Aaaah Dios aAaaaAAaAH...!!!

Qué daño Dios mío! Escribo esto en mitad de un shock nervioso! Acabo de tropezarme con un mueble de mi casa y me he reventado una uña del pie. Ha sido terrible, me he quitado el calcetín y me he visto ahí media uña colgando, y ahora no sé si arrancármela o dejarla en el sitio! Me he metido corriendo en EOL a postear porque no me atrevo a mirarme el pie otra vez y prefiero evadirme de la realidad, pero siento el dedo ahí abajo, bombeando, cogiendo el tamaño de un melón, poniéndose morado... joder, ya me jodí una vez una uña y me jodió el verano, ahora seguro que todo el mundo empezará a pisarme en el metro... Dios...

Lo más jodido es que iba a salir en cinco minutos a la universidad, me había puesto to guapo para ligarme a una rubia de mi clase, me había echado colonia y todo y ahora se quedará ahí sola la pobre, preguntándose qué habrá sido de mí... ¿Por qué ha tenido que pasarme justo ahora, señor? ¿Por qué me has abandonado?

Por cierto, la rabia y el dolor me han hecho darle un puñetazo al teléfono, no estoy orgulloso de ello, ha sido un acto pueril, y además lo he hecho pedazos así que ahora si quiero llamar a mi madre para que venga voy a tener que hacerlo desde mi móvil y me va a salir por una pasta...

Dios, no me atrevo a mirar, no me dejéis mirar.
A todo esto el golpe que le he dado al pobre teléfono me ha causado un desgarrón en la mano, así que ahora sangro por dos puntos... :(
XDXDXD

cuidadoooo! tu cabezaaaaa!!!!:O
Pero tioooooo! Ve al medico pero ya... que va a parecer que tienes tres pies!

Y controla esos nervios, que se lo que es cargarse más de una cosa en un ataque de ira...;-)
:O:O:O:O teteeeee ves al mediko!!!! PoBrE dE mI pRiMoOo!!!!!
pero kitate la uña!!!!!!!
ponte nas xanclas y unos calcetines y pal medico...
Me encuentro en un dilema... quiero ir al médico pero así no puedo ponerme los zapatos, y tampoco es plan de ir descalzo!

¿Llamo una ambulancia? [mamaaaaa]
Llorica......

Si me reviento el pie, alomejor vengo a postear [poraki]
Ya eres mayorcito para saber k has de hacer... ¿o no?... Oooh
Joe Bou esos golpes son lo peor y para rematar te cargas el telefono y la mano.............lo mejor ni te muevas y duerme hasta mañana sin tocar nada por sea caso.............te lo digo por experiencia que me han pasado cosas similares orf orf
Tira pal medico ya y no solo pal pie XD
Escrito originalmente por Ramza
Tira pal medico ya y no solo pal pie XD





Buena hay le as dao [poraki] [poraki] [poraki] enga cuenta que te a echo el medico....si as ido claro....XD pero bueno si me sangra el pie el deo...me arranco una uña y os prometo....que no os lo posteo hasta que no venga del medico Oooh [poraki] [uzi] :Ð
Me ha dolido incluso a mi.

Si está cerca, ponte unas chanclas y ve al médico. Si está lejos, llama a una ambulancia (ya, que más da)

Por cierto, cuando acabes con el pie y con la mano, más arriba, también que te vea un médico [beer] [ginyo]

Saludos.
Sé quie no tiene ninguna gracia, lo sé y discúlpame, pero tío mientras leía tu post con esa descripción, no he podido evitar el empezar a reirme, joe, me ha mirao toda la oficina como diciendo, este tío debe de ser gilipollas porque se ríe solo frente al monitor .... oye lo siento de veras, esto ... ponte hielo, almenos te aliviará y evitará que el melón siga crteciendo, no creo que precises ir al médico.

Ánimo,
Resiste... tranquilo, te volverá a crecer, pero... RESISTE! [carcajad]

E broma hombre, tranquilo que estas cosas en 2 semanas ya ni las notas [oki]
Ejejejeje hombre, por lo menos me alegro de que mi desgracia os haya amenizado la mañana, para eso lo he hecho, consideradme el nuevo Sistiaga, el corresponsal de guerra de EOL.

