Abierta la web de Mafia II

Pues eso, ya han abierto la web oficial en castellano del Mafia II, el esperado juego del Take2.

Por ahora no hay mucho, tan sólo el enlace al trailer, las capturas de siempre, y una nueva que han puesto en el apartado comunidad:

Imagen

Se espera que llegue para PC a finales de este año. (Supuestamente a la vez que en consolas)

Y bueno, aquí la web.
Se retrasó a primavera/verano del 2009
Joer, a ver si me acabo el primero antes de que empiece el segundo, tengo por ahi una partida a la mitad que esta pendiente.

Este mafia 2 si se lo han currado al menos un poco, va a ser bastante brutal.
Yo empezé otra vez la primera parte ayer, hubiera querido esperar a poco antes de salir el nuevo pero no podía aguantar xD

Un saludo.
En su género es el mejor de todos. Estoy esperando esta segunda parte desde que acabé la primera hace añitos...lo he reacabado unas 7 veces y aun ahora mismo tengo ganas de jugarlo de nuevo..es una obra maestra...
Es el único juego que usa HDR en condiciones sin joder la vista...
hola , el juego de mafia es el mejor , para mi , le doy un 10 , pero yo no soy muy asi , y entonces me gustaria saber si sabeis de algo para pasarte el juego , o poder ir con los coches por todos los lados , por la carretera tambien , ya digo , que esque no soy muy bueno para pasarme los juegos , os puedo decir que en el mafia me quede (creo recordar) en la pantalla donde tenias que ir a una gasolinera y habia unos perros ....
Muchas gracias !!

PD: nadie sabe nada , de algun parche , o algo para poder ir tranquilamente por la carretera y demas ??? contestad insensatos !! ;-)
Para mi es el mejor juego de los que saldran proximamente, que ganas de que salga...
A mi el mafia 1 me encanto, era un jodido juegazo y que coño todavia lo sige siendo, una obra de arte, tanto graficamente, como en jugabilidad, una historia de pelicula y doblaje excelente, pero me da que el 2 no sera tan bueno como lo fue el 1 en su momento.
yo lo estoy jugando por primera vez porque lo tenia pendiente pero ahora hace 1 mes que no lo toco... la jugabilidad a pie no me termina de convencer... las pase canutas en la fuga por los tejados... pero la historia,doblaje y escenario esta muy pero que muy logrado :)

yo confio en que el 2 sea bueno...
si este juego es la mitad de bueno que el primero ya merece comprárselo original :D:D:D:D:D
Si le va a mi pc este y l Gta IV posiblemente caeran originales [babas] [babas]
Yo estoy que no me cabe un cañamon por el culo xD tengo unas ganas de que salga barbaras. Es eso cierto que lo han retrasado hasta el 2009? ojala que no [buuuaaaa]
12 respuestas