Aayyyyuuuuuddddddaaaaaa!!!!!!!

Compre 3 modchip matrix, e instale dos de ellos sin problemas en dos xbox, pero el tercero me lleva de cabeza, ahora mismo la consola cuando intento encenderla, coje la hija puta y se enciende y se apaga 3 veces consecutivas, sin entrar ni si quiera a la bios, pero eso no es todo, he quitado el chip y la muy guarra me sigue haciendo lo mismo. Pero es raro, por que lo que es la consola, al final se queda encendida, pero sin verse nada por pantalla, yo no se si he borrado la bios original de la consola?, o me he cargado la placa base? o no se que, necesito que alguien me diga si le ha pasado lo mismo y si a podido solucionarlo.
Ya de paso, si alguien sabe donde se pueden comprar componentes de la xbox (placa...etc) estaria muy agradecido.
De verdad, muchas gracias.
a me pasaba eso, se me encendia dos veces y se apagaba y luego error( se quedaba la luz roja) .le grabe otra bios al xodus y me rulo perfectamente , la bios es esta 256k.Evx2.5colormod.err.

no se si sera ese tu problema pero prueba a ponerle esa bios.

venga [bye]
Pues que lo que se jodio era el cable IDE... prueba con otro IDE haber que tal te va....

[bye]
Me pasa lo mismo,se enciende y se apaga,que hago?,otra bios?,como se la puedo meter sin desatornillar el chip?
Despues de todos, consegui hacerlo funcionar, la solución fue volver a meterle la bios al chip, y despues apretarlo bien apretado, por que aunque se me encia la luz verde indicando que el chip estaba ok, la muy .... seguia haciendolo, asi que si alguien le pasa, lo primero que le sugiero es que lo aprete bien apretado, sin miedo.

Respondiendo a la pregunta del compañero, que yo sepa, para instalar la bios en el chip, tienes que sacarlo de la consola.

Saludo2
4 respuestas