Abierta la web de Eyetoy

Sony ha comunicado la apertura de la web de Eyetoy, el innovador periférico óptico que permite introducir al jugador dentro los propios juegos de una forma nunca vista hasta ahora.

http://www.eyetoy.com
jejejeje aun no habia visto nada del aparato este , k cosa mas rara de trasto

es para niños no? porke viendo los juegos esos k salen en la web [Alaa!]

no se, me esperaba otra cosa :(


salu22
jejeje pues podra ser para niños, pero hay rumores que indican que microsoft ya prepara algo similar, jeje, porque sera que el tio bill odia ser original y le encanta copiar (notese desde windows) [fumeta]
La web es de las más originales que he visto desde hace tiempo. Es una pasada.

Y el eye-toy será un flipe para más de uno. Yo me la pillaré si M$ no saca algo mejor de aquí a que salga a la venta. Aunque solo sea por la novedad, creo q merece la pena (si el precio lo permite, claro).
Yo lo estoy esperando para jugar a mi recreativa favorita(de estos últimos dos años claro XD ).
Es una de Konami en la que encarnas a un policia y pistola en mano vas "deteniedo" (disparando) a unos malincuentes.

Lo gracioso del juego es que puedes agacharte, esquivar las valas,mirar a un sitio u otro....Vamos, que dirijes la cámara con el cuerpo!!.
Me encanta este juego [babas]

Según lei hace tiempo (un año + ó -) el juego iba a salir para este periferico.
Espero que salgan más juegos de este tipo con interacciones tan buenas com esta, no limpiar la pantalla,etc..... [burla3]

Eso si, 60€ es pelín carete :(
Pues a mi 60 Euros por la camara + el juego no me parece en absoluto caro. Comentan que tiene bastante calidad (hombre, no es de 3 megapixels...).
Y veremos con que nos soprenden en un futuro, porque se le pueden sacar muchas utilidades. (recuerdo, que hicieron una demostracion con unas mariposas, y tambien otra con una antorcha..). Es logico que el primer juego sea un sencillo grupo de minijuegos. (pero pueden ser muuuuyyy divertidos con un grupo de amigos..). El problema es que donde tengo la tele hasta donde me pongo no hay los 2 metros necesarios... ummmm [mamaaaaa]
Saludos.
Excelente, ese aparato caerá el mismo día que salga, ya tengo el dinerillo ahorrado. La web me la he empollado toda para saber el funcionamiento del cacharro y la verdad, me gusta mucho.
Será divertido... El minijuego de lucha se sale, el de borrar lo pintado es un poco facilón, el de baile está cañero, y el de la pelota no me hace mucha gracia.
Espero que tenga niveles de dificultad que te pongan unos buenos retos, porque los vídeos tenían pinta de ser juegos facilísimos.

Un saludo
Pues a mí no me desagrada en absoluto la idea de un juego a base de minijuegos sencillotes (el wario ware de gba es de lo mejor que he probado en los últimos años). Jugando con colegas debe ser divertidísimo, lo de limpiar ventanas a toda hostia me hizo mucha gracia :) También vi un minijuego donde tenías que ir dándole cabezazos a un balón, y a dos players haciendo el tonto en la habitación debe ser tremendo XD

Como ya han dicho más arriba, ya había una recreativa de konami (con unos cuantos años a sus espaldas) con dos sensores encima nuestro, podíamos movernos para apuntar o escondernos. Todo el mundo debería probarla o ver cómo juega algún colega, ver a un tío haciendo el tonto a lo lejos y gente mirándole no tiene desperdicio XD. 100% RECOMENDABLE!

Incluso sin ir más lejos, ¿alguien recuerda un periférico para megadrive llamado "activator"? (o algo por el estilo) Era básicamente un sensor hexagonal (creo) y nosotros nos colocábamos dentro, no tuvo demasiada repercusión. Recuerdo que mucha gente se quejaba porque en los juegos de pelea nadie sabía hacer "magias". Siempre me quedé con las ganas de probarlo con el Street of Rage [buuuaaaa] ... Me pica mucho la curiosidad sobre este cacharro, ¿nadie por aquí lo tiene o probó en su día?
Sabado noche, todos los amigos bebiendo chupival (deliciosa bebida de la cual solo dire q sabe a naanja, xq es una receta secreta) y todos jugando en estado algo etilico al eye toy y echandonos unas risas. Lo compro! Cuando sale a la venta?.

PD: entre semana seguiremos con el winning eleven 6 final evolution...
a ver si realmente aprovechan esto y sacan juegos interesantes, pq el disco de los minijuegos lo veo mas como una demo de lo q puedes hacer con la camara q como un juego en si
DIOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!
El hexágono tío... creo q tú y yo vimos la misma revista dnd salía un tío y salía el street of rage...
Un colega tuvo a punto de pillarlo en una tienda de importación... pero le pedían 20 talegos de las de antes y en aquellos tiempos así q nos quedamos con las ganas... :'(
hace unas semanas tire yo la revista donde salia el hexagono ese de la MegaDrive XDDDD yo puede probarlo en una tienda y era patetico, con solo levantar un poco el pie ya estaba dando patadas el tio [mad]

era un rollo de cojones [nop]
Alguien ha conseguido instalar el EYE TOY como camara de PC?
Un amigo utilizo una camara de pc Creative con el EyeToy y le funciono no es charla yo mismo lo vi
sabes el modelo de webcam creative de tu amigo vamos aprovar de instalarla con ese driver a ver que tal, porque nadie sabe como ponerla como webcam en pc o si???, llevo semanas intentandolo y nada. decirme algo por favor [snif]
14 respuestas