Abierta la nueva web oficial de Steel Battalion - Line of Contact

Capcom ha lanzado un nuevo site en el que podremos ver nuevas imágenes, perfiles de los VT y características sobre el sistema de juego.

Su salida en Japón está prevista para el 26 de Febrero al precio de 19.800 yenes (150 €), mando incluido. O el juego individual a 7800 yenes (60 €)
De momento no hay fecha para Europa.


Imagen Imagen Imagen

pulsa sobre la imagen para acceder a la GALERIA



Mini site de Steel Battalion LOC
donde se puede ver el mando?
bua jugar un partida a equipos con estos mandos en online debe de ser impresionante, que suerte tienes PAL [oki]
Escrito originalmente por duncan_idaho
donde se puede ver el mando?


Imagen
puede ser espectacular en live

ya hay ganas de que salga


salu2
hace casi dos semanas que puse ya esta noticia en el foro general de xbox aqui

saludos
Me cago en la leche!!! Pero que pedazo de mando. Es impresionante...
Gracias PAL
[jaja] pues diselo a mi parienta y veras lo que te dice de lo que ocupa [jaja]

[bye]
Escrito originalmente por rocketboy
[jaja] pues diselo a mi parienta y veras lo que te dice de lo que ocupa [jaja]

[bye]


Pos seguro que lo mismo que la mía... que cuando aparecí con él me dijo algo así como...

"¿Qué lo quieres meter en la casa de quien? ¬_¬ "

[sati]

Salu2.

PD: ES IMPRESIONANTE, puede que ese juego haga que me replantee la adquisición de XBlive.
hay un pequeño incoveniente, y almenos con las version beta testers que hay actualmente, y es que los usuarios de una linea 256 solo pueden jugar en partidas de 2 vs. 2. No se si eso se arreglara en su version final, pero si no fuera asi dejaria el juego castrado al 90%, ya que de esta manera eliminan el modo campaña tambien.
El juego es realmente bueno, ya que existen campañas por equipos y misiones en conjunto. Y parece ser que el pack con el mando sera mucho mas barato, algo que podeis aprovechar los usuarios los cuales todavia no poseeis el juego.
Y yo es que miro mi mando del SB, y lo miro. Lo vuelvo a mirar...


Por donde leches meteremos el micro?


Porque como tengas que andar conectandolo en otro mando y eso, puede ser de lo mas engorroso...
Dios son 25 papeles con el mando pero jugar online debe ser un vicio del cupon [tadoramo] [tadoramo].

Un colega y yo jugavamos al Mechwarrior 3 por internet y ya flipabamos en pc.

Habra que ahorrar un uevo i medio mas!!!
11 respuestas