Abierta la web de Commandos Strike Force; nuevas capturas

Pyro Studios, compañía conocida por todos vosotros (y si no es así hacéis muy mal) ha anunciado la apertura de la página web de Commandos Strike Force, donde encontraréis abundante información sobre el juego, pantallas y hasta un kit para montar vuestra propia web de fans.

Por si todavía tenemos por ahí algún despistadillo que no sabe de que es eso de Commandos Strike Force, ahí va la descripción tomada de la nota de prensa:

Commandos Strike Force es un shooter en primera persona ambientado en la segunda guerra mundial que cuenta con tres personajes, cada uno con diferentes características y habilidades. Emprende misiones de acción encubiertas, misiones de infiltración y sigilo, utiliza intrincadas tácticas y enfréntate al enemigo con un variado arsenal de armas. Sabotea, secuestra oficiales y haz fracasar los planes enemigos con incursiones tras las líneas enemigas. Lucha en escenarios abiertos no lineales a través de Stalingrado, Noruega y Francia como Boina Verde, Francotirador o Espía. Entra en combate solo o en conexión online con 7 amigos en PS2 y 15 en Xbox Live y PC.

Commandos Strike Force será lanzado simultáneamente en PC, PS2 y Xbox en marzo del año que viene.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web


A continuación tenéis las capturas:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Espero que esas fotos sean de la versión PS2, porque los gráficos dejan mucho que desear...
o ps1.. pfff dios.. esperemos que mejoren muuucho
Pues no se yo... a mi me encantaba Commandos como juego de estrategia... pero como shooter en primera persona pues no se... sera cuestion de probarlo... aunq no se... si quiero un buen shooter ya tengo donde elegir...
Espero q el siguiente Commandos (si lo hay) sea como los de antes, de estrategia pura y dura
Puff no se yo si cerrando los ojos se veran mejor esos graficos
pero el bocazas de gonzo no dijo el año pasado que etsaba trabajando con kits de consolas de nueva generacion? xDDDD
harbrush escribió:o ps1.. pfff dios.. esperemos que mejoren muuucho


O de NES, o de la GameBoy clasica....¿porque la gente dice semejantes gilipolleces como esa?, es que de verdad no lo entiendo.

Es cierto que no tiene los mejores graficos, pero el ambiente (en cuanto a iluminacion por ejemplo) me gusta bastante. Solo queda que mantengan el estilo de juego de los anteriores adaptado al FPS, porque de poder, se puede, otra cosa es que lo consigan.
pues... digo yo... los graficos no son lo mas importante, aunq hay q reconocer q estos son rematadamente malos... sobre todo las manos del prota, ejem ejem...
pero a lo mejor no es un matalo-todo-y-sigue-matando, y tiene una jugabilidad muy buena y hay q ir rollo Thief x ahi... no se... lo q me parece fatal es q mucha compañia española y tal... pero el juego en ingles... cerooooooo
Siempre tienen que saltar los mismos... [toctoc]

esperemos a jugar una partidilla antes de crucificarlo, vale?
Desde luego por la vista no entra, pero bueno, si aporta novedades al género y una buena jugabilidad puede ser un buen juego. Pyro sabe lo que hace :)
pfff sois unas nenas...

Sera maravilloso... no es un shot'em all! es estrategia en 3D... con aspecto de algunas peculiaridades del 3d.. ok... pero recordar k la estrategia sera la misma aunk veamos las cosas en 3d... recordad k el nombre es COMMANDOS no QUAKE ;)
ElChabaldelPc escribió:pero el bocazas de gonzo no dijo el año pasado que etsaba trabajando con kits de consolas de nueva generacion? xDDDD


Gonzo se fue de piro al terminar Commandos 2 para las consolas. Fundo su propia compañia y llevan trabajando en un juego desde entonces, creo q el juego es Lord of de Creatures o algo así.

