sacarán para ps2 verda? XD
Tiene una pinta de la lexe :P
No me gusta el sistema de combos tipo Tekken que le pusieron, nunca me gusto en las sagas de Namco y este no es menos :3
Drillo_84 escribió:Que pongan a Rukia con la zanpakutoh blanca! Tanta mierda de uniforme ni uniforme.....

Eset promete, porque el primero parecia una demo con 7 personajes na mas.


esos spoilers....

ya vere que tal esta
y este juego se puede usar con la psp europea???
14 respuestas