Abierta la web de Ridge Racer 7

Namco Bandai ha habilitado un website para su popular arcade de carreras que estrenará un nuevo episodio en PS3.

RR7 mantendrá básicamente sus conocidos modos de juego. Nuevamente ofrecerán más rutas en carrera, así como juego online hasta 14 jugadores.

De momento poco más se puede ver en la web, también se incluyen algunas imágenes 'test' del mismo, así como otras imágenes introductorias que se verán en forma de un vídeo denominado 'Ridge Racer Vision 2010' y que se exhibirá durante el E3 de Los Angeles.

Imagen
pulsa la imagen para saltar a la web
Habrá k estar pendiente a lo k puede dar de sí, la PS3, con este juego... ya k, como ocurrió en la Playstation, y la Playstation 2, fue uno de los primeros juegos, k realmente mostró, el salto generacional...

Mientras tanto me conformaré jugando al Ridge Racer 6 de Xbox 360 [maszz] [maszz]


Salu2
Yo espero que hagan también una versión para X360.

Pero lamentablemente la saga RR está de capa caída. Las ventas en PSP, NDS y X360 han sido lamentables.
Como las cosas sigan así me veo un Final Fantasy 36, un Metal Slug 14, un Ridge Racer 19, Devil May Cry 15, Killzone 8... en fin... refritos y mas refritos :(
Consola ke sale, ridgeracer ke aprobecha la escasez de titulos para vender otro clon :( esperemos ke no sea asi y ke aporte algo nuevo, y no solo mas poligonos :S para mi, desde el rr4, la saga no esta aportando nada :S
A mi de los ultimos RR que han salido el unico que me ha gustado ha sido el de psp, y porque hacia siglos (bueno, tanto no xD) que no jugaba a un juego de ese estilo.
sony sigue con su politica de...siguir sacando los mismos juegos...jajajaj en sus nuevas consolas..por diooo algo de innovacion..algo nuevo que nos de nuevas experiencias...que no solo sean...mejores texturas y mas millones de poligonos en pantalla..en fin..habra que probarlo..por que alo mejor despues me como mis palabras jajaa :P pero como toda la peña dice..refritos y mas refritos...parace que los unicos que van a innovar sera como siempre..nintendo..veremos aver....por lo pronto..ps3 empieza a mostrar sus cartas...veremos que pasa¡¡
el primer post!! escribió: ....y la Playstation 2, fue uno de los primeros juegos, k realmente mostró, el salto generacional...


pues el RR de PS2 se veia como dreamcast... nada de salto generacional...

el de x360 esta bien pero sigue siendo flojo graficamente

no espero sorpresas graficas en la version para ps3.

aunque el juego es divertido... sobretodo en online


pd: pa cuando la homepage de fantavision NG ?
GloBuXeNa escribió:sony sigue con su politica de...siguir sacando los mismos juegos...jajajaj en sus nuevas consolas..por diooo algo de innovacion..algo nuevo que nos de nuevas experiencias...que no solo sean...mejores texturas y mas millones de poligonos en pantalla..en fin..habra que probarlo..por que alo mejor despues me como mis palabras jajaa :P pero como toda la peña dice..refritos y mas refritos...parace que los unicos que van a innovar sera como siempre..nintendo..veremos aver....por lo pronto..ps3 empieza a mostrar sus cartas...veremos que pasa¡¡


sigue la politica que ha hecho que sean el numero 1 en ventas, asi es el mercado, y da gracias a MS que haya sacado la 360, que si no tendriamos ps2 para 6 años mas... por que sacar ps3 si ps2 sigue siendo la consola que mas vende?

no saben nada estos de sony, habria que ver cuales son las causas reales del retraso de la ps3...
a ver si este se locurran un poco mas que los ultimos.
GloBuXeNa escribió:sony sigue con su politica de...siguir sacando los mismos juegos...jajajaj en sus nuevas consolas..por diooo algo de innovacion..algo nuevo que nos de nuevas experiencias...que no solo sean...mejores texturas y mas millones de poligonos en pantalla..en fin..habra que probarlo..por que alo mejor despues me como mis palabras jajaa :P pero como toda la peña dice..refritos y mas refritos...parace que los unicos que van a innovar sera como siempre..nintendo..veremos aver....por lo pronto..ps3 empieza a mostrar sus cartas...veremos que pasa¡¡


[maszz] Que no hubo un Ridge Racer ya en 360??, acaso sera la politica de MS quitarle las ya conocidas sagas de "sony"? En fin, creo que el de PSP ha sido mejor que el de las versiones caseras mas recientes, como sea.. a ver que sale.

Sinceramente Shin Mike.
yo me quede en el RR Revolution con los carteles de heihachi mishima [qmparto] [qmparto]
nxmame te confundes de generacion macho, que la dreamcast era la misma generacion que la ps2,cube y xbox, se refiere a la anterior generacion macho (psx,n64.......) que estais que saltais.
12 respuestas