AACS reforzará sus sistemas anticopia

El controvertido y actualmente ineficaz AACS, el sistema de protección utilizado en los formatos HD-DVD y Blu-ray, va a ser actualizado para reforzar su seguridad. Por un lado van a incluir marcas de agua para evitar que las películas copiadas con videocámaras puedan ser reproducidas en los lectores de alta definición. Por otro, van a revocar las claves que utiliza AnyDVD-HD y mejorar la protección de las nuevas claves.
Eso eso que gasten dinero, para que a los dos dias se las destrozen :D
a ver cuando se dan cuenta que estas medidas de seguridad son inutiles.
ummm,marcas de agua en las pelis,jeje sera interesante ver el metodo que utilizan para saltarse dicha proteccion :D
4 dias y 4 pipas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y 4 poraquis.

4 saludos
Pues me parece bien, cuantas mas medidas de seguridad mejor.
Anda que les va a servir de mucho
Una cosa que no entiendo: ¿Entonces no podré ver en mi reproductor un video que yo he grabado con mi videocamara HD en mi bluray?
findecano escribió:Una cosa que no entiendo: ¿Entonces no podré ver en mi reproductor un video que yo he grabado con mi videocamara HD en mi bluray?


pues parece k no, a no ser k vendan discos viegenes con la marca de agua incluida...
[boma] ellos veran pero si queero grabar con mi camara de video mi boda y luego no me deja reproducirlo o grabarlo denuncia al canto porque eso no lo pueden hacer.
findecano escribió:Una cosa que no entiendo: ¿Entonces no podré ver en mi reproductor un video que yo he grabado con mi videocamara HD en mi bluray?


No tendrás problemas, la marca de agua estará en las películas que se proyectan en el cine (aunque será invisible al ojo humano), al grabar en el cine con una cámara de video quedará registrada también esa marca de agua, los reproductores lo que harán es detectar esa marca de agua (que evidentemente los bd o hd-dvd originales no llevan) y bloquear la reproducción del disco...

lógicamente un video casero tampoco llevará esa marca de agua, realmente es sólo para evitar los llamados "screeners"...

un saludo
pq venden reproductores hddvd y br?
pq venden grabadoras de ambos formatos?
pq venden los consumibles de ambos formatos?

o es que sony y toshiba son jilipollas o es que nos tratan de jilipollas a nosotros?


ESOS 2 SOPORTES VAN A RAVENTAR AUNQUE LA MARCA DE AGUA PASE A SER DE PETROLEO O TNT.

saludos
Me parece una buena idea lo de la marca de agua, asi se evitará que circulen por la red peliculas grabadas del cine que por lo general tienen mala calidad.

Esta bien que hayan pensado en mejorar la calidad de las peliculas que se comparten por la red, si es que en en fondo son unos buenazos [666]

Salu2
Hecha la ley, hecha la trampa, los sistemas se crean para desistematizarse. Que hagan lo que quieran, que ya reventaran esa protección y la que haga falta.
yo lo que no entiendo es como la gente todavia puede ver peliculas en screener :-?
lo que hace la gente para ahorrar 2 euros.
PD: y lo digo yo, que debo de ser una de las personas con menos dinero de Mataró xD.

sobre el tema: No se si aguantará mucho la protección.
Mi pregunta era la misma, sobre el tema de que si grabo con una camara la podre ver en tv, veo que si.
Saito escribió:yo lo que no entiendo es como la gente todavia puede ver peliculas en screener :-?
lo que hace la gente para ahorrar 2 euros.
PD: y lo digo yo, que debo de ser una de las personas con menos dinero de Mataró xD.

sobre el tema: No se si aguantará mucho la protección.
Mi pregunta era la misma, sobre el tema de que si grabo con una camara la podre ver en tv, veo que si.


