Abierta la web de Tomb Raider: Legend

EIDOS ha abierto la web de Tomb Raider: Legends al público, web donde los fans de Lara podrán encontrar las primeras capturas públicas del videojuego así como una imagen tridimensional para ir abriendo boca hasta el (todavía lejano) lanzamiento.

Para acceder a la página es necesario registrar una cuenta con una dirección de correo electrónico cualquiera.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web
Pues ke bien, ke se registre su tía manuela.

Con ese cuerpo, cualkier dia ke a la pobre Lara se le caiga una monedita al suelo y se agache a recogerla, se parte en dos. Ke cintura más irreal, cristo.
Juas pensaba que tendria que poner una direccion de correo valida pero he puesto de correo kaka@delavaca.com y ya me ha dado de alta ahora le echo un vistazo a la web aunque desde el 1 que el tomb raider no me llama mucho la atencion.
Joder, pero que juego mas feo, quizá sea una maravilla, pero e que lara es un postizo por ahi enmedio, graficamente el peor de la saga en cuanto a lara... que puñetas... no es lara!

Ademas tampoco sale pa GC asi que me importa un comino.

Si alguien quiere ver las imagenes le regalo la cuenta, 3 veces pepe, 3 veces popo.
Pues omitiendo opiniones con muy poco fundamento, a mi me parece la Lara más adulta de todas, me parece un salto que tendría que haber dado ya desde el segundo juego, me encanta su nuevo aspecto, y me parece que están intentando volver a hacer bien las cosas.

Me gusta muchísimo y espero con ganas su salida.

salu2!
El juego no tiene mala pinta.

Pero el modelado de Lara... Oooh Oooh [toctoc] [toctoc]

Haber ke sale de esto, les daremos un voto de confianza [alien]
bueno chavaletes...... hay que recordar que en el 1 era cuadrada X-D X-D X-D X-D y bastante revuelo se armó por aquel entonces.

Los gráficos no me parecen malos y sobre el modelo de Laura Craft es lo de menos, a ver si no la cagan con el contróoo y la cámara.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] tio k criticas mas estupidas y sin sentido hay por hay arriba (salvando estas ultimas). HAY QUE VER COMO LE HAN DEPILADO LAS CEJAS, ya no me gusta el jeugo ¬¬. Oooh Oooh

Yo la verdad que a lara la veo genial, me ha gustado mucho. Ciertamente el modelo es un poco raro, pero esta muywapa. Como habeis dicho este es el salto k deberian de haver dao ya, y haberse ahorrao el AOE, mi confianza la tienen , esperemos un wen juego como el primero ^^ . Y con referente a los escenarios, segun las screen y el 3D puede k sean los mejroes de la saga , como se nota el toke de cristal ... uuhooo !! xDDD [beer]
Gallows escribió:Pues omitiendo opiniones con muy poco fundamento, a mi me parece la Lara más adulta de todas, me parece un salto que tendría que haber dado ya desde el segundo juego, me encanta su nuevo aspecto, y me parece que están intentando volver a hacer bien las cosas.

Me gusta muchísimo y espero con ganas su salida.

salu2!


Firmado: Manager de EIDOS ESPAÑA [sati]

Creo que debes ser de los pocos que lo espera con ganas.

Realmente el 1, 2 y 3 que eran 4 poligonos tenia mucho mas fuste que esto, es que parece que hayan pillao una pijilla de un instituto, le hayan puesto una faja para dejarle una cintura de avispa, le hayan dado un top, unos pantalones y una pistola y la hayan soltao por un pueblo. Al menos antes tenia una forma mas adulta, que esta no tiene edad pa conducir. Sinceramente, al que le guste, genial para el, pero conmigo no tiene nada que hacer.

Por otra parte el cambio de esta saga tiene que ser jugable no de poligonos en las tetas, como viene siendo costumbre.
El personaje es una caraterística más del juego en si, por el hecho de sus peculiares características, pero no deja de ser el personaje principal que uno mismo controla, con lo cual por muy atractiva o inapropiada que uno la pueda encontrar, el juego mantendrá su calidad técnica que le hayan ofrecido.
Decidir sobre la adquisición de un juego por los personajes disponibles a usar sólo lo veo lógico en un juego de lucha que sea la continuación de una saga, pero en una aventura 3D...
Gurlukovich escribió:
Firmado: Manager de EIDOS ESPAÑA [sati]

Creo que debes ser de los pocos que lo espera con ganas.

