Abierta la web oficial de BLACK en español

El 24 de Febrero llegará BLACK a las tiendas para XBOX y PS2, por este motivo EA ha abierto la web oficial del juego en la que podremos ver algunos detalles del argumento, breves secuencias de video, imágenes y otro material descargable.

Imagen
click en la imagen para entrar en la web
Este juego le tengo puestas las esperanzas en PS2 por que en Xbox este genero esta mas que Explotado :P
Esperemos q ofrezca todo lo q promete, q no es poko, por lo menos en los burnouts son mis heroes, ya veremos como se portan.
[tadoramo] criterion

esperemos que no defrauden.
una pena q no aparezca en cube...':(
agradezco a los desgraciados de EA el apoyo q da a gamecube con este juego y la fantastica conversion de NFS MW para la misma.Tambien aprobecho desde aqui para mandarles un mal de ojo q termine con la quiebra XDDD.
XD No solo a la cube trata mal EA...

Los de Xbox hemos tenido que aguantarnos también con traducciones no habilitadas (aunque sí incluídas) en sus juegos... QUE ASCO.

BOIKOT A EA!!!
este juego promete ser espectacular, además está hecho por los locos de Criterion, los del Burnout, asi ke malo no puede ser XD
A mi lo que me ha sorprendido y mucho es que siendo un Shooter subjetivo no lo hayan publicado tambien en PC
he visto videos casi todos y la verdad para los amantes de Contra, Metal Slug y otros juegos similares les caerá bien este juego.
Saludos.
quien los entiende :

primero ea no sirve,mala compañia ,entre otras cosas mas fuertes
y ahora?
eske el juego no lo hace EA, lo hace Criterion, EA lo distribuirá o lo ke sea, como los Burnouts.
turok escribió:agradezco a los desgraciados de EA el apoyo q da a gamecube con este juego y la fantastica conversion de NFS MW para la misma.Tambien aprobecho desde aqui para mandarles un mal de ojo q termine con la quiebra XDDD.


ya se ke es duro ciertas cosas de ea, como lo de la cube y las traducciones en xbox, pero tanto como la kiebra no hombre , me gustan los juegos de EA pero como tengo xbox hay juegos ke no vienen en español cuando en ps2 i estan (es lo ke mas me cabrea), pero en este tema no sol oesta EA estan todas y digo todas las compañias, ya ke no apoyan a todas las plataformas , (xbox,ps2,gc) todas tienen sus fallos y sus titulos y enalgunos titulos apoyan mas a una o unas ke a otras y ese es el problema, y nos acordamos cuando tenemosuna consola y sale un buen juego y no esta para la nuestra y eso nos cabrea (ami incluido) pero ke hariamos si todas las compañias ke tienen fallos o declinaciones adversas a nuestras opiniones kebraran¿
Pues muy sencillo ke saldriamos todos como en antaño a jugar a las canicas porke no se harian juegos.
a si ke mi opinion es ke desgraciadas son todas las compañias , pero ke sean mas tolerantes con todas las platarformas ke a todos nos gusta jugar .
.
13 respuestas