Abierta la web de Final fantasy X-2

Square-Enix ha abierto la web oficial de la secuela de FFX. FFX-2 llegará a las tiendas europeas el 20 de febrero distibuido por EA y sin el apreciado selector de Hz.

Imagen
Hay que joderse, que te cobren 65 euros por un juego que se ve a mitad de pantalla, y to eso despues de tanto esperar pa la version PAL... [noop]

La verdad es que como pa variar no se lo han currao nada, me voy a intentar hacer con el NTSC, lo que me jode es que si lo llego a saber desde el principio, me lo habria pillao hace meses[enfado1] Y menos mal que se ingles, porque si no... lo que faltaba.

SALU2 [chiu]
k exagerado, la diferencia de 50 Hz a 60 Hz es minima, a no ser que no ajusten el relog del juego (como en PSO). El tamaño de pantalla ademas es el mismo solo que en vez de ver 50 imagenes por segundo ves 60.
No se pero a mi este final fantasy me decepciono mucho, sin eones, las protas parecen p**** y atacan cambiandose el vestido o las bragas pq vamos.... ya paso de comprarlo y de alkilarlo y de todo, a ver que hacen ahora con el FF XII pq como la vuelvan a joder se acaba una de mis sagas favoritas
Escrito originalmente por XabiB
k exagerado, la diferencia de 50 Hz a 60 Hz es minima, a no ser que no ajusten el relog del juego (como en PSO). El tamaño de pantalla ademas es el mismo solo que en vez de ver 50 imagenes por segundo ves 60.


Sí, sí... es mínima. Más vale que te informes más antes de soltar semejante parida.

Bandas negras, un 17% más lento... sí, hombre, la diferencia es mínima. Ya está bien de aguantar esto, coño. ¿65€ y una conversión de mierda? Pasé Devil May Cry, pasé FFX, pero no paso FFX-2 que si ya el juego me parece una cutrada la conversión se merece todo el rechazo de los PALetos de este país.

Pero no pasa nada, tranquilidad. Seguro que vende como rosquillas y nos traen el FFXII en las mismas condiciones. ¡Basta ya del abuso!

No deberían vender ni una sola unidad, aunque viendo como los PALetos se divierten leyendo con Hobby Consolas me temo lo peor. Al menos, conmigo, no van a contar [+furioso]
Bueno seguid haciendo esa mierda de conversiones y seguiré fomentando la pirateria en estoas casos (me da que voy a hacer lo de pasar el Pal a 60hz con el programa ese que comentaba AkiraSan)
Saludos.
Diferencia mínima dices...

Se nota q no has jugado a juegos tanto en 50 como en 60 hz.

El caso de Dead Or Alive 2 d DreamCast. Tenia el PAL q rulaba a 50 hz y mas o menos aprendi a dominarlo con relativa facilidad... me baje el japo (60 hz) pq oí comentarios que era mejor... y joder, no veia de donde me venian las ostias de lo rapido q iba el juego en comparacion!!!

Asi que creeme, q se nota.

Ah, y lo d las bandas... pues el señor FFX tenia unas bandas muy "bonitas" que parece que no pero joden! Alguans con la tonteria te recortan mas de 1/4 d la pantalla!! Estoy jugando al FFX-2 amerikano y dios... me pongo a llorar solo de pensar como sera el PAL... Suerte que me imagine que nos harían esto y me espavile a conseguir una copia dl FFX-2 amerikana. (pq como bien dicen por ahi, el juego no vale los 60 putos euros q te cobran por el, suerte q en amerika vale 48 dolares i aun asi te lo planteas.)

En fin, seguiremos tan PALetos como siempre. Ultimamente Nintendo, aq no los doblajes, si que se curra las traducciones... y almenos te deja el selector interno d la consola d 50-60hz (GC)

Ale ale... a "disfrutar" xD
Weno, esta por ver que tal va la optimizacion esa que iban a hacer... si es que la han hecho...

De todas formas, yo jugue al FFX sin que me molestaran las bandas ni el ¿17%? mas lento de lo teorico, asi qeu supongo que este caera tb... ademas de pq mi hermano lo quiere jugar y no tiene ni warra de ingles xD
Escrito originalmente por MatoR


Sí, sí... es mínima. Más vale que te informes más antes de soltar semejante parida.

