AAAAAY ¡Como duele!

Joodeeeeeeeeeeer!! Desde el viernes que me esta saliendo una muela del juicio [mad] y me esta haciendo la vida imposible! Ay! Como dueleeeeeeeee
[chiu] Lo siento, eso duele [sonrisa] Que te mejores [oki]
pues como te la tengan q sacar se te va a quedar la cara así [hallow] ...preguntaselo a Alex_maes ,juaassssss


SaLu2


PD:recuperate pronto [ok]
Juer tio que te mejores pronto, desde aki en EoL te cuidamos XDXD asi que no lo pases tan mal :P


salu2!^_^
uohhhhhhhhhhh!!!!!!! a mi me stan saliendo las de abajooooo pero bueno, el dolor se calma con el gelocatil ese y unas apollitas k no me acuerdo del nombreee


pd: k te mejores.....

*AMIDALA*
uy Habia dixo "apollitas"?? perdon.......era anpollitas.. [angelito] weno km se diga...
Escrito originalmente por Amidala
uohhhhhhhhhhh!!!!!!! a mi me stan saliendo las de abajooooo pero bueno, el dolor se calma con el gelocatil ese y unas apollitas k no me acuerdo del nombreee


pd: k te mejores.....

*AMIDALA*


Son el nolotil tal vez? [idea]
Ahora me empieza a salir otra de arriba [cartman]
Uff, acabo de recordar lo afortunado q fui, yo casi ni las note cuando salieron... enga tio, q se pase lo mas pronto posible, segun dicen no hay nada peor q un dolor de muelas [mad]
hiZ:

Uf, te acompaño en el sentimiento, más que nada pq las mías me están dando por saco otra vez ahora y no veas..... ni comer agusto le dejan a uno ya.... [buuuaaaa]
Si te salen derechas, aguanta, que así mastivas más ;)

A mi me quitaron una porque estaba torcida :-| y tengo otra también torcida (las dos de abajo) pero no me la quito hasta que me duela, pero de verdad. [ayay]
Son el nolotil tal vez?
Ahora me empieza a salir otra de arriba

---------------------------
Cierto, es nolotil [oki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A mi me salieron las 4 a la vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q dolor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y lo peor de todo es que me salian un poco inclinadas hacia fuera y me mordia seguido, incluso hacia sangrar varias veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] menos mal que me las limaron y ahora ya son cuatro muelas mas d la boca :) casi nunca me duelen
Escrito originalmente por Amidala
[B]Son el nolotil tal vez?
Ahora me empieza a salir otra de arriba

---------------------------
Cierto, es nolotil [oki] [/B]


se nota que curro con medicamentos X-D
Escrito originalmente por PoPi69


se nota que curro con medicamentos X-D

Esto me recuerda a una cancion de los Siniestro...
si hombre si, el hombre medicina q en este caso es nuestro colega er Popi69
ARRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ahora ma tocao a míii...:´(
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Ya sabes nen, dentista roolz.


Si tienes anti-inflamatorios, prueba a meterte uno pal cuerpo. si tienes infección, clamoxyl roolz (es lo único que me quitó el dolor).

Ale, [burla2]
no te ría de mis males, nen. yo toi tomando rhodolfil.
es antinflamantorio, antibiostico y analgésico. pero vamo, el doló lo quita poco.

tengo una carnisería en la encía...man salío mortadela y salchichone por tos lao.
ay mare.
puesme parece que te toca una ....


[SIZE="3"]VISITA AL DENTISA [uzi] [/SIZE]


Sé que es duro, a mi me tiemblan las piernas, pero desde luego, prefiero eso a un dolor de muelas del juicio.

Ale, que te mejores nen
A mi me quitaron las dos de abajo porque no habia sitio... rajar, sacarlas, coser y ale una semana con los puntos tirando... la verdad es que pase un mes a base de lacteos por culpa de esas dos muelas... pero al menos ahora ya no tengo esos dolores, esas yagas y todos esos males relacionados con las muelas del juicio ;-)
por lo menos t salen... a mi m crecieron las de abajo torcidas dentro de la encia con lo q tuve q ir a q m abrieran las encias y m sacaron las muelas XD no se nota na con la anestesia y nunca m llego a doler... eso si, estuve unos dias con la cara hinchada de un lado y luego del otro [qmparto]
Juas ke te mejores. A mi me salio la de la derecha y sin dolerme ni ningun problema[oki] tuve suerte de tener la mandibula algo mas grande [sonrisa]
Me llamareis raro pero a mi no man salido y ya ni me saldrán vamos [jaja]

aunque tengo dos dientes menos pa mastikar que vosotros jeje
Pues yo ya casi tengo las 4 fuera ( las de arriba ya estan) y nunca me han dao ni un problema [jaja] [jaja] [jaja]
buenas!
pues es curioso,pero precisamente creo que a mi me esta saliendo ahora mismo.
vamos,creo que es la muela del juicio,porque me duele un poco por esa zona y la encia se me a abierto.ademas,si me paso la lengua noto algo duro que antes no habia ahi.
pero vamos,que a mi no me duele mucho.
bueno,un saludo y vete al dentista tio!
pos yo creo que ya las tengo fuera, pero vaya guerra han dao las cab..... ademas iban como por oleadas, estaba tan tranquilo y de pronto me venia la racha que me tiraba un mes que no podia masticar como quien dice.

Lo gracioso fue cuando se me ocurrio ir al dentista (que conste que no les tengo miedo alguno porque ya tengo experiencia: 6 empastes, 1 de esas que te sacan el nervio, no me acuerdo de la palabrita, 2 reconstrucciones.......) cuando le pedi que me mirase las muelas del juicio me mando hacer una radiografía para decidirse a hacerme una de dos:
- o me sacaba las muelas del juicio
- o me sacaba dos dientes que tengo todavia de leche y me movia los demás con un aparato para tapar ese hueco y dejar sitio a las muelas que venian (si son mas brutitos estos dentistas........ que no me oiga mi tia)

todo para que al final me dijese que eso no merecia la pena y que aguantase el dolor con una aspirinita [beer]

En el fondo le tengo mucho cariño a los dentistas

un saludo
Escrito originalmente por Campanilla
por lo menos t salen... a mi m crecieron las de abajo torcidas dentro de la encia con lo q tuve q ir a q m abrieran las encias y m sacaron las muelas XD no se nota na con la anestesia y nunca m llego a doler... eso si, estuve unos dias con la cara hinchada de un lado y luego del otro [qmparto]


Pues igual k yo, me sacaron una en mayo y en octubre me toca la otra pork salen torcidas. PoPi69 lo mejor es k vayas al dentista pork dicen k el dolor cuando te salen es insoportable.

Salu2
:( :S jode eso duele, mejor no pensarlo, pero vaya, ves al dentista el lunessin falta y q te lo miren, q el dolor no parara como no vayas cuidate y a mejorar
Joer eso tiene que doler ojala nunca me pase a mi jejeje. Animo campeon y vete al dentistaaaaaa [360º]
30 respuestas