Realmente el 1, 2 y 3 que eran 4 poligonos tenia mucho mas fuste que esto, es que parece que hayan pillao una pijilla de un instituto, le hayan puesto una faja para dejarle una cintura de avispa, le hayan dado un top, unos pantalones y una pistola y la hayan soltao por un pueblo. Al menos antes tenia una forma mas adulta, que esta no tiene edad pa conducir. Sinceramente, al que le guste, genial para el, pero conmigo no tiene nada que hacer.

Por otra parte el cambio de esta saga tiene que ser jugable no de poligonos en las tetas, como viene siendo costumbre.


Muy bien chaval, asi te quedas mas tranquilo no? pq me guste la nueva Lara y el nuevo juego ya soy pro EIDOS no? gran inteligencia la tuya y valiente opinión también, muy fundamentada y sobretodo muy muy objetiva, se nota que hablas con una capacidad de raciocinio muy elevada.
tio k criticas mas estupidas y sin sentido hay por hay arriba (salvando estas ultimas). HAY QUE VER COMO LE HAN DEPILADO LAS CEJAS, ya no me gusta el jeugo ¬¬.
Y menos mal que no han empezao con la guerra de sistemas!!!
Sinceramente me gusta bastante como pinta,esos entornos son marca de la casa de Crsytal Dinamics, y el rostro de Larita es agradable para la vista xD, graficamente es l mejor de todos cn mucho, ya m estoy haciendo ilusiones,lo seguire de cerca, y espero q lo hagan bien,cn esa atmosfera de misterio del primero.

Apruebo a los chicos estos de la estupenda saga Kain-Raziel

A su salud!! [beer]
Se leen cada cosas... acaso porq el cuerpo no sea demasiado realista el juego tiene q ser una mierda ein? ... Al menos esta Lara no se parece a Yola Berrocal como en el AOD [burla3]
Estoy seguro de q será un gran juego, mucho la tiene q cagar Crystal Dinamics... y no suele cagarla la verdad...
A mi la lara me da igual, es un videojuegos leñe , no una tia de verdad..xD


En fin lo mejor para mi , la música que me trae buenos recuerdos :D
Gallows escribió:
Muy bien chaval, asi te quedas mas tranquilo no? pq me guste la nueva Lara y el nuevo juego ya soy pro EIDOS no? gran inteligencia la tuya y valiente opinión también, muy fundamentada y sobretodo muy muy objetiva, se nota que hablas con una capacidad de raciocinio muy elevada.


No, solo digo que eso podria ser las declaraciones de un directivo defendiendo el titulo mas que una opinion sobre el juego.

Para opiniones fundamentadas ya sabemos que está la tuya, asi que para que me voy a molestar, oh gran maestre!

Sinceramente, si el juego te parece interesante, allá tu, pero yo no daria dos duros por el, igual que por ninguna de las secuelas anteriores.
Gurlukovich escribió:
No, solo digo que eso podria ser las declaraciones de un directivo defendiendo el titulo mas que una opinion sobre el juego.


Eso NO es verdad, has suscrito mis palabras como si lo firmara el directivo de EIDOS, y aunque no pasa de ser un simple chorrada, disculpame pero me ha molestado, pq me fastidia, que por dar mi opinión se me tilde de partidista en algun sentido.

Gurlukovich escribió:Para opiniones fundamentadas ya sabemos que está la tuya, asi que para que me voy a molestar, oh gran maestre!


Disculpa si en algun momento te he dado una sensación altiva o de superioridad, no era mi intención, solo quería recalcar que no habias expuesto ninguna razón de peso para que no te gustara el juego, y por la manera en la que lo habias escrito, parecía sentenciante que era una mierda.

Gurlukovich escribió:Sinceramente, si el juego te parece interesante, allá tu, pero yo no daria dos duros por el, igual que por ninguna de las secuelas anteriores.


