a347bus.sys

hola anoche cuando llegue a casa me encontre el pc pillado lo reinicie y no me iniciaba se me reinicia continuamente y me sale automaticamenteel menu del modo seguroy lo he probado a iniciar con todas las opciones ke me sale y nada de nada se me reinicia al intenterloen modo seguro me da este error a347bus.sys y no me inicia windows ke por cierto uso windows xp.
he iniciado el pc desde un linux el kubuntu pero no se usarlo bien es la 1ª vez ke lo uso. y he encontrado en un post ke tengo ke entrar en

C:/WINDOWS/system32/drivers y alli borra los archivos llamados "a347bus.sys", a347scsi.sys", "Vax347b.sys" y "Vax347s.sys"

pero como no me inicia windows no se hacerlo desde el linux a ver si me podeis ayudar porfavor.

muchas gracias de antemano
prueba a poner esto en la consola de linux, encontraras en alguna parte del menu de la barra de tareas un programita llamado "terminal"
es algo asi parecido a MSDOS y prueba a poner esto.

grub-install /dev/hda

Por que esto me suena a que se te a "jodio" el loader del S.O.
a ver si instalando el de linux por lo menos puedes iniciar windows y poder eliminar esos archivos.
Ya qu desde linux no creo que puedas eliminar archivos de un HD en NTFS
saludos.
Ese archivo es del daemon tools o de el Alcohool 120 o de otro programa que cree unidades virtuales de CD/DVD, seguramente te deje eliminarlo "en modo seguro"
Para ello arranca el PC y antes de que salga el logo de XP pulsa F8 y la opción "MODO SEGURO" fijate si al arrancar te sale un mensaje similar a esto:
Press Scape to cancel load a347bus.sys o algo así.

Pues le das al escape y nos cuentas si te arranca y puedes desinstalar el programa o borrar esos ficheros.
2 respuestas