Abierta la suscripción a la beta de Final Fantasy XIV

Square-Enix ha abierto las suscripciones para la beta de Final Fantasy XIV donde pueden participar por el momento solo los usuarios de PC, mas adelante se dará la información para que los jugadores de PlayStation 3 puedan hacer lo propio.

La beta está abierta tanto a los europeos como americanos y una única suscripción servirá para cualquier fase de la misma. Por el momento Square-Enix no ha precisado que día empezará oficialmente la beta. Final Fantasy XIV será un MMO que continuará las aventuras de su antecesor, Final Fantasy XI.

Para más información visitar la web de FF XIV donde podéis registraros y probar suerte.
FLIPANTE...
a suscribirse se a dicho..
Pues habra que probarla xD
Pues abra que registrarse,a ver si hay suerte [beer]
Yo llevo registrado desde las 9am xD que hyper por dios...
Yo estare atento para cuando den mas info sobre la beta de PS3... [sonrisa]

salu2
Dios mio!!! ALLA VOY!!! :D
esfinje escribió:Yo estare atento para cuando den mas info sobre la beta de PS3... [sonrisa]

salu2




+1

No jugué al XI, pero este intentaré probar la BETA, y si me lama la atención quizas me apunte al carro.
Pues a ver si hay suerte.
No creo que juegue, depende de las cuotas y de si me gusta lo suficiente el juego, veremos que tal está.
aaaaaaaaaaaaaapuntado!
Guauuuu, cruzare los dedos... aunque solo sea por ver de que va!

Saludos
Espero que nos toque a todos poder probarla y que sobretodo no se retrase mucho, hay muchísimas ganas de caratarlo! [beer]
Yo me apunte esta mañana, espero que tengan en cuenta los 4 años que jugue al Final Fantasy XI :3
yo ya estoy apuntado tambien, a ver si hay suerte
y para la 360 no saldrá? :o
bpSz escribió:y para la 360 no saldrá? :o


En "principio", no. Pero todos sabemos que M$ tiene mucha pasta para llenar maletas... Yo creo que sera Multi.

Saludos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Registrado :D
Lo bueno es que te puedes apuntar para las dos plataformas.

Al menos te deja marcas ambas.
A mi no me deja crearme un Square Enix ID. Me dice que la dirección de correo no es válida. He provado con varias de gmail y hotmail que tengo y también con otras dos que no son de webmail y me dice siempre lo mismo. ¿Le pasa a alguien más? ¡AYUDAAAAA!
Juas! Hay que ver que de cosas te preguntan... solo les falta que pongas las 3 ultimas nominas y la declaración del año pasado... xD

A ver si hay suerte... :P
esto no es por joder a la peña pero a alguien se le ha ocurrido leer los requisitos para poder participar en la beta??

algo asi como esto "Be capable of submitting bug reports in either Japanese, English, French, or German"

a ver cuantos saben frances aleman y japones... menudos requisitos ponen los tios
MaDDeNSiTH escribió:esto no es por joder a la peña pero a alguien se le ha ocurrido leer los requisitos para poder participar en la beta??

algo asi como esto "Be capable of submitting bug reports in either Japanese, English, French, or German"

a ver cuantos saben frances aleman y japones... menudos requisitos ponen los tios


Pone un claro O, es decir, que si sabes ingles te vale xD
yo me voy a registrar.... haber si hay suerte....
A mi lo que no me queda claro es lo que quiere decir Benzo con lo de que continua las aventuras del XI, cuando esta ya dicho que se desarrolla en otro mundo, con otras razas (aunque son basicamente las mismas, pero les cambiaron ciertos detalles y hasta los nombres) y un sistema de juego completamente diferente. Vamos, que en principio van a cambiarle casi todo, hasta la forma de subir de nivel que en esta entrega no tiene, parece ser que lleva un sistema de especialización por ramas o algo asi.