Ahí estoy completamente de acuerdo contigo, si a mi me gusta el juego, es mi problema el comprarmelo, y si a TI no te gusta, como a tantos otros, me parece perfecto, pero ya ves que las opiniones en este hilo estan repartidas.

No quiero alargar mas esta "discusión" pq no es el tema del hilo, solo decir que siento si te he ofendido en algun momento.

salu2!
Sr. Gallows cn gente de modales caballerescos como los suyos da gusto

[beer]
Eso, eso... despellejaos por si lara esta bien o lara esta mal. Joder lo que da de si un juego sin haberle jugado antes!!!
No se si esto seguira siendo asi pero que yo recuerde la mision de los juegos era divertir y el 1 lo conseguia con creces asi que esperemos que ahora que Crystal Dinamics retoma el rumbo de la saga consigan algo decente. para criticarlo tendremos tiempo CUANDO JUGUEMOS, ahora... demosle un voto de confianza al juego que marcó un genero.
hola
soy un seguidor de la saga, me he terminado todos hasta q empezo a decaer con la aparicion de TR:"CRONICAS"...la decepcion maxima fue TR:the angel of darkness, y aun tenia esperanza en que se hiciera algo bueno...
personalmente prefería el manejo sencillo con la cruz en vez del stick analogico...respecto del juego en sí, pese a que aun no tiene opcion para volver a manejarlo como antes (que pena), se ve muy bien y vale la pena...sería casi perfecto si no fuera por lo ya mencionado, y porque al chocar con una pared, Lara sigue corriendo sin detenerse, lo que le quita realismo (es una grave falencia a mi juicio)..pero bueno, ojalá salga uno que mejore estos inconvenientes.

De todas maneras, mejor que el anterior, aunque no sé si está a años luz de "the Last Revelation", version que considero obra maestra, después del primero.

Muchos saludos
GmoAndres
GmoAndres escribió:hola
soy un seguidor de la saga, me he terminado todos hasta q empezo a decaer con la aparicion de TR:"CRONICAS"...la decepcion maxima fue TR:the angel of darkness, y aun tenia esperanza en que se hiciera algo bueno...
personalmente prefería el manejo sencillo con la cruz en vez del stick analogico...respecto del juego en sí, pese a que aun no tiene opcion para volver a manejarlo como antes (que pena), se ve muy bien y vale la pena...sería casi perfecto si no fuera por lo ya mencionado, y porque al chocar con una pared, Lara sigue corriendo sin detenerse, lo que le quita realismo (es una grave falencia a mi juicio)..pero bueno, ojalá salga uno que mejore estos inconvenientes.

De todas maneras, mejor que el anterior, aunque no sé si está a años luz de "the Last Revelation", version que considero obra maestra, después del primero.

Muchos saludos
GmoAndres


NO se sobre que juego estas hablando? Tomb raider Legend?, te confundiste de hilo, las impresiones son en un hilo mas reciente y si, para mi desde luego Last Revelation es el que mas me gusta junto con los dos primeros
hola
mm no me he confundido, no estan hablando del nuevo tomb raider?
en fin, me refiero a tomb raider legend
y lo que me molestó ( detalles como que la tipa sigue corriendo sin detenerse ante una pared) también es en relacion al mismo...

es paradojal que le añadan tantas cosas tan sofisticadas, pero se descuiden aspectos básicos, eso es todo.

a mi me encanta la serie, pero trato de ser objetivo.

en mi opinión, mis favoritos son el 1 y el 4 (the last revelation), el peor es el "the angel of darkness" y le sigue TR "cronicas" (ya no se porqué me termine esa $&·$$ jaja)...no he jugado el nuevo tomb raider lo suficiente como para hacer críticas mas fundadas, por motivos de tiempo, pero me decepcionó en los aspectos que mencione.....pese a ello, tiene muy buena pinta y al menos supera el anterior.

saludos
Pero me referia que este hilo es muy antiguo, es sobre la web mas bien

Aquí es donde se está comentando el juego mucho ultimamente x so quieres ver lo que se dice y como se pasan algunas cosas

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=533044&perpage=10&pagenumber=1
22 respuestas