Abierta la web de Fallout Online con inscripción para la bet

Imagen

Interplay ha abierto la web oficial de Fallout Online y si conseguís entrar en ella (tarda eones en hacerlo ahora mismo) podréis registraros e inscribiros para participar en la beta del MMO cuando esta llegue.
Tengo muchisimas ganas de que llegue este juego, osea el vegas, este no sabia ni que existia, donde se ha presentado? en este E3? lleva mucho tiempo y yo estoy en la innopia?xD.
Pero para ser de los primeros en probar abra que registrarse un fallout a lo MMO puede prometer bastante por cierto eones no lo siguiente xD

PD: La primera vez en mi vida que escribo primero en esto. Con perdon de ser troll xD
bua..esperemos que nos pueda el hype !! solo que sea la mitad de bueno que los anteriores será un bombazo..y encima online ...diox!!!
Pues si que tarda la jodia en cargar :o , ¿este juego es solo para pc?
intentare entrar y ver que tal la web xD, si carga xDDDDDDDDD
BETAAAAAA

La dejare cargando mientras juego al Oblivion XD
Juegazo, el Fallout 3 es una obra de arte aun con todos sus defectos, este parece que va a conservar sus defectos pero que va a superar sus virtudes, que ganas de catarlo [sonrisa]
No tenía ni idea de que esto existiera... lol. si es solo de pc entonces paso.
Si mal no recuerdo, bethesda no tenia nada que ver con este no?.
Melkorian escribió:Si mal no recuerdo, bethesda no tenia nada que ver con este no?.


no, lo esta desarrollando interplay.
pd: alguien noto que en la mesa esta escrito a cuchillo o nabaja xd The Master Lives?
¿Pero a penas se sabe nada de él no?
¿Continuaran con la vista de 1ª persona de Bethesda o volverán a la 3ª de los primeros?
A ver si nos desvelan un poquito más de este secreto.
Esta desarrollado por Interplay así que supongo que sera como Fallout 1-2
fallout online, eso que es, como el world of warcraft?
Apuntado quedo...

Podiais poner el pais y la fecha de nacimiiento? a mi no me dejaba.
14 respuestas