+1
Screeners en blueray, madre mia lo que es capaz de hacer la gente.
Saito escribió:yo lo que no entiendo es como la gente todavia puede ver peliculas en screener :-?
lo que hace la gente para ahorrar 2 euros.
PD: y lo digo yo, que debo de ser una de las personas con menos dinero de Mataró xD.

sobre el tema: No se si aguantará mucho la protección.
Mi pregunta era la misma, sobre el tema de que si grabo con una camara la podre ver en tv, veo que si.


hombre eso de ahorrar dos euros... en el gran via 2 en hospi ya te cuesta 6.50... y hace 4 meses que no voy, así que lo mismo vale 7 euros ya... y cada vez se ven mas mierdas en el projector... (borrosos aveces...)

Saludos...

Hay screeners y screeners, hay de muy buena calidad y otros que parece que lo hagan con el movil...

lo que la gente no se puede ahorrar es el tiempo... eso esta claro xD no nos sabemos esperar a que saquen el DVD pero esque me duele que me claven 6.50 (+ el bus 7.50 €)...
Recordemos: DVDscreener = Calidad DVD, pero no comercial/final.

Aveces se filtran estos DVDs que se dan a los críticos o que se envían a los miembros de academias de cine para su visionado y juicio. Pueden estar disponibles incluso antes de que salga la película en cine.

Lo de grabar del cine es una mierda que no tiene ningún sentido. Bueno, tiene el mismo que pagar de 6 a 9€ por entrada para ver la mayoría de bodrios que ponen en cartel.

Hoy en día en poquísimos meses se pasa de cine a DVD comercial para alquilar y si no está en DVDscreener desde el principio. Los screeners ya llevaban marcas de agua tanto visibles como coultas, e incluso personificadas para fichar al filtrador en cuestión. Y no ha servido de nada (salvo un par de pardillos pillados).
En vez de preocuparse por eso deberían ayudar a despegar el PS3 con un deliberado error de seguridad para cargar homebrew y demas
no llega a 4 dias y el sistema esta petado XD
A ver.. que aki es legal sacar copia de tu película ORIGINAL... a ver si les queda claro de una puta vez....

Dios.. pero por que hay tanto inútil en el mundo.. si gastaran la pasta de investigar protecciones, en otras cosas.... a lo mejor quitarían los peajes en catalunya.. , mejorarían las redes ferroviarias... habrían mas centros médicos, etc etc.. pero no.. es mejor en cobrar Canon de DVD's y CD's e invertirlos en inmobiliarias, y gastarse la pasta en protecciones de DVD, y puñetas varias...
En mas de 25 que llevo en el mundo de la infosmasticasss, nunca he visto una protección que no se haya reventado....

Señores.. dedíquense a otras cosas y no ha hacernos perder el tiempo y el dinero.

Gracias.
Hito_kun escribió:En vez de preocuparse por eso deberían ayudar a despegar el PS3 con un deliberado error de seguridad para cargar homebrew y demas


Velocidad con el tocino.
Un cochino corriendo??? [carcajad]
The Sabbat escribió:
Velocidad con el tocino.
Estas medidas no son mas que intentos monopolistas, y por lo tanto mas que presuntamente ilegales por parte de multinacionales, y su proposito es claro.

Su proposito es "tu veras lo que yo diga, donde yo diga, y al precio que yo diga, y compraras lo que yo diga, donde yo diga y al precio que me la sude"

Eso quiere decir que si sacan algo en otro pais con seis meses de antelación... te jodes, si no quieren sacar algo en tu idioma, te jodes, si aqui cuesta el doble que en otro pais y con menos calidad, te jodes.

En definitiva... te jodes porque unas determinadas compañías les sale del arco del triunfo eso, y mas cosas.

Su idea no es que la gente compre cosas (eso ya lo hacemos digan lo que digan), sino controlar donde, como, a quien y en que condiciones lo haces, y a la postre que pases por caja el maximo de veces posibles, con el mínimo esfuerzo por su parte.