Bandas negras, un 17% más lento... sí, hombre, la diferencia es mínima. Ya está bien de aguantar esto, coño. ¿65€ y una conversión de mierda? Pasé Devil May Cry, pasé FFX, pero no paso FFX-2 que si ya el juego me parece una cutrada la conversión se merece todo el rechazo de los PALetos de este país.

Pero no pasa nada, tranquilidad. Seguro que vende como rosquillas y nos traen el FFXII en las mismas condiciones. ¡Basta ya del abuso!

No deberían vender ni una sola unidad, aunque viendo como los PALetos se divierten leyendo con Hobby Consolas me temo lo peor. Al menos, conmigo, no van a contar [+furioso]


Igual un dia espabilamos y nos damos cuenta, y a lo mejor ese dia empezamos a pensar por nosotros mismos e igual si nos volvemos mas exigentes con nuestras compras se lo piensen dos veces antes de mandarnos otra secuela bajo estas condiciones. Completamente de acuerdo contigo colega.

SALU2 [chiu]
me imagino el problema.... a mi me pasa alrreves aveces me llegan copias de 50hz y realmente es injugable (un parpadeo atroz).

de todas maneras el FFX-2 con o sin pal en 60 o 50 no lo pienso jugar, lo que he leido del juego esta como para [lapota] . ruego disculpas a los amantes de la saga, pero para mi ya está algo oxidada.
De verdad esto es increible, no conozco foros mas derrotistas que los de PS2. que pasa que por que no lleve selector de 50/60 ya el juego es una mierda y de paso ya hay gente que justifica el piratearse el juego. pues nada hombre pese a lo que se dice en todo el mundo de los final fantasy y otras joyas no las compreis, ni FFX ni ninguno ya de paso tampoco compreis el GT4 por que tampoco tiene selector y ya se sabe es que un 17% de perdida de velocidad lo justifica todo, un juego a 30 fotogramas, el 17% de perdida seria 5.1 fotogramas, osea que veriamos el juego a 25.9 fotogramas por segundo, haber quien es el guapo que ve una diferencia tan abismal ( os recuerdo que el cine de hoy en dia va a 24 fotogramas en cualquier sala del mundo). pero nada nada son tonterias, a piratear se a dicho, hacer todas las copias ilegales que podais que con un poco de suerte nos cargaremos el mercado cada dia un poco mas, luego que no extrañe el cierre de pequeñas productoras, o que se dejen absorber por otras mas grandes para asegurarse el pan.

Mientras la peña tenga esa filosofia seguiremos siendo el puto culo del mundo, un juego se a dapta a un mercado si merece la pena, hoy por hoy españa es el paraiso del pirateo. en 10 años veo al mercado de juegos de españa como en la epoca del los 8 bits, en ingles y da las gracias por que lleguen a españa los juegos.


Saludos y el que no le guste que no lo compre.
Escrito originalmente por Adel
Bueno seguid haciendo esa mierda de conversiones y seguiré fomentando la pirateria en estoas casos (me da que voy a hacer lo de pasar el Pal a 60hz con el programa ese que comentaba AkiraSan)
Saludos.


Y que programa es ese????
De los 50hz a 60hz puede haber una diferencia minima si lo hacen bien.

Si se lo curran para que la velocidad de juego sea igual a 25fps q a 30fps y ajustan el tamaño de la pantalla pues ya esta, lo unico que son 5fps menos por segundo y si grabas la TV con una camara de video veras que la lineas q aparecen son mucho menores en 25fps a 30fps ya que la frecuencia de refresco es menor.

50hz si se lo curran para que parezca o iguale a los 60hz.
Escrito originalmente por Burnout
De verdad esto es increible, no conozco foros mas derrotistas que los de PS2. que pasa que por que no lleve selector de 50/60 ya el juego es una mierda y de paso ya hay gente que justifica el piratearse el juego. pues nada hombre pese a lo que se dice en todo el mundo de los final fantasy y otras joyas no las compreis, ni FFX ni ninguno ya de paso tampoco compreis el GT4 por que tampoco tiene selector y ya se sabe es que un 17% de perdida de velocidad lo justifica todo, un juego a 30 fotogramas, el 17% de perdida seria 5.1 fotogramas, osea que veriamos el juego a 25.9 fotogramas por segundo, haber quien es el guapo que ve una diferencia tan abismal ( os recuerdo que el cine de hoy en dia va a 24 fotogramas en cualquier sala del mundo). pero nada nada son tonterias, a piratear se a dicho, hacer todas las copias ilegales que podais que con un poco de suerte nos cargaremos el mercado cada dia un poco mas, luego que no extrañe el cierre de pequeñas productoras, o que se dejen absorber por otras mas grandes para asegurarse el pan.

