Abierta la web de The Hobbit

Vivendi Universal ha lanzado una versión preliminar de la web oficial del juego basado en la obra de J.R.R Tolkien, en la que podéis encontrar nuevas capturas, artworks y trailers.

Para visitarla pinchad aquí .
Jesus, Maria y Jose, menudo careto tiene Bilbo, ¡si parece un orco!
yo preferiria un estilo de juego mas real y no los muñecos de barrio sesamo metiendose ostias

PD: es solo mi opinion
El estilo del libro en el que esta basado es claramente infantil, creo que el diseño es el acertado, si se intenta hacer un juego hiper-realista con la imagen del señor de los anillos en mente se estaria degradando el autentico sentido del libro original.

Dicho esto parece un clon del zelda mas que otra cosa.
Menudo kareto ke tiene el Bilbo, si ke es para troncharse, no se parece en nada a las deskrpcciones de TOLKIEN !!

By InDiO!! [Ooooo]
Pues la verdad que me hubiera gustado que tuviera mas pinta de serio el juego, el libro me gusto mucho y no creo para nada que el libro sea infantil, simplemente es una historia de fantasia pero bajo mi humilde punto de vista una historia para todo los publicos aunque creo que siendo un niño te perderias un pelin en la historia.

HABRA QUE CATARLO CUANDO SALGA. Aunque sinceramente este estilo de juego o por lo menos lo que parece nunca me han gustado.

[beer] [beer] [beer] [beer]
Mirad esta imagen de Bilbo con ese pedazo de espadón.
Parece que ha salido de Maximo o algo así. XD

Adjuntos

parece que lleve rastas, al final van a hacer un bilbo comunista, o un niño pera de ONG como beth.
ostia mafri estas por todos los lados y diciendo gilipolleces

1-El señor de los anillos no es infantil quizas tu no lo hayas entendido y por eso te parezca infantil [sati]

2-Y ese desafortunado comentario de bilbo comunista o niño pera de ONG como beth lo dices con ese avatar?ale a dormir

PD:Si vas a decir que te persigo si te persigo es todo lo que tengo en mi vida [poraki]
No he dicho que sea infantil, he dicho que esta escrito en tono infantil, y si no me crees entonces no estas creyendo a su propio autor pues asi definia a su libro en las cartas que le enviaba a su hijo. (hay un libro al respecto)
Mafri esta vez te pido perdon ya que pensaba que el topic hablaba del señor de los anillos y no del hobbit y si el hobbit tiene un tono mas infantil familiar y mucho menos epico que sdla

Mis mas sinceras disculpas
No pasa nada, yo tambien me he saltado que te estabas refiriendo al señor de los anillos. [buuuaaaa]
Por mi parte tambien creo que el Hobbit es un libro que, si no es para niños (era lectura obligatoria en mi colegio de EGB), esta claramente escrito para ser entendido por un neofito en el universo Tolkien.
Aun asi, vistas las imagenes, no estoy de acuerdo con el aspecto excesivamente infantil y plataformero que se le esta dando. Lo que espero al adquirir un producto relacionado con la obra de Tolkien es completar las imagenes que aun no tenga claras en la cabeza al leer y releer los libros. Asi no me imagino que Tolkien hubiera pensado en dibujos animados a la hora de describir a Bilbo Bolson.
Si el objetivo es querer llegar al publico infantil tambien se puede hacer educandolos con productos lo mas fielmente posible parecidos a literatura de calidad.
Asi no me imagino que Tolkien hubiera pensado en dibujos animados a la hora de describir a Bilbo Bolson.


Si me permite JaviMadri:

Si lees el libro de cartas que he mencionado antes veras que Tolkien si penso en una adaptacion en dibujos animados del Hobbit, pero hizo una matizacion clara y rotunda, y era que bajo ningun concepto se encargara de esta adaptacion los estudios Disney, ya que Tolkien los aborrecia por su estilo.

Por lo tanto yo creo que una adaptacion en tono de dibujos animados es mas que apropiada, y que el debate radica en cual es el estilo Disney de hacer las cosas (para poder evitarlo), a primera vista cualquier persona dira que es el aspecto infantil y la estetica "mona" en general, el problema es que Disney ha copado de tal forma el mundo de los dibujos animados que ahora parece que ambos estan interrelacionados, cuando en realidad el dibujo animado no es mas que otro estilo narrativo mas, y aunque pocas, se han hecho peliculas de dibujos animados en tono adulto.

Ahora parece que el relevo del dibujo animado lo esta tomando la animacion por ordenador ya que aunque los resultados finales son parecidos, carece de todos los prejuicios y complejos de este. (al menos hasta que Disney se pongan en serio a hacer pelis por ordenador)

Lo siento JaviMadri, tenia que decirlo.
Como sigas asi vas a durar 4 dias en EOL...
al menos yo pongo mensajes de mas de una linea
16 respuestas