A8N SLI Deluxe y Dispositivo desconocido

wenas, como dice el titulo mi placa base es una asus a8n sli deluxe y siempre que hago una instalacion del windows se me queda un dispositivo desconocido, en el administrador de dispositivos compruebo que todo el hardware esten con sus drivers y de hecho asi es pero siempre me aparece uno como dispositivo desconocido. os dejo unas fotos haber si me podeis decir de que es.

ImagenImagen
Pero a ver, eso pasa con todos los dispositivos o sólo con uno? Si es lo último, el problema es del aparato que está defectuoso. Si pasa con todos, puede que sea incompatibilidades de drivers, prueba a conectar el dispositivo en otro PC.

Saludos!
solo con ese y no se que es ya que todos los componentes de mi pc aparecen correctamente.
lordbox escribió:solo con ese y no se que es ya que todos los componentes de mi pc aparecen correctamente.

Ah, entonces es que ese dispositivo es defectuoso. Para asegurarte, conectalo a otro PC, si te sale el mismo mensaje, devuelvelo a donde lo compraste en el caso de que esté en garantia, sino, ya lo puedes tirar. Que dispositivo es?

Saldudos!
Yo no diria tan alegremente lo de que esté defectuoso. Bajate el everest y busca en dispositivos de hardware ya que suelen aparecer datos de los componentes aunque no estén configurados, luego a buscar drivers y a tirar millas.
He visto este post Y tengo el mismo problema no con la deluxe si no con la SE, me sale k hay un dispositivo desconocido, y no se k es :( . Muchas gracias.

Un saludo.
Verifica el teclado y raton(si son USB) ya q, aunq windows los detecta automaticamente(drivers generico), la mayoria "necesitan" los drivers oficiales, sobre todo para configurar parametros tales como los accesos directos, teclas extras(calculadora, mipc, audio, www, etc...).

De paso insatala(si no los tienes o si hay alguna version nueva)los drivers del chipset y los USB2.

Por ultima, fijate si hay una BIOS actualizada para tu placa.

De paso mira la configuracion de la BIOS, q no haya nada enable q no deberias tener.

Dudo mucho q este defectuoso.
Yo tengo el mismo "problema" con la A8N-E, y puedo asegurar que tengo todo instalado.

Resulta que el otro día monté otro con la misma placa, y le puse los drivers que venían en el CD, en lugar de los que se descargan de la página de nVidia. En ese ordenador no me falta ningún dispositivo. Prueba a desinstalar los drivers de la placa e instalar (si no lo hiciste así) los drivers del CD.

Un saludo
Me suena a problema del chipset nforce4 , mas bien , no a un problema en si , si no a q el windows no detecta bien los controladorte IDE del chipset por no estar firmados digitalmente , tonterias de microsoft

bajate los ultimos drivers nvidia e instalalos , o directamente ve al administrador de tareas , y sobre ese dispositivo desconocido , q yo casi estoy seguro q es el controlador PIC IDE de la placa le das a actualizar manualmente y le metes el controlador de los drivers nforce4

los ultimos drivers para XP son estos

http://www.nvidia.com/object/nforce_nf4_winxp32_amd_6.70.html

saludos
8 respuestas