Mientras la peña tenga esa filosofia seguiremos siendo el puto culo del mundo, un juego se a dapta a un mercado si merece la pena, hoy por hoy españa es el paraiso del pirateo. en 10 años veo al mercado de juegos de españa como en la epoca del los 8 bits, en ingles y da las gracias por que lleguen a españa los juegos.


Saludos y el que no le guste que no lo compre.


Ya sabes gastate tu las pelas yo este no lo pienso ni copiar, ya es muy grande la decepcion.
Y dime cuantos originales tienes tu???? no creo que tengas mas que yo, o a lo mejor si pq te sobra la pasta
Pues no no tengo tantos ni me sobra la pasta (no das una) pero lo que si tengo mas experiencia en juegos, piensa que cuando tu naciste yo ya llevaba un año jugando con mi Spectrum y dos antes de ni siquiera existir tu con mi colecovision, tendre como unos 8 o 9 desde hace 2 años que tengo la consola, sin chipear. lo primero por que se lo que compro, me molesto en ir a mi videoclub a alquilarlo y si me gusta ahorro un poco y me lo compro. no me dedico a pillar todo lo que pasa por mis manos y terminar con una estanteria de 200 juegos cuando realmente terminas jugando a 4 o 5, que son los que realmente disfrutas. He visto este mercado desde que dos palitos se peleaban por devolver una bola cuadrada, tal vez por eso valoro mas el esfuerzo que tiene crear un juego, ya que cuando tu tenias 8 añitos yo ya estaba haciendo graficos en 3d para videojuegos.

Me parece muy bien que el que no le guste no lo compre. pero que un juego se decida si es bueno o malo por que tenga para seleccionar 50 o 60 Hz me parece una solemne GILIPOLLEZ (personalmente me lo parece a mi), le puede restar puntos pero ya esta.

Saludos
Escrito por sero:
No se pero a mi este final fantasy me decepciono mucho, sin eones, las protas parecen p****


Por logica, al ser una continuación del X, su misma historia no permite que hayan invocaciones.
Mucha gente se queja de que no hayan eones pero es que sería ilogico incluirlos en la continuación cuando en el X dejan de existir.

Ahora, si me dices que lo que no tendrían que haber hecho es una continuación, pues estamos de acuerdo.

Saludos
Yo aburri los FF en el VII, aunque jugue al VIII tambien... yo es que.. no entiendo que le veis a los FF... reconozco que las historias tan guapas (almenos las que jugue) pero a veces quedas ya frito con ella.

Mientras haya casuals que no sepan lo que son los 60hz y lo que se pierden en estas conversiones... todo seguira asi...

Yo la verdad... aún no entiendo tampoco el tema de los 60hz.. porque si el juego esta bien hecho rulara igual en 50 que en 60... digo yo.. que si se hiciera bien... en ese segundo se tendria que llegar a realizar lo mismo tanto en 50 como en 60 y si tanto en los 2 modos se renderizan 30fps... no veo porque tiene que haber problemas??? (en todo caso, yo toy a favor de los 60hz XD)
joder tanto tardan para q luego agan esto? joder q no es tan dificil pasar a pal 60!! dios!
Escrito originalmente por Burnout
De verdad esto es increible, no conozco foros mas derrotistas que los de PS2. que pasa que por que no lleve selector de 50/60 ya el juego es una mierda y de paso ya hay gente que justifica el piratearse el juego.


A ver, que vaya tela de post... Te voy a comentar unas cuantas cosas de buen rollo (no te lo tomes a mal) que no me gusta generar polémica.