Ese es el cometido de estas idioteces, controles, anticopias, DRM y otras gilipolleces, porque desde hace DECADAS saben que para vender, nada como dar calidad a buenos precios.

Pero ¿para que dar calidad a buenos precios?... te damos mierda a precio de oro, y te impedimos (o al menos lo intentan que puedas comprarlo en otro sitio, o compartirlo.

Eso si... todos como borreguitos a hacer cola en el media-markt de los cojones a comprarnos el reproductor... aunque el 99% de las peliculas que salen en HD sean las mismas que en dvd con la misma calidad (o menos)
gotorum escribió:ummm,marcas de agua en las pelis,jeje sera interesante ver el metodo que utilizan para saltarse dicha proteccion :D


sera interesante CUANTO ESTROPEAN dichas marcas de agua la ya de por si controvertida calidad de una pelicula en HD...
User01 escribió:A ver.. que aki es legal sacar copia de tu película ORIGINAL... a ver si les queda claro de una puta vez....

Dios.. pero por que hay tanto inútil en el mundo.. si gastaran la pasta de investigar protecciones, en otras cosas.... a lo mejor quitarían los peajes en catalunya.. , mejorarían las redes ferroviarias... habrían mas centros médicos, etc etc.. pero no.. es mejor en cobrar Canon de DVD's y CD's e invertirlos en inmobiliarias, y gastarse la pasta en protecciones de DVD, y puñetas varias...
En mas de 25 que llevo en el mundo de la infosmasticasss, nunca he visto una protección que no se haya reventado....

Señores.. dedíquense a otras cosas y no ha hacernos perder el tiempo y el dinero.

Gracias.

Será legal hacer la copia, pero no te lo van a poner fácil :P
Yo la única protección que todavía no he visto crackear es la del cubase 4, el 3 duró 9 meses...
y mas les vale que les peten pronto la proteccion, porque sino, se va a pasar a ese formato su puta madre.

y eso que yo demomento no tengo pensado ni de coña comprarme algo asi. quizas la ps3, pero de pelis, cero patatero.
Pues a mi me aprece bien que se den modos para complicar las cosas a la "industria" pirata, es que al menos en mi pais la pirateria de peliculas y musica ya paso de ser algo artesanal de pocos para convertirse en un mal general regado por todas partes.

Ya se lo que muchos me diran acerca del alto costo de las peliculas y que bien se lo tienen merecido... pero ese no es el punto, es hora ya de parar estas mafias con nuevos sistemas de seguridad.

Y a todos aquellos que piensan que ningun tipo de seguridad es irrompible puede que tengan razon pero lo que si causa es demorar a quienes quieren leer-guardar-copiar-VENDER a precio de huevo su robo.

OFF TOPIC: alguien sabe por que venden GRABADORAS de los formatos comerciales, lo mismo paso con los cassette de cinta magnetica, los quemadores de cd y dvd, no hubiera sido mas facil crear solo LECTORES!!! y que para almacenar informacion crearan otro tipo de unidades CERO COMPATIBLEs. O yo soy muy retrasado para pensar que asi nunca se hubiera dado este problema o las grandes empresas son las del problema?.
Esta gente esta "gelipollas", más diversión para las crackers XD
Esto va a durar menos que un polo a la puerta de un colegio.
Eso si... todos como borreguitos a hacer cola en el media-markt de los cojones a comprarnos el reproductor... aunque el 99% de las peliculas que salen en HD sean las mismas que en dvd con la misma calidad (o menos)


no hablaras en serio? porque la calidad de los HD-DVD o BRvideo comprada con los DVD´s convencionales no tienen NADA que ver. otro tema es el Si merece o no la pena la cambiar a los nuevos formatos viendo la DIFERENCIA que hay entre un DVD(sobretodo si esta escalado) y un BR o HD-DVD.......esto ya es más subjetivo.
User01 escribió:A ver.. que aki es legal sacar copia de tu película ORIGINAL... a ver si les queda claro de una puta vez....

