Abierta la web de F.E.A.R.

Monolith ha estrenado la página web de su videojuego F.E.A.R., donde el visitante encontrará todo lo necesario para conocer el título; un resumen, capturas, trailers, noticias...

Imagen
Pincha en la captura para acceder a la web
estupendo aver ke tal esta



salu2
ohhh ohhhh que bonita!! [jaja]
Esperemos que el juego sea ta bueno como lo pintan por que buena pinta si que tiene.
Ya tengo ganas de de tenerlo en mi poder pa poder catarlo.
Bonita web que me he durado 10 segundos, porque yo quiero una PUTA DEMO, no capturitas y pollas.

Salu2
Pues ojala sea bueno, porke desde resident evil 2 ningun survival me ha enganchado de verdad (kizas el zero, y tampoco).

Alejo I escribió:para conocer el videojueg; un un


Pequeño gazapo ;)

Saludos.
leisan escribió:Bonita web que me he durado 10 segundos, porque yo quiero una PUTA DEMO, no capturitas y pollas.

Salu2


Si quieres una demo comprate un SDK, hazte unos modelitos, escenarios, sonidos FX, musica y programate un motor grafico, de fisica y del juego. Y ahi tienes tu demo.

Si no sabes, tendras que dejar que los profesionales hagan su trabajo tomandose el tiempo que necesiten, y no exigir de malas maneras algo que no tienen ninguna obligacion de darte si no les sale de los huevos.

Si hubieras pagado algo o llegado a algun acuerdo con ellos tendrias derecho a exigir y/o cabrearte, pero me parece que de momento deberias respetar a un equipo que esta haciendo un excelente trabajo.
Lockecole escribió:Si quieres una demo comprate un SDK, hazte unos modelitos, escenarios, sonidos FX, musica y programate un motor grafico, de fisica y del juego. Y ahi tienes tu demo.

Si no sabes, tendras que dejar que los profesionales hagan su trabajo tomandose el tiempo que necesiten, y no exigir de malas maneras algo que no tienen ninguna obligacion de darte si no les sale de los huevos.

Si hubieras pagado algo o llegado a algun acuerdo con ellos tendrias derecho a exigir y/o cabrearte, pero me parece que de momento deberias respetar a un equipo que esta haciendo un excelente trabajo.


¬_¬ donde exige algo? solo pone lo que el quiere, tampoco creo que falte el respeto de nadie.
no deberias tomarte las cosas tan a pecho.
Como programador es cierto que me tomo muy a pecho ese tipo de comentarios porque me toca sufrirlos directamente. Estoy absolutamente seguro de que si hubiera una demo no habria mas que quejas porque los personajes tienen malas animaciones, los enemigos son tontos o hay texturas en baja resolucion por aqui y por alla.

Las demos se sacan cuando el producto esta totalmente acabado para evitar malas impresiones que se puedan derivar de un work-in-progress, ya que parece ser que la mayoria de la gente no sabe lo que ello implica (que todavia quedan cosas por hacer). Y si, me parece que la forma de expresar su deseo dista mucho de la mas adecuada. Creo que puestos a sacar las cosas de quicio, tenemos que sacarlas todos, nada mas para que todo el mundo vea como sienta.
Haber si sueltan la demo ya........que de capturas estamos hasta los mismismos... [sati]
Catar una demo seria algo imprescindible para apaciguarnos un poco pork madre mia!!!, k ganas...buff
9 respuestas