Abierta la inscripción a la beta de Battlefields Heroes

Tal y como prometieron, la siguiente Beta de Battlefield Heroes arrancará en breve, y ya es posible inscribirse en la web oficial.

Quienes tuvieran acceso a la anterior Beta no tendrán que inscribirse de nuevo, y quienes se quedaron en la lista de espera tendrán preferencia en esta.

Battlefield Heroes es un FPS online gratuito desarrollado para PC por DICE, creadores de la saga Battlefield, y aun no tiene fecha de lanzamiento.
estoy deseando de que salga este juego!!!

pd: ya me he incrito en la beta, espero que me pillen :)
Alguien le ha llegado la invitación ?? me decía que me llegaría al correo pero nada...
Esperaré a que salga de forma oficial. No quiero hypearme o decepcionarme por ser beta.
zerOspa escribió:Alguien le ha llegado la invitación ?? me decía que me llegaría al correo pero nada...


Cuando te registras para la beta te dicen que te mandan la invitación en cuanto haya un 'slot' disponible.... así que a esperar (yo también)
Juujujujuju yo toy apuntado de antes y quiero una invitacion!! xD
Yo también estoy a la espera.
No puedo apuntarme, cuando pincho en el enlace de registro en la beta me dice que no estoy autorizado a ver esta pagina. ¿A alguien mas le ha pasado?
Ya estoy apuntado ^_^, espero que sea iwal de divertido o mas que el online del Bad Company
Anda! No tenia ni idea de que fuera DICE la que lo desarrollaba.
11 respuestas