Primero, no me mola que la gente generalice, sobre todo con el tema de la pirateria, de aqui el unico que ha hablado de piratearse el juego ha sido Adel, yo tengo todos mis Final originales y estoy muy contento con ellos.
Pero me parece que no has entendido bien lo que queriamos decir algunos.
Yo soy fan del Final como el que mas, lo que no soporto es que en USA tengan una conversion perfecta por un precio de 45 dolares, que pasados a euros,al cambio salen como 40 euros y nosotros, los PALetos como dice el amigo Mator (jeje, cachonda palabreja) [sonrisa] nos tengamos que callar la boca cuando nos vienen con una mierda de conversion en la cual nos dejan poco mas de la mitad de la pantalla para disfrutar el juego (o 3/4, o lo que vosotros querais decir...) y todo esto por el módico precio de 65 euros o sea 25 euros mas que los que disfrutan el juego en NTSC, (si es que somos gilipollas).
Y entonces, es cuando vienes a decirnos que no nos quejemos y que simplemente no nos compremos el juego... lo cual no estoy dispuesto a hacer si soy fan de la saga. Lo que si hago es quejarme y a lo mejor algun dia les da por poner selector y vender un producto de mayor calidad. Por lo de los frames otra cosa te digo 50 a 60 Hz en rol me dan igual pero en carreras de coches... ¿alguna vez los has comparado? Me huele que no... (por favor corrigeme si me equivoco).

Mientras la peña tenga esa filosofia seguiremos siendo el puto culo del mundo, un juego se a dapta a un mercado si merece la pena, hoy por hoy españa es el paraiso del pirateo. en 10 años veo al mercado de juegos de españa como en la epoca del los 8 bits, en ingles y da las gracias por que lleguen a españa los juegos.


Ahi te has equivocao. Mientras la peña tenga tu filosofía de no quejarse para que nos pongan por lo menos conversiones decentes, ya que compramos mas y mas caro, si que seremos el culo del mundo, como ya nos pasa en otras cosas como el internet. Pero en fin ya te digo.. igual que hace falta gente que se queje hacen falta conformistas, porque si todo el mundo nos quejasemos... igual dejaban de tomarnos el pelo, digo yo.

PD : no te ofendas, es una opinion personal. Si no estas de acuerdo ya te digo que en el mundo hace falta de todo.
PD2: ¿ España el paraiso del pirateo ? Se nota que no eres hombre de mundo... Yo he vivido en Colombia viendo como los policias iban a un lugar llamado San Andresito a comprar Cds piratas de musica y de Play.
PD3: perdonar por el peazo de post [sonrisa]

Bueno buen rollito y haya paz [angelito]

SALU2 [chiu]
Chicos, porfavor vale q nos jodan sin la opcion 50Hz, pero esta vez se han portado un poko mas, me esplico: 50Hz sin bandas negras y con opcion para poder mover la pantalla.
Vamos mejorando, no?
Si no lo creis pasaros por http://www.vandal.net
Vamos, me vais a decir que no esperabais que saliera solo en 50 Hz. Por logica, si ya con el X nos hicieron la jugada poniendo como escusa la de que "para haberlo puesto con selector de 60Hz tendriamos que haber duplicados todos los videos a esa velocidad y era inviable por problemas de espacio" (cosa totalmente ridícula existiendo el DVD-9), ¿por que iban a cambiarla para el X-2?. Mas aun, hay mucha gente que no sabe lo que es PAL ni NTSC, que no entiende de 50Hz ni 60Hz y que con solo ver la historia en español ya son los mas felices del mundo. Ese tipo de publico hizo que el X tubiera unas ventas aceptables. Entonces, ¿por que esforzarse un poco mas en hacer una buena adaptacion al gusto de todos si saben que mi sobrinillo, sus amigos de clase, mi otro tio y un largo etc de personas normales que disfrutaron del X lo van a comprar?
¿Hacer un boicot para no comprarlo? De que sirve que 1000 personas en nuestro pais no lo compren si luego 30.000 mas lo compran. Es una lastima pero en mi humilde opinion es así.

Yo ya disfrute de la historia del X-2 en su verison japo, decepcionandome bastante y haciendome entrar en el circulo de la gente que piensa que nunca debieron sacar esta segunda parte, mas aun cuando se le veia el plumero a Square por intentar aprovechar el tiron del X. Pero aun así compraré uno porque le encanto a mi novia y se lo he prometido como regalo de "Post-Valentin" [+risas] . La lastima es la decepcion que se va a llevar cuando, esperando ver a Yuna correr como una endiablada por los escenarios como lo hace en las versiones NTSC, vea a una Yuna regordeta dar saltitos como si fuera por un campo de flores (cual anuncio de compresas). Aun así se que lo va disfrutar bastante (y eso que ya ha visto todos los finales alternativos) porque el juego no se queda solo en 50Hz y bandas negras.