Un saludo.
Van a pasar de ser el nº1 mundial de gráficos en 2D a unos mediocrillos en el 3D. Pero bueno, con que el estilo de juego sea decente a mi me basta.
pues a mi me gustan mucho los graficos, son muy detallados, buenas texturas y escenarios muy currados. Lo unico que pasa es q no tiene una cantidad de poligonos enorme y en los personajes se nota si lo comparas con los ultimos juegos que han salido, pero vamos que estan muy bien, al nivel de Medal of Honor (mas que suficiente)
Se han cargado el estilo gráfico de la saga... ¡¿por que no usaron alguna técnica tipo cell-shading que respetara la estética 2D de Commandos?¡ :(

Algunas veces veo muertos y creo que artísticamente no avanzamos, vamos marcha atrás.
El Commandos clásico es mucho pero mucho mas bonito.
Muchas gracias a algunos, porque leer vuestros post es como ir a ver una peli, siempre hay cientos de criticos de cine que entienden MUCHISIMOOO y dicen que es malisima, y luego gusta a la mayoria del público y hace records de taquilla.

Yo creo que hasta que no lo pruebe no dire nada, pero la calidad la abala la compañia o no nos ha hecho disfrutar pyros algunos años?....
Este juego sera la perdicion de una saga que atraia por ser como era, no por lo que parece que quieren que sea.

A mi me la pelan los graficos, pero lo que esta claro es que este juego es un querer y no poder, y evidentemente me recuerda a un shooter de los primeros que aparecieron en PS2. Eso no significa que tenga que ser malo, pero yo no quiero ni ver un juego con el nombre de "Comandos" y que sea de ese tipo, encuentro que ni porque fuera yo un trabajador del estudio que realiza el juego, pero hay que estar ciego para no darse cuenta de que si sacas un juego de un tipo, que por lo menos haga frente a la competencia, y es que el COD2 se lo lleva de calle siendo este un juego normalito graficamente ... y ya es decir.
a ver si esta fecha es la definitiva, que llevan 1 año con el juego acabado atrasandolo para que la competencia no les pise.

Y si, los graficos parecen de PS2, pero me temo que en PC se ve igual, interfaz incluido.

Pyro esta que se sale.
y si lo probamos y luego opinamos?
Aidan, esto es un foro, aqui la gente se mete para opinar y charlar, de todas formas he leido en otro hilo un comentario que pasteastes (no es siquiera tuyo) en el se dice que la snes como era para RPGs la hicieron mas lenta que la megadrive.

Antes de decir esas cosas, deberias hacer lo que dices, probar el super metroid, los marios, el pro evolution soccer..

¡Y que no te vea opinar sobre nada que no hayas probado antes!

xD
por mucho que me joda criticar a commandos, la verdá es que los gráficos son un truño, usan el engine de quake2???
que sí que puede estar de lujo, pero a nivel gráfico es una estafa [snif] [snif]
se probará por supuesto :) pero ya veremos
Yo supongo que ha sufrido el ser multiplataforma, se ve que han querido hacerlo compatible con ps2 por todos los medios. Pero de cara a la version de PC, se han vendido, en los FPS la gente solo mira los graficos.
Bajaros el video de ign... la cañita, tiene una pinta el juego... mola como caen los enemigos abatidos...

Por cierto Gonzalo, el de pyro efectivamente esta en otra compañia... y la web es:

http://www.arvirago.com
El problema del aspecto de éste juego, es que lleva mucho tiempo desarrollándose, salgo y no salgo, y ésto supone un riesgo gráfico, sobre todo por la nueva generación que ya está aquí.

Sus requisitos para funcionar son obviamente los que definirán si se ha hecho un buen trabajo gráfico o no, en el caso de una ps2 el trabajo está más que justificado.
Zano escribió:

Gonzo se fue de piro al terminar Commandos 2 para las consolas. Fundo su propia compañia y llevan trabajando en un juego desde entonces, creo q el juego es Lord of de Creatures o algo así.

Un saludo.

he buscado informacion de ese y tpc sale para la nueva generacion de consolas [qmparto]
seamos objetivos, la calidad de las texturas y los graficos son los del half-life 1, incluso un mod como el Natural Selection tiene mejores graficos, y creo ke no exagero para nada.

Me gustaria saber la opinion de los ke dicen ke graficamente esta bien, si el juego no fuese producto nacional [noop]

Luego fijo ke son de los ke no juega autenticas maravillas porke el nivel grafico no da la talla, y ya veremos si este Commandos cumple en jugabilidad para justificar esos graficos.
se me repetio 2 veces y no puedo borrarlo [decaio]
27 respuestas