A Xbox se le pone disco duro sin chipearlo

Buen dia a todos

tengo una consulta

yo compre un xbox que no esta chipeada y mi pregunta es

si le pongo disco duro y le ingreso juegos a ese disco duro me jalaran los juegos???

o tengo que chipear la consola????

gracias por sus respuestas!!!
te refieres a una xbox , no una 360 verdad?
si le pones un disco duro (diferente del que tiene ahora) a una xbox "virgen" dara un error en pantalla y se queda a mitad del arranque (vamos que No funciona).

De todas formas no se pueden meter juegos en el disco duro de la xbox a menos que:
- tenga un chip soldado o
- tenga un softmod (ndure p ej)

Si una xbox tiene chip se le puede cambiar el disco duro quitando uno y metiendo otro (e instalando su s.o. original y dash mas desde un dvd)
si tiene softmod da un poco mas de trabajo..
sip es xbox normal no 360

a entonces no se puede :-? :-?

tendre que chiper el xbox
entonces no se puede

No, no se puede cambiar el disco si tu xbox ahora esta "virgen" (virgen= no lee copias de seguridad grabadas en dvd)
Si quieres ponerle un disco duro mas grande sin soldar un chip tendrias que hacerle primero un exploit (softmod) con el disco que tiene ahora. para eso es necesario que la xbox funcione bien.
Hay varias maneras mira en hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
(si tienes tarjeta de memoria y un det juego original te ahorras abrirla, sino necesitas abrirla y ademas usar un pc)
despues de hecho el softmod si tienes un pc se puede cambiar el disco haciendo un hotswap ... (mira en tutoriales) o con una segunda xbox o una fuente de alimentacion ..

si sueldas un chip (que tampoco es tan facil) solo es quitar un disco y poner otro (jumper en csel) y meter un dvd instalador
Lo mas facil y sin complicaciones como ya te han dicho es una tarjeta de memoria,le metes un savegame de alguno de los juegos y cargas la partida con el juego y listo,la segunda opcion es mediante una consola que ya este modificada y realizar un xploit on esa consola en la tuya y la ultima opcion k yo cojeria seria instalrle un chip,si no tienes ideas puedes joer facilmente la consola.Que tengas suerte.

Un saludo.
4 respuestas