Abandono definitivamente Windows

Este mensaje es para dos cosas. Primero para deciros que gracias a este foro he conseguido abandonar definitivamente Windows (¿quien lo necesita? A la basura!), y segundo para animaros a seguir el mismo camino.

He estado unos días con Debian, pero me paso más tiempo configurando que usándolo, y no tengo tanto tiempo (es mas, voy de culo). Así que he vuelto a Mandrake y estoy la mar de contento.

He notado cierto desanimo en alguna gente respecto a lo difícil que es Linux. Tambien yo he pasado por muchas frustraciones al igual que todos los linuxeros de aquí. Pero no hay que rendirse! Linux es una maravilla, todos lo sabemos, pero hay que trabajarselo y no dejar nunca de aprender más.

En fin, vaya mensaje mas estúpido os he soltado. Pero en definitiva: si yo que soy un piltrafilla he conseguido dejar Windows, cualquier persona puede hacerlo (si quiere, claro).

Un saludo!
Otro Jedi mas![oki] Y cada vez somos mas[+risas]

felicidades;)

salu2[bye]
Yo estoy a ver si me compro un HD nuevo y doy el viejo por aqui, asi que voy a empezar con un HD desde 0.

He pensado durante muuuuucho tiempo si iba a instalar windows o no. De momento tengo que terminar un proyecto que necesita windows POR NARICES, asi que a priori lo metere.

Os parecera una tonteria, pero seguro que a MUCHOS os ha pasado. Esta tarde tuve que entrar en windows porque no tenia mas remedio y ... ¡¡¡ SE ME HACIA RARO !!!

Como mola como mola como mola, estoy con Kuasar: Windows ¿quien lo necesita?

Saludos y enhorabuena [bye]
yo tb keroooooooooo!!!!!!!! :( lo q pasa es q ahora mismo tengo metia la beta3 de mandrake 9.1 pero no hay webos a instalar el puto winmodem, q si q pude instalar el la 9.0......... pero yo kero kde3.1!!!!!!!:( yo no se si meterme en recompilar kernels o comprarme un modem nuevo XD
desde que me he puesto linux (unos 5 dias :P) solo tuve que entrar en windows 1 vez para pillar un archivo que me olvide y no podia coger desde linux XD creo que dentro de poco lo borro... :)
¡Kuaaaaaaaaaaaaaaasar! ¡Kuaaaaaaaaaaaaaaaaasar! ¡Kuaaaaaaaaaaaaaaasar! ¡Eres un monstruo! [oki][oki][oki] [fies]

Y con esto desaparece otro pequeño porcentaje del reino de Micro$$oft... :D
Bien. Uno menos....

Solo quedan 633.445 más para iniciar el plan de dominación mundial. ¡Sectareos al poder!
Sólo se puede decir algo como esto:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y tambien:

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo si no quito el windoze es por un cúmulo de cosas, en las cuales la principal es mi padre que se niega a utilizar otra cosa, aunque poco a poco le voy metiendo, que si mozilla, que si openoffice... Un saludo [bye] [bye] [bye]
Me alegro de verdad si señor, yo he intentado prescindir de wqindows un par de veces, pero no he podido deshacerme de él del todo (el puto trabajo me obliga a tenerlo), ahora lo que si puedo decir y me siento orgulloso al igual que tú es lo siguiente:

Tiempo pasado en windows en casa: 1%
Tiempo en Linux: 99% (y disfrutando)
Escrito originalmente por khosu
Yo si no quito el windoze es por un cúmulo de cosas, en las cuales la principal es mi padre que se niega a utilizar otra cosa, aunque poco a poco le voy metiendo, que si mozilla, que si openoffice...


Por que no pruebas metiendo el VMware?
Cuando tu viejo quiera usar el ordenata, lo maximizas, y ni siquiera se dara cuenta que atras hay un hermoso linux. [+risas]

Si tienes un ordenador medianamente pasable (500mhz+256mb), es una solucion mas que viable. Andan TODOS los programas y a una velocidad MUY respetable.

Veras que de a poco terminara usando linux, el tema es desmistificarlo y que sea una transicion no traumatica.

Una frase que escuche y me causo gracia: "Es POSIBLE lograr que Windows no te cuelgue el sistema: corriendolo en Linux con VMware." [qmparto]

salu2[bye]

PD: en muchas empresas estan implementado este sistema, de paso reciclan las viejas licencias de win95 y 98, para correr los aplicativos que aun no pueden correrse en linux nativamente.[oki]
Escrito originalmente por sergiox

Una frase que escuche y me causo gracia: "Es POSIBLE lograr que Windows no te cuelgue el sistema: corriendolo en Linux con VMware." [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] q buena X-D

Uf, pos yo llevo un cabreo con el windoze q da gusto. Entre que el Partition Magic se me ha vuelto loco y no reconoce la partición de Linux ni otra NTFS para datos q tenia, y que sin motivo aparente todos los bookmarks del Opera han desaparecido misteriosamente, que me tarda un uebo en apagar, y muchas otras pequeñas cosas..... Solo lo conservo en el HD para poder jugar, aunque, creeis que entre el wine, el wineX, y el VMWare podria jugar a qualquier juego? Si es así estoy por borrarlo yo tb ^^.
No veas el gustirrin que tiene que dar coger el cd de windoze y tiralo a la basura X-D.

