Abierta la web en español de OutRun 2006 Coast 2 Coast

SEGA ha abierto una web para OutRun 2006 Coast 2 Coast, con todo el contenido multimedia como suele ser habitual.

Coast 2 Coast es una conversión de la recreativa OutRun SP. En la que se ha mejorado el sistema de desbloqueos. En esta versión, el jugador va ganando millas OutRun conforme juega, y las utiliza para comprar coches, pistas y otros artículos en la tienda. Igualmente se ha heho lo mismo con las partidas multijugador, las opciones de personalización y el sistema de clasificación en línea.

Tras el celebrado modo de misiones que se pudo ver en la versión XBOX de OutRun 2, SUMO Digital también se ha centrado en esta característica para alargar la vida del arcade.

Aparecerán todos los coches de OutRun 2 y además se añadiran otros como el F430 Spider o el 550 Barchetta, entre otros, sumando un total de 14. Estos podrán ser ligeramente modificados para aumentar las posibilidades de juego.
Respecto a la conducción se mantiene las bases de la serie, añadiéndose la técnica del rebufo y su recompensa progresiva en puntos, al estilo PGR.

Viajaremos a lo largo de 30 fases, incluyendo las originales de OutRun2 y OutRun2 SP.

La salida en XBOX, PS2, PSP y PC está prevista para el mes de Marzo.

Imagen
pulsa la imagen para ir a al web
Este cae fijo para xbox, se sabe el precio? y porque no, la compatibilidad con 360?

Saludos, gran juego.
Podré realizar en este Coast 2 Coast todas las misiones? En el 2 di unas cuántas por imposibles [+risas]
Pero sale para la xbox classic o para la 360?
Sale para la classic si no me equivoco.
Espero con impaciencia este juego. Me encanto el 2 y estoy segurisimo que este me muchisimas horas mas de diversión! Sobre todo con las misiones! ^^
ojala se lo trage la 360
ya le tenia yo ganas a este juego lastima que no salga para el cubito,con la falta que hacen juegos para el..se jugara en ps2.

XBOX classic.... la primera vez que lo oigo....supongo qe sera igual que cuando la playstation se paso a llamar playstation 1...
yo tengo el 2 pero me lo voy a pillar igual..eso si las misiones te scan d quicio...lo de classic son los juegos mas baratos hombre
xbox classic= xbox1 XD

nimásni menos
Xbox Clasic...

Que mamones (con cariño ;) ) tan rapido y es ya una Clasica XD
Yo ya tengo nuevo fondo de escritorio...
Imagen
Aunque también tengo el anterior de Xbox, repetiremos. Lo merece...
Abajo esta el logo de PC CD, ¿es que va a salir tambien para PC?, ojala...
Umm, está claro que caerá la version de Xbox :) esperemos que tenga live y sea compatible con la x360.
Tiene muy buena pinta... espero que lo saquen para xbox.
jur jur el 2 lo tuve y esta mu bien,mu divertido,pero por desgracia ya no tengo mi x.joe cual compro?la classisc o la 360?
yo vi unas capturas de psp y creo q no llegava al nivel del ridge racer... aver como les queda...
ya quisiera microsoft que la xbox fuera un clasico xD
I Love OR2, I Love Sega, I Love esas pedazo de chicas tan majas del juego que dan ganas de poner le ferrari a 500 km/h
18 respuestas