bpSz escribió:y para la 360 no saldrá? :o


Square-Enix dice que no lo descarta en absoluto, lo que pasa es que tiene algunas diferencias que solucionar con Microsoft. Parece ser que Square-Enix quiere desvicularse lo maximo posible de Live! (este problema ya lo tuvieron con el Final Fantasy XI) por que no quieren que los usuarios tengan que pagar la cuota de Live y del juego, lo que saldria por un riñon. Tambien existe el tema de que los servidores son mundiales y compartidos. Es decir, no hay servidores distribuidos por regiones (USA, Japón, Europa...) si no que hay unos servidores en Japón (que en el FFXI van de fabula, por lo general practicamente sin lag) y a esos se conecta todo el mundo, y encima se conectan a los mismos usuarios de PC, PS3 y cuando salga tambien los de 360 y cualquier plataforma que pueda llegar a salir en un futuro, por que piensa que este juego tendra una vida de al menos los 7 años que lleva el anterior o más.
En la noticia pone que es solo para Pc , pero en el cuestionario de registro hay una pregunta que te dice que para que plataforma estas interesado en jugar a la beta, si en Ps3 o Pc, asi que se supone sirve para las 2 plataformas.
mangafan escribió:Yo me apunte esta mañana, espero que tengan en cuenta los 4 años que jugue al Final Fantasy XI :3


me vas a llamar perraca, pero espero que solo se acuerden de los 4 años menos la última semana :3 o que echen al GM.

PD: Ya tengo micro!!!!
Hombre thango y mangafan, a ver si nos vemos en la beta! en el XI era Azaroth de Sword of Darkness y Anzana xd [bye]

Supongo que benzo se referira a que puedes seguir con tu viejo contend ID manteniendo el mismo nombre que tenias en el XI pero añadiendote un apellido.
SaiMoN escribió:A mi no me deja crearme un Square Enix ID. Me dice que la dirección de correo no es válida. He provado con varias de gmail y hotmail que tengo y también con otras dos que no son de webmail y me dice siempre lo mismo. ¿Le pasa a alguien más? ¡AYUDAAAAA!


Juas! Me autorespondo, con todo el hype de participar en la beta estaba escribiendo el pasword donde decía "Re-type email adress" [carcajad]
Otro que se apunta, a ver si hay suerte, desde el FFXI no he vuelto a jugar a ningun RPG online
MaDDeNSiTH escribió:esto no es por joder a la peña pero a alguien se le ha ocurrido leer los requisitos para poder participar en la beta??

algo asi como esto "Be capable of submitting bug reports in either Japanese, English, French, or German"

a ver cuantos saben frances aleman y japones... menudos requisitos ponen los tios


Yo participe en la Beta de la VERSION EUROPEA del FFXI y sabiendo ingles te vale, muchos de mis compañeros de Beta jamas reportaron ningun bug solo se dedicaron a jugar xD .

Salu2
Sendoko escribió:
MaDDeNSiTH escribió:esto no es por joder a la peña pero a alguien se le ha ocurrido leer los requisitos para poder participar en la beta??

algo asi como esto "Be capable of submitting bug reports in either Japanese, English, French, or German"

a ver cuantos saben frances aleman y japones... menudos requisitos ponen los tios


Yo participe en la Beta de la VERSION EUROPEA del FFXI y sabiendo ingles te vale, muchos de mis compañeros de Beta jamas reportaron ningun bug solo se dedicaron a jugar xD .

Salu2

@MaDDeNSiTH
Tu a lo mejor no te puedes apuntar, porque si no sabes que either es (cualquiera de) puede que no seas capaz de enviar reportes de bug en ingles.(no te lo tomes a mal que es coña)
Vamos que ya solo queda un dia para que los afortunados empecemos la descarga del client :D
Mati escribió:Vamos que ya solo queda un dia para que los afortunados empecemos la descarga del client :D


/laugh

ò_ó

y yo que puse que estaría interesado en jugarlo en ps3 ;_;
32 respuestas