Abierta la web española de Rayman Raving Rabbids

Ubi a lanzado una completisima web en castellano de Rayman Raving Rabbids, La RaymanZone.

Rayman Raving Rabbids se lanzará a partir del 7 de Diciembre en Wii, 360, NDS, GBA, PS2, PSP y PC.

Imagen
pulsa el logo para saltar a la web
¿Pero no iba a salir primero en Wii y luego más tarde para las demás? ¿Es el mismo juego el Rayman de Wii y el de Xbox360? Es que yo por lo poco que he visto, el Rayman de Wii se juega apuntando con el mando para disparar o coger cosas...
Sale en todas las plataformas anunciadas en diciembre (antes de final de año). Aunque en la web Ubi pone que en el resto de plataformas se estrena en Noviembre, pero las distribuidoras fechan un lanzamiento simultáneo para todas el dia 7, quizás se pospongan unas semanas en las pórtatiles.
guayyyyyyyyy
sobre todo en wii

arriba wii
Pues el video es la mar de divertido [+risas]

No tengo pensado comprar la WII a corto plazo, pero si cae algun dia seguramente sea con este juego, me han gustado los minijuegos, ese de tirar desatascadores a conejos disfrazados de Sam Fisher, las carrreras con animales de granja o el de cerrarles la puerta en el vestuario de la playa [carcajad]

Me ha parecio muy cachondo y mira que no me había interesado hasta ahora por este juego.

Saludos
que bueno, yo me parto, caerá...je,je
5 respuestas