aa

Las Corsair son silenciosas y muy buenas.
Estoy mirando en el pcbox y no veo ninguna corsair.
Tacens Valeo SMart.... muy silenciosas
Yo te puedo hablar bien de las Enermax Liberty. SOn muy, muy estables y silenciosas, aunque no son precisamente baratas, todo hay que decirlo...

Un saludo,

The Great Chibero
Sabes algo de las fuentes de alimentacion BE QUIET esas son las que me recomendaron en appinformatica.
Si aceptas mi consejo, no te gastes mucho con una fuente de alimentación. En general debido a los picos de tensión se puede ver afectado su funcionamiento.

Tengo una fuente de 580W muy economica y aquí esta echa una campeona!
Entonces que hago cambio de fuente de alimentacion o hago como lei en un foro cambiar el ventilador de la fuente manualmente.??? Comprando uno nuevo silencioso del mismo tamaño
Si no la cambias te arriesgas a que acabe petando un día por falta de amperaje o potencia con el riesgo de llevarse a algún otro componente.
Me e comprado esta mañana la ati hd 3850 y no se como conectarla a la alimentacion. En la tarjeta grafica hay un conector de 6 pins pero no tengo ningun adaptador para conectarlo a la fuente. Que me aconsejaiS?
serranus escribió:Si aceptas mi consejo, no te gastes mucho con una fuente de alimentación. En general debido a los picos de tensión se puede ver afectado su funcionamiento.

Trabajas en un SAT??

Yo te puedo hablar bien de las Thermaktake Toughpower y de la Tacens Aeris.
Yo tengo una Thermaltake Toughpower 700W y va de lujo, no la oigo nada
c0c0wawa escribió:Me e comprado esta mañana la ati hd 3850 y no se como conectarla a la alimentacion. En la tarjeta grafica hay un conector de 6 pins pero no tengo ningun adaptador para conectarlo a la fuente. Que me aconsejaiS?

¿que fuente tienes,tiene toma de 12v para pci xpres? si no deberia venirte un adaptador

http://www.maximopc.org//images/articulos/482/_big_img_3870_03.jpg

es el cable alargado de arriba ala derecha, si la fuente es generica
deberias cambiarla,en mi opinion deberia tener minimo 550w
y desde luego nada de genericas.espero que tengas suerte
un saludo
serranus escribió:Si aceptas mi consejo, no te gastes mucho con una fuente de alimentación. En general debido a los picos de tensión se puede ver afectado su funcionamiento.

para eso esta el pfc activo y los distintos sistemas de proteccion de la PSU, la fuente es mas importante de lo que la gente cree, es la que alimenta todos los componentes, si peta la fuente puede petar placa, grafica, micro o lo que sea
Tengo todos los cables que me adjuntas en la foto menos el de arriba a la izquierda que no aparece por ningun lado, el hombre me a dicho que lo comprara en una tienda de electronica. Y le e preguntado a que tienda puedo ir. Y su respuesta ha sido......... Yo no soy de aqui...
Dinero que te quieres gastar?
Pues calidad precio busco
16 respuestas