Abierta la web española de Red Steel

Ubi ha dispuesto la web oficial de Red Steel en castellano, simulando un wii-mote podemos navegar a través de contenidos como vídeos, capturas, información, personajes, descargas o la posibilidad de entrar en su blog.

Imagen
Web Red Steel en castellano


Aprovechamos para incluir varias imágenes del título.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
en komparacion kon los gráficos de la 360 esto se kome los mokos de mala manera....pero bueno, kon estos gráficos para los juegos ya es suficiente, tendremos que valorar mas la forma de jugar k los gráficos para poder disfrutarlo como se merece.
Sigo si comprender que, aunque los juegos esten en resolucion normal, no sean en panorámico. Imagino que mas de uno y mas de dos tendrán la opcion de verlos en 16:9, sino seria para matarlos.

La web mola y el juego supongo que tambien lo estara.
Vi la version americana de la pagina y me encanto, me alegra que tambien la hayan puesto en español
acostumbrado a ver tantisimas imagenes de juegos en 16:9 ver estas imagenes en 4:3 se me hacen muy raras, graficamente pues como siempre, es wii, y a mi no me importan mucho esos graficos, hasta que no pueda ver el movimiento del wiimando no dire si es mejor o peor
si tubiese palabras para definir este juego seria imposible por que la jugabilidad que tendra no tendra limites
no hay sangre? [agggtt]
espero que el control sea muy bueno...

salu3
ya puede ser un control super cojonudo, porque cada vez veo mas estos juegos de wii como minigames del eyetoy, en lo que a control se refiere.
Cuando jugueis os vais a cagar, os lo dice uno que ya ha visto las sensaciones del gameplay real.

Salu2
Le tengo muchisimas ganas a este juego, y a la Wii en general...
Se me va a hacer muy dificil decidir cual me compro estas navidades...
¿Se podrá jugar a las máquinas de pachinco? [qmparto]
10 respuestas