Yo por mi parte, seguire aconsejando a la gente que no le importe el idioma que se lo pille en americano, por que me parece realmente intolerable que nos sigan haciendo lo mismo despues de tener semejante parqué de maquinas en nuestro continente. No servirá de mucho, pero para mi ya es algo.

Como siempre, esto es solo una opinion personal, y ya se sabe lo que se dice, "Opiniones tantas como colores (de una paleta de 128bits [carcajad] )"

Saludos.
Escrito originalmente por Burnout
Me parece muy bien que el que no le guste no lo compre. pero que un juego se decida si es bueno o malo por que tenga para seleccionar 50 o 60 Hz me parece una solemne GILIPOLLEZ (personalmente me lo parece a mi), le puede restar puntos pero ya esta.

Saludos


No se decide si el juego es bueno o malo, solo es una cuestion de preferencia, de como te guste mas jugar al juego. Yo no digo que no vaya a jugar a X juego, digo que lo haré en NTSC y no en PAL.

SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por TruEvilSable
Chicos, porfavor vale q nos jodan sin la opcion 50Hz, pero esta vez se han portado un poko mas, me esplico: 50Hz sin bandas negras y con opcion para poder mover la pantalla.
Vamos mejorando, no?
Si no lo creis pasaros por http://www.vandal.net


No veo por ningun lado que digan que no va a tener las bandas, si no tiene las bandas me lo compro, porque ya te digo que en un juego "RPG" (nótense las comillas), no me importa mucho lo de la velocidad. Eso si, lo de las bandas se lo pasé al X por ser una maravilla de juego, pero con lo que he oido de este... no se...

SALU [chiu]
Sinceramente no me leido todo el post.
Solo me gustaria comentar que el juego no viene a 60 hzs pero si con overscan y optimizacion. Que quiere decir esto? Pues que vendra a toda pantalla y lo de la optimizacion supongo que aumentaran la velocidad.
Personalmente a mi me va de perlas que mi TV no soporta los 60 hzs... (Tenia 2 opciones: una de 21 a 60 hzs o una de 28 sin....)

Como indica un forista mas arriba en la entrevista lo dicen..
No obstante se ha incluido un overscan y una opción de ajuste de pantalla.


Saludos.
esto... yo no queria enterarme de nada del juego para disfrutarlo mas, pero si es cierto eso de que no hay invocaciones... es que ya me da igual la conversion o las PALetadas que ya no me lo pillo, puede que lo alquile algun dia para ver lo poco que me pierdo.
esto... yo no queria enterarme de nada del juego para disfrutarlo mas, pero si es cierto eso de que no hay invocaciones... es que ya me da igual la conversion o las PALetadas que ya no me lo pillo, puede que lo alquile algun dia para ver lo poco que me pierdo.

Tu has jugado al final x? porque si es asi supongo que entenderas el que no haya invocaciones...
Yo personalmente me parece uan cagada los de 60 Hz, pero de todas formas m itele no l os soporta.
Yo me lo pienso pillar, aunque no sea tan bueno como otros, sigue siendo un final.
Por cierto que yo no me aclaro con la fecha de salida. Aqui dice el 20, y en otros sitios el 25 o el 27. en que quedamos?
Salu2
Menos hacer webs promocionales y mas 60hz y doblaje... menos mal que me lo compre americano.
Escrito originalmente por folrahs
esto... yo no queria enterarme de nada del juego para disfrutarlo mas, pero si es cierto eso de que no hay invocaciones... es que ya me da igual la conversion o las PALetadas que ya no me lo pillo, puede que lo alquile algun dia para ver lo poco que me pierdo.


SPOILER
Amigo, como ya he dicho anteriormente en un post, si has jugado al Final X y te lo has acabado, ya te tendrias que imaginar que en el X-2 no habría invocaciones.
Sino sería cambiar la historia de una manera radical porque en el final del X queda claro que desaparecen.

FIN SPOILER
no si ya, pero se podrian haver inventado cualquier otra cosa, que para algo son japos. aunque despues de haber jugado al X... me lo podria haver esperado, que decepcion de FF, el IX me gusto mucho mas.

asi pues, hasta que salga el XII no tendremos un FF nuevo.

por que a cualquier cosa llaman FF, el de cube con combates en tiempo real despoja por completo el espiritu de un buen FF, al igual que el de advance que veo jugar a un amigo y me dan ganas de pegarle... y del XI no digo nada por que no lo he podido catar, pero es mas de lo mismo. [buaaj]
A mi por el contrario me gusto el X, aunke el IX tambien me gusto mucho (y eso que lo jugué despues del X), el VI igual, el VII no hace falta que lo diga (para mi el mejor), y de todos el que menos me gusto fue el VIII.

