Abierta la nueva web de Dreamfall: The Longest Journey

Funcom ha presentado una nueva web dedicada a Dreamfall, continuación de The Longest Journey.

Dreamfall: The Longest Journey tiene prevista su salida el 12 de Mayo para PC y Xbox.

Imagen
pulsa el logo para saltar a la web
este juego aburria a la mitad.....
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Creí que lo habian cancelado.Para Xbox será de los últimos.
uff los escenarios estan curradisimos! yo jugue el primero pero entre que no sabia avanzar y no me absorvio demasiado lo deje.
Así-así, ya veremos de momento se contempla Xbox.
como no creo q mi pc pueda con el, esperemos q sea compatible con la 360.
la primera parte erauna pasada
Que ganitas de que salga. A mí el primero me encantó, sobretodo su historia, me enganchó como pocos. Que gran juego.

Un saludo
Espero que hayan mantenido la puesta en escena.Su doblaje e historia lo hacían una película jugable.
El primero me encantó
El primero fue toda una experiencia, veamos si mantienen el nivel.
Este juego era la polla, no espero menos de la 2ª parte
salu2
Esperemos que siga siendo una aventura gráfica [decaio] , prefiero que abandonen este género a que lo transformen [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
que ganas de pillarlo,el primero me encanto.
A mi el primero puede ser q sea la aventura grafica q mas me engancho asi q espero con ansias esta "segunda parte" :)
A mi me aburrió bastante la primera parte. Me la acabé, pero tirando de la tecla "Escape" para saltarme tanta chachara superflua que no aportaba nada a la aventura. A mi me aburrió soberanamente.
En cuanto a esta segunda parte no me acaba de llamar demasiado, mas que nada porque no se si seguirá siendo una aventura grafica. Segun tengo entendido habrá peleas.. y hasta podremos aprender nuevas habilidades. No se no se. Tanto hibrido no me acaba a mi de convencer.
Por cierto, los requisitos minimos..
# 3D Hardware Accelerator Card Required - 100% DirectX(R) 8 compatible 64MB
# Hardware accelerated video card (800*600 minimum resolution)
# Microsoft(R) Windows(R) XP
# Pentium(R) IV 1.5GHz or Athlon(R) XP 1500+ processor or higher
# 256 MB RAM
# DVD-ROM
# 4 GB free hard disk space
# 100% DirectX(R) 8 compatible 16-bit sound card
# 100% Windows(R) 2000/XP compatible mouse and keyboard
# DirectX(R) 8 (DirectX(R) 9 included)
16 respuestas