La uña no me la he arrancado por lo delicado de su situación, ya que está partida en vertical y luego tiene como una bisagra por donde se dobla, pero no se acaba de caer... no he ido al médico, el médico ha venido a mí pues, ¿qué mejor médico hay que una madre? nada, me he desinfectao y me he puesto una tirita, más que nada para no verme el destrozo, y a tirar millas [+risas] y cuando se tenga que caer ya se caerá sola. Igual mañana hasta puedo ponerme zapatos, y no tengo que ir a la universidad con chancletas, porque... ¿qué impresión le daría a mi rubia?

Ale gracias a los que os habéis preocupado por mí y a los que os habéis reido conmigo, y a los que os habéis reído de mí así os pegue un zarpazo en la cara un mono con fiebre aftosa. Warras! }:/
Joderrrr !!! :O que cosas que te pasan por la mañnaa tio XD buf yo me acuerdo que este verano me ocurrió algo parecio q mierda la verdad ¬_¬......pero sobreviví nenaza q te kejas por to [poraki] jejeje enga cuidate eso tio, q te mejoresss

salu2!^^
mmm.... me has amargado unas chiquilin ositos q me estaba jalando [noop] . Recuperate pronto [oki] XD
Bueno, como va hoy ese pie? [ayay]
juajuajau, perdona keme ria, me has recordado a mi un dia jugando a futbol en la playa, dios yo no me di con un mueble pero si kon una bola de esas de cuero durisimo o guarrisimo(provocado por el paso del tiempo y su poca utilizacion) te puedes imaginar lo ke es arrancarte la uña con la pelota, DIOOOS ke daño me hizo no te puedes ni imaginar donde mande la puta bola (pinchada por mi pobre uña).A mi se [toctoc] me puso morado el lugar exacto donde residia mi pequeña, joder aun me duele solo de pensarlo.
P.D: Si la rubia estaba tan buena te tendrias ke haber cortado la pierna i ir aunke fuera a gatas, el ciruelo manda [angelito] y el cerebro obedece.ya sabes.
Saludos
DIOOOS ke daño me hizo no te puedes ni imaginar donde mande la puta bola (pinchada por mi pobre uña).


Hostia tío imaginarme no, LO SÉ EXACTAMENTE Oooh porque me pasó lo mismo exactamente, bueno sólo que en vez de en la playa fue en el campo, pero le metí un patadón al balón y lo siguiente que vi fue que la uña de mi pulgar se había levantado como el ventanuco de un avión de combate de esos de las películas y sólo se sujetaba en la base por un hilillo de carne (saludos a los que acaben de cenar [poraki]) conque tuve que arrancármela y meter el pie en agua fría.

El caso es que doler dolía un huevo, pero era un dolor interesante, como cuando te haces una llaga en la boca y no puedes dejar de toquetearla con la lengua [+risas]. Eso sí, tuve que ir todo el verano en chancletas con el dedo supurando líquidos de todos los colores, y la uña nueva que me salió es un poco deformer, por eso me da miedo volver a pasar por lo mismo. Pero el que no lo haya vivido por lo menos una vez no sabe lo que se pierde.

Informe del equipo médico habitual: no tengo ni idea de cómo está mi uña, por lo que yo sé podría haberse recompuesto mágicamente, o haberse caído, porque desde que ayer me puse la tirita ya no la he vuelto a mirar. El caso es que hoy me he puesto los zapatos como si tal cosa y me he ido a la universidad, y lo que es extraño, no me ha pisado nadie.

La rubia la he visto hoy, estaba radiante y buenísima y se ha preocupado por mí cuando le he contado lo que me había ocurrido, y cuando le he dicho lo del teléfono su expresión ha sido como un libro abierto... mmmh qué hombre tan masculino... creo que la tengo en el bote, seguiré informando.
y a los que os habéis reído de mí así os pegue un zarpazo en la cara un mono con fiebre aftosa. Warras!
[qmparto][qmparto][qmparto]
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)