Abierta la suscripción a la beta de Champions Online

Cryptic Studios ha abierto el plazo de suscripciones para la primera beta cerrada del MMO Champions Online, que comenzará a mediados de noviembre.

El juego tiene previsto su lanzamiento en la primavera de 2009.
y donde se apunta uno?

salu2
Personalmente me ha tocado mucho los webos que me haya tenido que enterar por eol puesto que llevo apuntado al newsletter desde la primera vez que se hablo del juego, espero que sea un "City of" con mejoras, por que para mi sin duda, aunque con falta de gente, uno de los mejores MMOs, por su gran "necesidad" de jugar en grupo en vez de como .... a lo wow, e incluso al que actualmente juego WaR, donde la gran mayoria de gente, fuera cosas de extrema necesidad pasa de grupo...
Ackman escribió:¿y donde se apunta uno?

En el enlace de la fuente, bajo el título de la noticia.
makute escribió:
Ackman escribió:¿y donde se apunta uno?

En el enlace de la fuente, bajo el título de la noticia.


pon la fuenta abajo como siempre que ahi arriba no se ve XD

salu2
(mensaje borrado)
Lastima que no me interese este MMO :(
no veo el enlace, me interesa probarle .
http://www.champions-online.com/node/142

Yo me he apuntado, vamos, es una mini encuesta y a partir de ahí a ver si me la dan. En su día jugué bastante al city of heroes y me apetece probar algo online de heroes. Y si es una beta gratis mejor ^^
Apuntado estoy :D. Me gustó bastante el City of Heroes, aunque lo acabé dejando porque era una época en la que le daba más al Ragnarök que a otra cosa xD... Ahora a ver si el Champions Online merece la pena, que supongo que sí siendo de Cryptic también xD... aunque hubiera preferido mil veces el Marvel Universe Online :(.

Saludos!
9 respuestas