Abierta la web de Gran Turismo 4 Prologue

Como si de un juego completo se tratara, Sony Japón ha abierto la web oficial de la versión preliminar de Gran Turismo 4. En ella podemos ver algunas capturas nuevas así como una imágenen de los coches que estarán disponibles.

Imagen
Antes de que los de siempre vengan y digan que vaya timo que te vendan un juego a medias, decir que yo ya lo he pedido y que sale por mil durillos na mas. Que a nadie le obligan a comprarlo.
Por finnnnnn noticias oficiales del gt4, ya era hora, asi podre saciar mi apetito de GT4.

Saludos
Escrito originalmente por sd-snatcher
Antes de que los de siempre vengan y digan que vaya timo que te vendan un juego a medias, decir que yo ya lo he pedido y que sale por mil durillos na mas. Que a nadie le obligan a comprarlo.



[666] vaya timo [666]








[ginyo] es broma

cada cual con su dinero que haga lo que quiera, a nivel de coleccionista es imprescindible


[bye]
Si pudiera me lo compraba, debe ser amazing :D cuando alguien lo tenga que deje en el foro que tal es, saludos.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Antes de que los de siempre vengan y digan que vaya timo que te vendan un juego a medias, decir que yo ya lo he pedido y que sale por mil durillos na mas. Que a nadie le obligan a comprarlo.


Donde lo has comprado esq yo soy como tu los tengo todos
En lik-sang que ya esta en preorder.
mi gt3 mola mas con su caja roja jejeje
estaria bien ya que se trata de un juego sacado a la prisa y corriendo para llegar a la campaña de navidad y es un juego sin terminar con pocos circuitos y coches (relativamente a los que contendra la version final), a quien lo comprara le deberian dar un vale descuento para cuando se compre el GT4 final...

como decian en empalados 'pagar por hacer betatesting, eso si es amor...' un 0 por SONY...

por supuesto, es mi insignificante opinion, y la tuya no tiene por que ser mejor que la mia... [cartman]
Pues vaya tonteria gastarse 5000 pelas en una demo. El que este aburrido que juegue al GT3 vaya. Pero vamos que si hay gente que se quiera gastar el dinero en algo asi pues me parece bien que haga lo que quiera pero desde mi punto de vista es una tonteria. [pos eso]
He leido en vandal.net ke no sale de japon y en el caso de lo de el descuento, cosa ke dudo , seria solo para la version japonesa.
Escrito originalmente por M@koe
He leido en vandal.net ke no sale de japon y en el caso de lo de el descuento, cosa ke dudo , seria solo para la version japonesa.


No creo yo q mucha gente esperase q llegara x estas tierras...

Fingolfin pa tontería lo q escribes tu. Si una persona le gusta el coleccionismo de juegos o consolas o es aficionado a una saga y se quiere comprar esta versión de GT4 quien eres tu para decir q es una tontería?

Nadie obliga a comprarla, si no te gusta, no lo compres.

Lo q han comentado del vale de descuento hubiera sido un buen detalle.
Escrito originalmente por sd-snatcher
No lo sabes tu bien

Imagen


Un buen coleccionista tendría el GT 1 japo, que es bastante mejor juego que el PAL.

También el 3 japo.

El 2 y el Concept no cuentan.



Respecto a ese pre-juego o lo que sea, me parace lamentable que una companía como la de los creadores del GT, y la propia Sony, se aprovechen del tirón de un producto de calidad para vender algo tan pobre como GT Concept.
13 respuestas