Dios.. pero por que hay tanto inútil en el mundo.. si gastaran la pasta de investigar protecciones, en otras cosas.... a lo mejor quitarían los peajes en catalunya.. , mejorarían las redes ferroviarias... habrían mas centros médicos, etc etc.. pero no.. es mejor en cobrar Canon de DVD's y CD's e invertirlos en inmobiliarias, y gastarse la pasta en protecciones de DVD, y puñetas varias...
En mas de 25 que llevo en el mundo de la infosmasticasss, nunca he visto una protección que no se haya reventado....

Señores.. dedíquense a otras cosas y no ha hacernos perder el tiempo y el dinero.

Gracias.


No si la cosa es más clara tu puedes sacar una copia de una película aunque NO TENGAS EL ORIGINAL , por que realizas una "copia privada". Si tú tienes el original ya no es una copia privada es unaCOPIA DE SEGURIDAD.

Salu2
La resistencia es futil

[360º]
Nova6K0 escribió:
No si la cosa es más clara tu puedes sacar una copia de una película aunque NO TENGAS EL ORIGINAL , por que realizas una "copia privada". Si tú tienes el original ya no es una copia privada es unaCOPIA DE SEGURIDAD.

Salu2


Pero como ya sabrás, esto no se aplica a los SCREENERS. Los screeners SÓN ILEGALES (además de un pecado por lo mal que se ven y oyen) porque es material no distribuido al público.
no se, soy el unico que cree que el blue ray y el hddvd estan fritos, todo el mundo usa divx, xvid etc etc, y esto sumado al precio de los discos duros que no valen un pimiento vamos 70 euros un disco de 500g y lo facil que es bajar una peli, con una buena calidad dvd rip ac3. yo de verdad me hago una pregunta, quien quiere un blue ray o un hddvd? por que yo no.
El controvertido y actualmente ineficaz AACS, el sistema de protección utilizado en los formatos HD-DVD y Blu-ray, va a ser actualizado para reforzar su seguridad. Por un lado van a incluir marcas de agua para evitar que las películas copiadas con videocámaras puedan ser reproducidas en los lectores de alta definición. Por otro, van a revocar las claves que utiliza AnyDVD-HD y mejorar la protección de las nuevas claves.


Alguien sabe si los responsables de esta proteccion han especificado el tiempo estimado que van a tardar en cargarsela los hackers?
Mas gente de lo que crees, yo ahora solo "consigo" pelis en HD, convertidas de bluray, hddvd.
modens escribió:no se, soy el unico que cree que el blue ray y el hddvd estan fritos, todo el mundo usa divx, xvid etc etc, y esto sumado al precio de los discos duros que no valen un pimiento vamos 70 euros un disco de 500g y lo facil que es bajar una peli, con una buena calidad dvd rip ac3. yo de verdad me hago una pregunta, quien quiere un blue ray o un hddvd? por que yo no.
modens escribió:no se, soy el unico que cree que el blue ray y el hddvd estan fritos, todo el mundo usa divx, xvid etc etc, y esto sumado al precio de los discos duros que no valen un pimiento vamos 70 euros un disco de 500g y lo facil que es bajar una peli, con una buena calidad dvd rip ac3. yo de verdad me hago una pregunta, quien quiere un blue ray o un hddvd? por que yo no.