Yo creo que el X-2 (a parte de para ganar mucha pasta) está hecho para los que les gustó el X. Sino te gustó el X sin duda no creo que te guste su continuación.
he jugado un poco al x ya que no tengo la consola solo lo he probado un poco, pero sinceramente los ff me estan empezando a rayar un poco, no innovan en historia, parece que siempre se basan en la misma estrucctura, y la jugabilidad he jugado a mejores como el grandia 2, lastima que este en ingles. yo creo que la serie empezo a perder "nivel" cuando llego al 8. Respecto a que no venga a 60hz me parece una putada por parte de square mas les valia sacar productos en condiciones y no continuaciones.
Escrito originalmente por Burnout
ya de paso tampoco compreis el GT4 por que tampoco tiene selector y ya se sabe es que un 17% de perdida de velocidad lo justifica todo, un juego a 30 fotogramas, el 17% de perdida seria 5.1 fotogramas, osea que veriamos el juego a 25.9 fotogramas por segundo, haber quien es el guapo que ve una diferencia tan abismal ( os recuerdo que el cine de hoy en dia va a 24 fotogramas en cualquier sala del mundo). pero nada nada son tonterias, a piratear se a dicho, hacer todas las copias ilegales que podais que con un poco de suerte nos cargaremos el mercado cada dia un poco mas, luego que no extrañe el cierre de pequeñas productoras, o que se dejen absorber por otras mas grandes para asegurarse el pan.


En pleno 2004, y todavía algunos no saben como va el tema del Framerate en los juegos e imagenes creadas por ordenador...:-| Es como cuando se decia que hacer la mahonesa con regla la cortaba XD XD

Pues yo no es que esté a favor de la piratería...pero en determinados casos como este, pues lo veo bien. si queremos hacer algo, no nos podemos quedar de brazos cruzados. Y el único poder que tenemos los consumidores (que no clientes :-|) es el de la pasta...puro capitalismo.

De todas maneras no os perdeis nada, el juego es el peor final fantasy que ha salido para PSX y PS2 (y han salido todos o casi XD -->1,2,3(6),4,5,6,7,8,9,X,XI online, tactics...)
En pleno 2004, y todavía algunos no saben como va el tema del Framerate en los juegos e imagenes creadas por ordenador... Es como cuando se decia que hacer la mahonesa con regla la cortaba


Ya te digo tio XD,nos salta este con los frames de las peliculas xDD, como se nota ke a algunos no les ha dao por jugar al Devil may cry NTSC y luego al PAL.. en uno va haciendo Spring y el otro futing, aun así si dicen ke está optimizado kizás no esté tan mal.. aunke ya veremos si lo pillo, ya ke a mi los FF's no són lo mio.. exceptuando el 7 y el 8 ke me viciaron mazo, pero si dicen ke no es tan bueno como el 10 y ya a mi el 10 me costó engancharme... pues dudo ke caiga en mis manos este.

Salu2.
Escrito originalmente por Iknewthat
1,2,3(6),4,5,6,7,8,9,X,XI online, tactics...)


por cierto, no pongas 3(6) q no son lo mismo. En japon el 3 era de nes, y en america era el 6 de japon asi q estas mezclando a japoneses con americanos, y pa mi q no son lo mismo...
No soy yo quien para dar lecciones a nadie, pero estoy de acuerdo con q este juego no vale la pena, una mierda conversion de 50hz de nuevo... que gena... a los q decis q no hay diferencia veamos...

a ver.. el ojo humano no distingue mas de 24 fps por segundo ok? a esa velocidad va el cine pero a atentos.

50hz <.... ahi pone hz no fps, ok? de esos 50hz quizas tu captes unos 18-19 fps

Si ponemos q a 60hz tu ojo es capaz de captar 23-24 que le vamos a hacer... podreis seguir diciendo que no hay diferencia alla vosotros.

Se nota muxisimo un 17% mas de velocidad ok? porfavor provar un doa en pal y otro en ntsc y luego hablad ok? si os da igual... pues me alegro por vosotros yo busco calidad y no esa mierda de conversion, como esta en mi mano y se ingles cojere y me lo bajare ntsc.

