Abierta la web Mercenaries 2: World in Flames

Pandemic Studios (Full Spectrum Warrior, Star Wars Battlefield) ha abierto la web oficial de World in Flames, la secuela de Mercenaries que se presentó en el reciente E3.

Mercenaries 2 sigue la tónica de su predecesor, un juego de acción ultradestructiva en un entorno masivo (tan grande como el conjunto de todos los mapas de la primera parte).
La acción tendrá lugar en la Venezuela de Aida Yespica, latinoamérica está de moda.
Entre sus nuevas características destaca el juego cooperativo en el modo campaña y la consabida ampliación de todo tipo de armas y vehículos por tierra, mar y aire.

Mercenaries 2 irá destinado a la nueva generación de consolas.

Esperemos que hayan mejorado la curva de dificultad. Aun esto el primero era un juegazo, con horas de adiccion asegurada.
Pos ami el primer me gusto mucho pero nunca me lo acabe a ver si puedo probar este. SALU2
Un buen VS y puede batir al Battlefield, a ver si se pican los del GTA, me encantan los juegos con vehiculos.
El 1 era una pasada(muy guapo)esperemos que este 2 vaya por el mismo camino
pues las capturas no saon para nada llamativas.... Aunque recuerdo que el primero era muy divertido
Mirate los videos de los vehiculos de la web..... pintan bastante bien....

El primero me gusto mucho aunque era increiblemente dificil llegar al 4º as...

Saludos! [bye]
el uno me encanto, haber si pruebo este
El primero me encantó y hasta que no lo términe (tuve que usar inmunidad para la última misión porque era IMPOSIBLE) no me quedé a gusto, así que espero la segunda parte con muchas ganas.
Para qué consolas ? Xbox y Ps2, no?
el primero estaba genial la verdad mejorable pero genial espero este con impaciencia...

esta sgunda parte saldra para Ps3 y X360.
ummm no tiene mala pinta puede q caiga ademas el primero me gusto.
El juego en si es muy bueno, pero lamentablemente tiene un objetivo politico especifico, insensibilizar a la poblacion mundial para poder invadir un pais suramericano y derrocar a su presidente constitucional para lograr el control de sus reservas petroliferas.
El imperio no cesará sus ansias de conquista y dominacion mundial hasta que acabe con el mundo entero.
12 respuestas