Abierta la web de Sonic Riders

Pantallas, videos y demás material sobre el nuevo juego de Sonic y amigos en los que tendrán que competir en vertiginosas carreras a pies de sus tablas aereas.

Su salida está prevista en el mes de marzo para GC, PS2 y XBOX.


Imagen
pulsa a Sonic para ir a su web
a ver si está bien el juego,los últimos no me convencieron
Viendo las capturas, creo que podrían haber hecho un port a DS sin despeinarse XD
¿Sonic meets wipeout? XD

La verdad es que me pica la curiosidad por este juego.
Mostrar-nos más imágenes del Sonic pa x360 tendrian que hacer, que desde Sonic Adventure 2 en consolas de mesa no hay nada bueno (el sonic rush de ds és la canya!!)
Totalmente de acuerdo con betomon, desde Sonic Adventure 2 que no se ha visto nada bueno, los refritos para GC no aportaron nada y los Advanced y el Sonic Rush son infumables, y tampoco hablar del Sonic Heroes del cual prefiero callarme antes que soltar un disparate (Y os habla uno que se ha comprado todos los Sonics que salieron para Mega Drive y que se compró la Dreamcast sólo para jugar a los Adventure!)

Saludos
El Rush me lo pille el martes pasado, y me ha encantado el juego, creia que me dejaria el mismo sabor de boca que los Advance, pero no tienen ni un punto de comparación. Para mi Sonic Rush es de los mejores Sonics que hay.

El unico fallo que le he visto a Sonic Rush es que no puede tener mas usuarios con sus partidas y puntuaciones, una putada en mi caso, que jugamos mi hermano y yo, y cada vez que cojo la consola ya tenia un par de fases ha hechas jeje
Desde luego como los Sonic en 2D de MD no hay nada jeje... Hace poco me pase el Sonic3&Knuckles... q viciada... eso si te lo pasas en un rato XD
lel rush es la leche de bueno y el Heroes me divirtio mucho... a este le tengo muchas ganas y no digamos el de X360...
desde sonic 3 que no me gusta el rumbo de la saga "sonic" en vez de evolucionar se ha convertido en una escusa para sacar ortro juego tontlo... (vale, el adventure no estaba mal). Sega la ha cagado bastante con SONIC, uno de los más grandes personajes de los VJ.
Este Riders tiene wena pinta para mejorar akel sonic r de travellers tales. Entre piruetas y velocidad como f-zero creo que va ser bastante novedoso que los ultimos sonics que no dejaban de ser ports del sonic adventure 2. El Sonic Rush me ha encantado, el shadow me ha aburrido (se nota q es americano y usa lo mismo q el heroes) asi que espero mucho de este titulo... total sonics en plataformas hay muchos esta bien la originalidad y que salgan nuevos personajes curradillos, aver si en beve tb sigue la serie de sonic x con todos estos juegso nuevos q salieron.
La reinvención de Sonic R de Saturn, por eso esa "R" en rojo totalmente diferneciada del resto del nombre.
Si lo sacan con la velocidad de F-Zero GX creo que puede salir algo interesante.
Un saludo!
joder sonic es cada vez mas cani
Puede ser interesante... esperemos que no la pifien, Naka san... [tomaaa]
No pinta mal el juego. Debe molar jugar con 4 jugadores
15 respuestas