Al q le parezca mal mi info lo diga y pondre informes cientificos ^^
aunq claro a los q tenian una coleco antes q yo naciese quizas se la sude y solo sepan faltar -_-
Bueno seguid haciendo esa mierda de conversiones y seguiré fomentando la pirateria en estoas casos (me da que voy a hacer lo de pasar el Pal a 60hz con el programa ese que comentaba AkiraSan)


De que programa se trata? [flipa]
Para los "maquinas" del Framerate Iknewthat y Darkcaptain, lo de el cine era un ejemplo chatos, para que veais que los FPS o Frames Per Second a partir de 25 no se nota ningun tipo de tiron, dudo mucho que cualquiera de vosotros dos me expliqueis como va el temita despues de casi 10 años de animacion por ordenador, pero como veo mucho "listo" del tema a ver si aprendeis de una vez (que no hay nada como buscar para entender) que no tiene nada que ver los hercios con los FPS listillos y que no tiene nada que ver el sistema pal con el ntsc, os lo explicaria con detalle pero el ladrillo seria enorme, tu puedes hacer que un juego a 15 fotogramas y tener un refresco de 85 Hz que te seguira dando tirones y un juego a 30 hercios y a 30 FPS y lo veras de cojones, eso si con un dolor de cabeza de cojones. el tema de que un juego vaya mas rapido en ntsc que en pal es simplemente por que el ntsc TIENE MENOS LINEAS QUE EL PAL pero con los ojos de besugo que tienen algunos es normal que no noten ninguna perdida de calidad de imagen, es como si en un juego de PC jugaras a 1024x768 y te fuera mal, y probaras a ponerlo a 640x480 y te iria de cojones, ganas en fluidez pero pierdes definicion. tienes dos opciones o añadir dos franjas negras para no aumentar la resolucion del render o estirar la imagen conservando el aspect ratio de ella. el otro tema son los decodificadores pal que en españa son una mierda en los televisores. yo he probado el moto motogp 3 a dos jugadores en una tele JitanView y iba de pena sin variar nada la probe en una sony y era increible, lo peor de todo es que lo probe en la otra tele que tambien es sony y no iba bien, depende del decodificador PAl que lleven. logicamente los televisores que llevan NTSC y PAL funcionan mucho mejor y aun asi no van todo lo bien que tendrian que ir porque el codificador pal de 50 Hz es una mierda, la circuiteria que controla la velocidad de 60 Hz es bastante mejor independientemente de que luego codifique en Pal o NTSC. Lo he explicado a grosso modo si quereis me mandais un privado y os culturizo sin ningun compromiso.

Haber si aprendeis de Raiden, no le gusto la pal y se la compro NTSC y punto, no justificarse para tener la excusa para piratear.


Para RaPhaT

No se como seran las cosas en Sudamerica, pero en europa junto con italia somos los paises con mas pirateo de europa. y siento decirte que tengo mas mundo del que parece, Europa no termina en los pirineos y he estado en varios sitios. lo de la policia creo que estas muy equivocado, a ver si realmente te crees que cuando se destruyen los cds incautados destruyen todos, joder no lo hacen ni con el hachis y si no date una vuelta por valdelagrana que los veras comprar cds "pa el niño" (Puerto de santa maria, cadiz).

Saludos a todos
de veras que este juego en pal no vale la pena, es que ya no lo vale en ntsc ......es ñoño ñoño ñoño
esta saga se nos muere....
Joder, un 17 % mas lento. Es un RPG. Si fuera un juego de lucha aun. Y lo de las bandas negras a mi no me afecta porque
1.El televisor que tengo esp equño y se como bastante cacho de la pantalla
2.Suelo usar el ordenador con el Dscaler y este se suele comer las bandas negras y amplia la imagen.
Por otra parte si los de Square son unos vagos haciendo conversiones ya lo sabemos, pero lo de los 60 Hz es algo que a poca gente le importa. Yo juego todo lo k puedo a 60hz pero no es un factor decisivo a la compra o no del juego.
logicamente los televisores que llevan NTSC y PAL funcionan mucho mejor y aun asi no van todo lo bien que tendrian que ir porque el codificador pal de 50 Hz es una mierda, la circuiteria que controla la velocidad de 60 Hz es bastante mejor independientemente de que luego codifique en Pal o NTSC. Lo he explicado a grosso modo si quereis me mandais un privado y os culturizo sin ningun compromiso.


