aber que os parece...

hola,queria saber vuestra opinion del pc que e piyao oy y que tendre el lunes...ahi va:

-Procesador Pentium IV 2.53

-Placa Base Socket 478, Chipset Intel 845; ATA 133, DDR 333 mhz, BUS 533 mhz, USB 2.0

-512 MB DDR 333 Mhz

-Nvidia GeForce 4 MX 440 128 MB DDR - TV Out

-HD 80 Gb 7200 Rpm

-Creative Sound Blaster Live 5.1

-DVD 16x48x Samsung

-CDRW 52x24x52x Samsung

-Semitorre ATX 2 USB frontal 300 W, Disketera

-Altavoces 300 W

-Monitor 19" Samsung SM957DFX (Pantalla Plana,no TFT)

-Teclado y Raton

Bueno aber que os parece...opiniones

salu2
Bueno la base del pc es buena, pero con esa targeta grafica habrá juegos que te harán plof, como minimo una Radeon 9000 y tirando a expectativas de futuro una 9500 para arriba, lo demás podria quedar asi, aunque cambiaba el dvd y la grabata por lite-on o dvd lite-on, grabadora sony, algo asi, venga salu2 [oki]
el lector y la grabadora m daban a elegir entre samsung,lite on,polaroid y lg pero m e decantao por samsung k me a dao buen resultado siempre con lo k e tenio de samsung y la grafica estaba la radeon 9100 pero me e decidido por las nvidia pork me a ido bastante bien con la gf 2 aunk la ati k tuve salio mu buena.

salu2
Toy con los compañeros cambia la Grafica y pon una Ati la 9000 te ira bien! y la grabata liteon sin dudar :-p
wenas,e cambiado la grabadora por una liteon,las samsung no abian,lo k ya no e cambiado es la grafica,la nvidia no esta nada mal...

salu2
4 respuestas