Abierta la web de EmPALados

Urashima y Kikekun "retornan" de nuevo con EmPALados, pero esta vez no con nuevas viñetas para vuestra desgracia/alegría, sino con una página web que recopila todas las tiras y datos de interés sobre las historietas publicadas semanalmente en EOL.

Podéis acceder a "la güé" pulsando aquí.
Sí senor!! Qué grandes sois! Mis felicitaciones por la Güé!!
ESta muy bien la web.

Me a gustado mucho.sobre todo el ver los bozetos.

SaludoS y Felicidades [oki]
Mola, la Güé es bastante friki XD

Ojalá pronto podamos ver nuevas viñetas de emPALados :)

Un saludo [oki]
Ehmmmm esa url es provisional, Alejo te has adelantado [+risas]
Juas, de piedra mekedao yo al ver el anuncio ya. [+risas] [+risas]
Urashima, pero esto nostaba sin acabar? X-D
De momento la güé (provisional o no) triunfa y queda muy acorde con los emPALados [oki]
Escrito originalmente por Urashima
Ehmmmm esa url es provisional, Alejo te has adelantado [+risas]


Escrito originalmente por kikekun
Juas, de piedra mekedao yo al ver el anuncio ya. [+risas] [+risas]
Urashima, pero esto nostaba sin acabar? X-D


Esto casi es más cómico que las propias tiras de emPALados [jaja]

Un saludo :P
Escrito originalmente por kikekun
Juas, de piedra mekedao yo al ver el anuncio ya. [+risas] [+risas]
Urashima, pero esto nostaba sin acabar? X-D


[qmparto] weno estaba casi lista que digamos, faltaba testearla un poco, subirla a una cuenta específica y crear la redirección que aparece en los wallpapers y tal XD

Ya que estamos, recomiendo verla con Mozilla, está pensada tanto para 1024 como 800x600.

pd: Gracias a ZeusII por su ayuda [ok]
Me ha parecido una magnífica idea, y un tanto graciosillo por la "metida" de pata de Alejo [+risas]
esta mu wapa la idea, yo no se mucho dibujar pero si necesitais ayuda para cualkier cosa sea lo k sea me apunto por k me gusta, mucho este tipo de comics asi k amimo y adelante
Despues de ver los dibujos de Urashima...

Pienso que deberiais cambiaros los papeles [jaja]

Fdo- An0n1m0
Genial!! Pero teneis que volver eh!! q nos enfadamos [enfa]
Que noo [inlove]

Si os cansais de las viñetas, probar nuevas ideas! como historietas sobre personajes de juegos! [idea]

Saludos!!
Me temo q el tema de volver ( por lo menos por mi parte) lo tengo más q chungo por razones laborales de última hora[buuuaaaa]

No sé, quizá Urashima se anime a continuar la tira con algún voluntario... :)
Pa empezar no está mal la güé, pero creo que empalados se merece algo mas exagerao.

Respetos al máximo a la obra de estos dos mostruos [oki]
No sé, quizá Urashima se anime a continuar la tira con algún voluntario...


q haga el tambien los dibujos [burla2]
Escrito originalmente por DemonR


q haga el tambien los dibujos [burla2]


Sip, estilo palitroque XD
Ehmmmm esa url es provisional, Alejo te has adelantado

Juas, de piedra mekedao yo al ver el anuncio ya.
Urashima, pero esto nostaba sin acabar?

Si me lo hubierais dicho no lo habría puesto en las noticias, panda de petardos :p
Urashima PAINT POWAAAAA

Que dibuje Urashima!!! :D jajajjajaa

Mu chula la parte que llevais de la GUe, me ha gustado muxxxxo la parte de los bocetos ;)
Me ha sorprendido la web,,, parecia un capitulo resumen de cualquier serie de tv... me ha gustado mucho como la habeis planteado... ahora solo falta q colgueis alguna imagen y tendreis mogollon de visitas.... ;)

enhorabuena
soy burro, alcoholico y ahora me acabo de empalar!!!
La gue es de p madre.Muerte al aburrimiento.
mmm creo que no soy lo bastante friky como para usar esos wallpapers [tomaaa] , pero la web está muy chula, la verdad es que sí que tienen trabajo las viñetas, sí [looco]
Muy muy wapa la wé, si senior... [oki]
Hombre a mi francamente el estilo ilustrativo de urashima me ha dejado ojoplático.. pero lo mas mejor del mundo es su material.. tio tio tio tio.. bloc de gusanillo cuadriculado con linea azul!! guarda esos peipers que en cuatrocientos años estas en el louvre al ladito de los bocetos de Leonardo XDXDXD [fumando] [mad] [fumeta] XD

Salu2!
muy buen la güé tios, supongo que habrá una segunda temporada de empalados, no ?
Escrito originalmente por Urgundiz
pero lo mas mejor del mundo es su material.. tio tio tio tio.. bloc de gusanillo cuadriculado con linea azul!! guarda esos peipers que en cuatrocientos años estas en el louvre al ladito de los bocetos de Leonardo XDXDXD [fumando] [mad] [fumeta] XD


Pues eso es una pequña muestra, creo que llené unas 25 páginas con apuntes y bocetos rápidos sobre la tira XD De aquí a unos 20 años la subastaré en eBay [+risas]

supongo que habrá una segunda temporada de empalados, no ?


Nuse, de momento sólo se puede suponer pero afirmar nada de nada.
Se podría poner un enlace a la web en la sección Varios o en Links.
27 respuestas