Dvd rip no suele ser buen calidad, es mas baja que un dvd. Prueba a verlo en una pantalla grande y se te caen los ojos.
El hd es el futuro, ya sea br o hd-dvd, y dentro de un ar de años en vez de bajar dvd rip bajarás hd rip (aunque ya te lo puedes bajar, me refiero a que se generalice)
PotajiTo escribió:Dvd rip no suele ser buen calidad, es mas baja que un dvd. Prueba a verlo en una pantalla grande y se te caen los ojos.
El hd es el futuro, ya sea br o hd-dvd, y dentro de un ar de años en vez de bajar dvd rip bajarás hd rip (aunque ya te lo puedes bajar, me refiero a que se generalice)


Si, y la verdad es que los HD-rips no tiene nada que ver con los DVD-rips, estoy malacostumbrando a mis ojos, luego cuando veo una en DVD lo noto considerablemente. Cierto que el DVD tiene una calidad buena, pero los nuevos formatos se ven de lujo. Eso si, no me pienso comprar nada hasta que se vea por donde van a ir los tiros finalmente.

Por cierto, lo del tema del reescalado de DVDs, ¿como funciona la cosa? porque hay reproductores miles ya circulando por internet con salidas HDMI por ejemplo, y yo ese tema no lo veo muy claro.
PotajiTo escribió:Dvd rip no suele ser buen calidad, es mas baja que un dvd. Prueba a verlo en una pantalla grande y se te caen los ojos.
El hd es el futuro, ya sea br o hd-dvd, y dentro de un ar de años en vez de bajar dvd rip bajarás hd rip (aunque ya te lo puedes bajar, me refiero a que se generalice)


Si el dvdrip es de una pelicula de 2 horas o mas en 700 megas y encima dual es lógico que se vea "mal", si en cambio es dvdrip a 1.4gb con audio ac3 la cosa cambia mucho.
y como funciona eso de la marca de agua "invisible al ojo humano" pero que una camara si puede captar y despues el reproductor detectar? me lo expliquen
Que si, que muy bonitos los nuevos formatos con mejorr calidad de imagen y sonido y todo lo que tu quieras, pero dudo mucho que muchisimos españoles tengan en su casa un pedazo de televisor mega tft con sus millones de pulgadas, hdmis y sus p***as en vinagre como para que puedan apreciar la diferencia entre dvd y resto de nuevos formatos, y aparte... tampoco creo que tengan muchas ganas de cambiar de formato cada dos por tres... y muchisimo menos habiendo competición entre dos formatos...
Por ejemplo yo estoy viendo los discos duros externos estos con reproductor divx etc incluido que se estan vendiendo como churros... porque sera?

Que hagan lo que quieran, pero nunca jamas habra un sistema infranqueable, porque.. al fin y al cabo... hay infinitos caminos para llegar a Roma.. ^^

Salu2

Fin de mensaje
asm2001 escribió:y como funciona eso de la marca de agua "invisible al ojo humano" pero que una camara si puede captar y despues el reproductor detectar? me lo expliquen

meten la marca con una luz q el ojo humano no pueda ver (por ejemplo infrarojos) al grabar cn la camara, en la peli saldra reflejada la marca brillante o oscurecida dependiendo q luz sea
ElChabaldelPc escribió:meten la marca con una luz q el ojo humano no pueda ver (por ejemplo infrarojos) al grabar cn la camara, en la peli saldra reflejada la marca brillante o oscurecida dependiendo q luz sea

No creo que terminen haciendo eso, mas que nada porque casi todas las cámaras actuales vienen con filtro de infrarrojos.
ElChabaldelPc escribió:meten la marca con una luz q el ojo humano no pueda ver (por ejemplo infrarojos) al grabar cn la camara, en la peli saldra reflejada la marca brillante o oscurecida dependiendo q luz sea


ahh, pero entonces la pantalla de proyeccion o un elemento externo tiene que proyectar los infrarrojos o el color que el ojo humano no puede ver, osea que una pantalla normal no creo q pueda emitir infrarrojos de por si, tiene q estar preparada para ello supongo.
Nada de lo que hagan evitara que al final todos los sistemas de proteccion caigan
SOLO SE QUE TODO LO K SE PUEDE VER CON LOS OJOS SE PUEDE COPIAR! ESO ES LA LEY xdd
48 respuestas