Bueno, gracias, a mi me queda un poco mas claro [chiu]
Pero eso si, para mi el problema del PAL seguiran siendo las lineas (en los juegos que las lleven). Aunque ya sabes que si el juego es bueno... yo llevo 250 horas al final X en PAL y no me canso [babas]

Bueno, SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por sero


Y que programa es ese????



Pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=260324
Si se curra podriamos hacer una copia perfecta del FFX en ntsc y en español y del FFX-2, ahora bien, tiene su trabajo... (sobre todo por los videos)
Saludos.
A ver, que parece que no os ha quedado muy claro... El juego viene a PANTALLA COMPLETA!
Joer, xDDD

PD: Por cierto, al que ha dado la explicacion del PAL, se te ha olvidado que el sistema PAL muestra los colores tal como se concibieron...
para elotrovado: Tienes toda la razón, pero si no me he enrrollado mas, es como dije en mi post, por no poner un ladrillo mas largo del que hice, se quedaron muchas cosas en el tintero pero bueno creo que se entiende lo fundamental. pero gracias por tu apunte. [beer] y es que como ya sabes hay mucho mito [tadoramo] [tadoramo] en este tema.

Saludos
Como ya he dicho, independientemente de los herzios y polladas... el juego no vale ni los 48 dolares amerikanos q cobran por el... asi q ni nos imaginemos ya lo q cobraran por la version europea xDDDD

Yo hago como raiden, todo lo q puedo a amerika. Esq joder. Un ejemplo claro, en este caso d GC. Aqui llegó el Megaman Battle Network sin traducir y vale 60 euros. En EEUU vale 30 y pico dolares y evidentemente el idioma es el mismo... A q nadie adivina donde lo compreee?!?!?! xDDDDDD

Lo dicho, en un RPG no se nota tanto la velocidad (aun asi da un poko de pena ver como parece q el tidus vaya escocido xD) pero eso no desmerece la historia. El FFX lo tengo original PAL, pero este FFX-2 quise probarlo antes d comprarlo... y ufff, suerte q lo hice. No me dejo 60 euros en este juego ni loco xD Prefiero ahorrarmelos para algun que otro juego... :)

Mi inversion para el Soul Calibour 2 d GC me parecio mucho mas buena. Ya podria sony aprender y añadir el selector en la ps3, q eso ganaria mucho!! [toctoc]
Escrito originalmente por Xar
En EEUU vale 30 y pico dolares y evidentemente el idioma es el mismo... A q nadie adivina donde lo compreee?!?!?! xDDDDDD

[toctoc]


Eso digo yo, ¿donde lo compraste? ¿Alguna pagina o algo? mandame si es una pagina el link, aunque sea en un mensaje privado. Gracias tio.

SALU2 [chiu]
Bueno, en realidad eran casi 40 dol... pero en euros q son, 35? xDD es una burrada.
Escrito originalmente por MatoR


Sí, sí... es mínima. Más vale que te informes más antes de soltar semejante parida.

Bandas negras, un 17% más lento... sí, hombre, la diferencia es mínima. Ya está bien de aguantar esto, coño. ¿65€ y una conversión de mierda? Pasé Devil May Cry, pasé FFX, pero no paso FFX-2 que si ya el juego me parece una cutrada la conversión se merece todo el rechazo de los PALetos de este país.

Pero no pasa nada, tranquilidad. Seguro que vende como rosquillas y nos traen el FFXII en las mismas condiciones. ¡Basta ya del abuso!

No deberían vender ni una sola unidad, aunque viendo como los PALetos se divierten leyendo con Hobby Consolas me temo lo peor. Al menos, conmigo, no van a contar [+furioso]


Totalmente deacuerdo con todo lo que as dicho hasta con lo de hobby consolas,Siempre somos el culo el mundo y yo ya empiezo a estar asta los cojones...luego dicen k no aya pirateria no cosas raras pero joder,si eske para las mierda de comversiones que traen,si eke yo cuando juego a un juego Ntsc usa o jap y luego juego a ese mismo juego en Pal me echo a llorar macho.Baaah [noop]
no seais tan exajerados q nos an metido el last mision...
hijos de puta! no nos han metido ni el last mision!! [flipa]
49 respuestas