Abierta la web de Peter Jackson's King Kong

Ubisoft ha abierto la web oficial del videojuego basado en la nueva versión cinematográfica de King Kong dirigida por Peter Jackson.

King Kong saldrá a finales de año para todas las plataformas habidas y por haber.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la Web Oficial
No está mal la web. El juego al igual que la película me recuerda demasiado a Jurassic Park xD.
a mi sinceramente me da buena espina tanto la peli como el juego...
El juego parece un Turok... ¿podremos manejar a King Kong?
nevermind escribió:El juego parece un Turok... ¿podremos manejar a King Kong?


Según fases, podremos manejar a Jack Driscoll (en primera persona) y también a King Kong (en tercera pesona).
No espero mucho ni del juego ni de la pelicula ¬_¬
Las fases de King Kong no me dan buena espina, pero sinceramente las de primera persona si. Eso de ke te persiga el T-Rex en unas 3d buenas pues hace tiempo ke lo vengo esperando (ya estoy harto del arkade de JP de sega ^^u)
k tiene k ver king-kong kon los dinosaurios?

en k va a konsistir el juego?

de esta peli espero muchos efectos especiales y poko argumento solido :-(
Supongo ke la peli estara entretenida... y ke el juego será uno mas de tantos sobre peliculas, aunke esperemos ke se acerke más a los del señor de los anillos ke a los de spiderman.... :-D
Se ve muy bueno el juego, no se la peli, pero el juego promete
En un Completo Off-topic... no creis que se presta a chiste facil una barbaridad esa imagen de un tio peludo y feo como peter jackson con las letras "king kong" debajo? XD
k tiene k ver king-kong kon los dinosaurios?


Has visto la pelicula original de 1933 ????

Saludos
Yo no se como seran ni la peli (a mi hasta ahora peter jackson no me ha decepcionado), ni el juego, pero la musica de entrada a la web me ha gustado mucho. Espero que sea la misma que tendra la peli.

Saludos.
gejorsnake escribió:
Has visto la pelicula original de 1933 ????

Saludos


Me lo has quitado de la boca ;)
Raiden escribió:En un Completo Off-topic... no creis que se presta a chiste facil una barbaridad esa imagen de un tio peludo y feo como peter jackson con las letras "king kong" debajo? XD


A veces nos da tiempo a realizar un fotosopeo-express... en este caso subir los niveles de negro..., del resto se ocupa la propia cara de Peter Jackson. ;)
Esa foto es vieja, porque el tio Peter se ha quedado en los huesos X-D

El trailer de la peli buenísimo. El juego, ya se verá...

See ya!!! [bye]
gejorsnake escribió:Has visto la pelicula original de 1933 ????

hehehe...la verdad es k no me akuerdo mucho...salian dinosaurios en la peli antigua? j0j0j0...vaya metedura d pata

sorry
Vaya foto más desactualizada de P.J., no? [jaja]
Que feo ha quedado PJ tan flaco. Era mas simpático gordito como en la foto.
la we es una bazofia en dimensiones enormes komo king kong!
hehehe...la verdad es k no me akuerdo mucho...salian dinosaurios en la peli antigua?


Imagen

ALguno salia .....xD

Saludos
20 respuestas