PD: Felicidades Kuasar , [tadoramo] [fies]
Escrito originalmente por sergiox
Otro Jedi mas![oki] Y cada vez somos mas[+risas]

felicidades;)

salu2[bye]


Gnu nos rodea y penetra en nosotros.... No te veas tentado al lado azul ( BlueScreen) [poraki] [poraki] [poraki]

Bienvenido a la Orden Kuasar
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS

Solo lo conservo en el HD para poder jugar, aunque, creeis que entre el wine, el wineX, y el VMWare podria jugar a qualquier juego?


Para jugar... linux esta verde todavia (no por culpa suya).

En VMware no hay soporte para 3D ademas perderias mucha performance aunque lo hubiera. Con Wine/x no funcionan todos los juegos, al menos no tan comodamente como en win.

Si fueras de esos que juega a juegos puntuales (q3, UT, etc) seguramente podrias prescindir de win... pero si eres un jugon que lo prueba todo, lo tienes dificil.

Te entiendo la verdad, yo estaría en tu misma situacion, sino fuera porque desde hace un par de años me he vuelto un anti-juegos-pc [+risas] (16bits powa!)

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

Para jugar... linux esta verde todavia (no por culpa suya).


Pues ayer me eché un vicio al Wolfenstein a través del Winex y funcionaba igual de bien que en Windows, que maravilla. Lo malo es el Age of Empires, que es el juego de mi vida, y no funciona todavia en Linux.

Habrá que probar con el VMWare a ver si hay suerte.

Un saludo compañeros de la orden jedi.
Escrito originalmente por Kuasar


Pues ayer me eché un vicio al Wolfenstein a través del Winex y funcionaba igual de bien que en Windows, que maravilla. Lo malo es el Age of Empires, que es el juego de mi vida, y no funciona todavia en Linux.

Habrá que probar con el VMWare a ver si hay suerte.

Un saludo compañeros de la orden jedi.


Pues no sabes como rula el Wolfenstein en linux pero en nativo. Creo q si el juego te da soporte para linux directamente estas hechando a perder las posibilidades jugando con Winex.

Ventajas de Return to castle of wolfenstein Linux Vs Windows

1) El juego se carga muchisimo mas rapido
2) El juego es liberdao de la memoria muchisimo mas rapido
3) Con la misma conexio y los mismos servidores , en linux va muchisimo mejor.

Tu sabras kuasar peo yo de ti me pondria el wolfenstein en Nativo, para q emularlo
Para jugar... linux esta verde todavia (no por culpa suya).
Para solventar esta carencia ha llegado.........

PSEOL TEAM GPL!!!!!

Proximamente: Linux, la nueva plataforma de juegos ;)


Genial que hayas abandonado Windows... ya quisiera yo, pero programas como Macromedia Flash y 3D Studio MAX me tienen atado al puto bicho...

Espero que el dia de mañana creen los equivalentes libres... sino, LOS HAREMOS NOSTROS CON DOS C*J*N*S.

Gran paso ;)
Escrito originalmente por Rurouni


Espero que el dia de mañana creen los equivalentes libres... sino, LOS HAREMOS NOSTROS CON DOS C*J*N*S.

Gran paso ;)


Me parece q se necesita algo mas q un par de Huevos Rurouni :P
Escrito originalmente por escufi


Me parece q se necesita algo mas q un par de Huevos Rurouni :P


Ingentes cantidades de dinero, para ser precisos...

salu2
Yo tb voy camino de dejar windows , llevo mas de 2 semanas con mdk9 y solo he entrado una vez a la particion de windows para ver una cosa y fue cosa de 2 min XD .

Lo unico que hechaba de menos en linux era un programa p2p y hoy mismo ya me he instalado el mldonkey y ya esta bajando cosas :-p .

A este paso espero dentro de poco quitar la particion windows definitivamente.
Cada vez mas se unen...
Nos hacemos mas fuertes, sI algun dia GNU/Linux domina se podra decir que en un pequeño rincon de españa llamado EOL se fueron produciendo succesivas migracioens [oki]
De paso aprovecho este post para preguntaros:
-Algun programa tipo 3dmark para Linux?, se que hay pero no recuerdo el nombre :)
-Algun programa para redimensionar hd's en Linux? Lo digo para quitarle espacio a NTFS y darselo a ext2, o crear otra particion para linux [chulito]
Gracias
[bye]
Escrito originalmente por cybercar
Cada vez mas se unen...
Nos hacemos mas fuertes, sI algun dia GNU/Linux domina se podra decir que en un pequeño rincon de españa llamado EOL se fueron produciendo succesivas migracioens [oki]
De paso aprovecho este post para preguntaros:
-Algun programa tipo 3dmark para Linux?, se que hay pero no recuerdo el nombre :)
-Algun programa para redimensionar hd's en Linux? Lo digo para quitarle espacio a NTFS y darselo a ext2, o crear otra particion para linux [chulito]
Gracias
[bye]

Yo de ti le daria un ultimo servicio a tu windows y le meteria un PM (partition magic) para redimensionarlo

saludos
Escrito originalmente por escufi

Yo de ti le daria un ultimo servicio a tu windows y le meteria un PM (partition magic) para redimensionarlo

saludos

Ya pero me da como cosa entrar :)
Si puediera ser sin hacer eso.... [+risas]
No quiero que me atrapen sus BlueScreens :D
[bye]
Yo de ti le daria un ultimo servicio a tu windows y le meteria un PM (partition magic) para redimensionarlo

A eso es a lo que yo llamo usar el partition magic de PM (puta madre) [qmparto]
Escrito originalmente por escufi

Yo de ti le daria un ultimo servicio a tu windows y le meteria un PM (partition magic) para redimensionarlo

saludos


El último servicio que hay que darle al Windows es el de hacer un Mega-Format X-D X-D X-D
23 respuestas