Abierta la inscripción para la beta multijugador de GRAW 2

UbiSoft ha dado el pistoletazo de salida para todos aquellos que quieran inscribirse a la beta multijugador de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para PC. Para participar tendremos que dirigirnos a GameSpy (requiere registro gratuito).

Los que salgan elegidos podrán jugar en el mapa Calavera, diseñado especialmente para la versión de PC sobre un nuevo modo de juego llamado Assault vs. Recon, donde los Ghost deberán infiltrarse en las filas enemigas defendidas por los rebeldes mexicanos.
Primero!, estoy bajandome la beta, haber que tal es...
mmm, habra que probarlo aunque ghost recon.......no lo se

y al de arriba enhorabuena, hoy dormiras tranquilo por ser el primero
pero esto es solo para suscriptores no? xD
solamente dire esto: x b o x 360
pumares escribió:solamente dire esto: x b o x 360

eso que es, publicidad subliminal de microsoft? :S
no, pero creo que la version que se hace de los GRAW en pc tiene un aspecto claramente inferior al de la blanquita. Jugue al 1 en pc y era lamentable comparado con el de la xbox.
Espero no onfender a los peceros, pero si quereis jugar de verdad y sin parones......ya sabeis..
vaya.. hay que estar no registrado sino suscrito para bajarlo
parece que hay que pagar... como lo estas bajando resadent?
N€O escribió:parece que hay que pagar... como lo estas bajando resadent?


pagando supongo
El 1 de PC era mucho superior a la version de Xbox, por lo menos en mi pc de akella, q tenia una tnt2... Y como juego sin duda mucho mejor en PC.

Sobre este ultimo habra q ver que tal esta, aunke me espero poco, sin duda el mejor el primero, mira juge horas en coop, 12 horas minimo todos los fines de semana con los colegas. Ya el 2 en consola no estubo mal para jugar en coop, luego el AW en consola no me gusto, aunke en pc no estaba nada mal, era mas tactico y realista q su version en consola.
Benzo escribió: (requiere registro gratuito)


Benzo.. va a ser que no. Requiere registro pagando el poder participar
doy fe, tienes que ser usuario de pago de Fileplanet, este finde lo cato ^^
Hay que pagar pero bueno no pasa nada
mmm,, yo e medido mi mail del Gamespy y me a rulao, lo k, en la parte k pones las caracteriticas de tu PC, no la e pasao, joer, mira k el GRAW, me encanta, es tope de real, imaginor el GRAW 2, joer k rabia, jeje

suerte peña
Pero no puedes seguir. Yo he pasado lo de las caracteristicas y en la pantalla siguiente me pide que elija un tipo de suscripcion, asi que nada, a aguantarse al juego final.
si el de xbox era superior, pero por los programadores que no hicieron nada, pero no vengas, a decir, que el la caja x, que para gustos hay de todos ¬¬ era diferente la de pc a la xbox para empezar desde ahi, mejor graficamente, pero se jugaban un tanto distinto.
pero no m vengais con historias, si el de pc solamente tiene una camarita, no puedes ponerlo en 3º persona. Cómo puedes decir que el de pc era mejor, eso demuestra poco conocimiento la verdad. Puede que para ti el juego fuera bien en tu pc, pero la gente q tenia un pc normal no les iba ni de coña.
Claro, el autentico realismo es en 3ª persona, lo que hay que leer...

Un saludete
Y para q ponerlo en 3º persona si es mas realista en primera, la gracia esta en asomar la cabeza y q te puedan clavar un tiro y pa casa. Y no pegarte a una pared y sin asomar la cabeza verlo todo. Por lo menos para mi gusto, que a lo mejor pido mucho, pq al rainbow six vegas, en nivel realista me da la risa ese realismo.

Poco conocimiento? sera pq hasta el summer strike de xbox tengo todos los ghost recon originales, versiones pc y xbox, e incluidas versiones especiales.

El primero de pc era muy parecido al de xbox, pero no igual, el de pc para mi gusto era superior, luego el 2 no salio y el AW si q salio en pc, y tb para mi es mucho mejor en PC, no en graficos, sino como juego, accion tactica y realismo q es lo q busco.

Para mi, el mejor ghost recon el primero, el AW no esta mal en pc, pero ahora q empiezan a pedir mucha makina de pc, teniendo aki al lado un lcd de 32" con una X360... como q para q actualizar el pc para juegos xDD. Y sobre el Rainbow, a partir del Raven Shield, para mi gusto siempre, han empeorado mucho, kitando casi por completo el factor tactico y en gran parte el realismo.

saludos
pumares escribió:no, pero creo que la version que se hace de los GRAW en pc tiene un aspecto claramente inferior al de la blanquita. Jugue al 1 en pc y era lamentable comparado con el de la xbox.
Espero no onfender a los peceros, pero si quereis jugar de verdad y sin parones......ya sabeis..


A ver, desde este post me has dejado confuso.

Te refieres a que comparas el Ghost Recon 1 (el original del PC) y lo comparas con esos "pseudo" ghost recon que sacaron para play2 y xbox?
Porque el ghost recon 2 solo salio en playstation y xbox.

Y decirte que el de PC era bastante realista y bastante bueno.

Pumares escribió:pero no m vengais con historias, si el de pc solamente tiene una camarita, no puedes ponerlo en 3º persona. Cómo puedes decir que el de pc era mejor, eso demuestra poco conocimiento la verdad. Puede que para ti el juego fuera bien en tu pc, pero la gente q tenia un pc normal no les iba ni de coña.


Ahora a cual te refieres?
Al AW? al de x360? Pues entonces te doy la razon en que en muchos pc iba y va de culo.
Sobre si es mas realista o no...que es mas realista, jugar a un juego de coches desde el cockpit del piloto, o desde fuera del coche?


saludos!
Vamos a ver, si nos aclaramos un pokito y no nos dejamos llevar. Estoy comparando los GRAW ( tanto de Pc como de x360). Bien a partir de aqui dire , y no lo digo yo, sino todo el mundo que la version que se hizo en PC de este juego es mala ya que para jugar a él necesitas un ordenador muy weno lejos de lo que la gente normal puede tener en sus casas. Yo me lo compre en Pc y no podia jugar a el sino bajaba todas las opciones graficas.
Y lo mismo pàsa con el Ovlibion ,coño vamos a ser serios.
A ver si ahora keda mas claro.
Pues siendo serios, te diré, que los GR de consola, son una mierda pinchada en un palo en comparación al primero de PC. Siempre hablando de realismo, claro está.

Un saludo
asi es, me agrada que alguien diga lo que no pude explicar xD, el de pc era buenisimo, el de 360 tenia los efectos
23 respuestas