Abierta la web de BloodRayne 2

Majesco ha anunciado el desarrollo de la secuela del título de Terminal Reality y ha aprovechado para abrir el site oficial que podéis encontrar aquí.

El juego hará su aparición el próximo octubre en PS2, PC y Xbox.
A mi la peliroja ya me gusta. [amor]

Y en breve creo que tendremos una pelicula de Bloodrayne en los cines . Haber si esta mejor que las de Tomb Raider (me refiero a la pelicula).

Sobre el juego, el primero era buenillo , vampiros con sus poderes especificos. (..aunque un poco plagio del soulreaver/bloodomen). ya podian sacar un castlevania de ese estilazo , y una pelicula también! Con musica cañera!!
El primero tenía sus detalles buenos pero necesitaba más curre para ser un juego de los buenos.
Estoy contigo, quizas el control, cuando caminabas por encima del hilo electrico ¬_¬ . O los saltos que eran muy rápidos y exagerados.
Si es verdad que es un juego con estilazo y que si hacen una segunda parte bien currada puede vender muy bien , y que pasa a ser de los best-seller .
Lo mejor era la chulería ke llevaba la tía, cantidad de sobrada ke iba la pava.
"No chilles cariño, ke van a pensar los vecinos?" xDDDD

en algunos tramos mu dificil, yo estoy casi casi al final del 1 en la versión PC. El fallo es ke ponias la camara lenta y te los follabas a todos sin problemas (si te atascabas en algun trozo). Jugaré al 2 también ^^
4 respuestas