A Way Out supera el millón de unidades en dos semanas

Hazelight Studios ha revelado mediante su cuenta de Twitterque la aventura cooperativa A Way Out ha logrado vender más de un millón de unidades después de poco más de dos semanas en el mercado. El juego editado bajo el sello EA Originals se encuentra disponible en formato digital y digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

A Way Out es el primer juego de Hazelight Studios, un equipo sueco comandado por Josef Fares, a quien se le abrieron las puertas de la industria después de dirigir Brothers: A Tale of Two Sons cuando estaba en Starbreeze Studios. Actualmente el Fares ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Comparte esta noticia en tu red social

Buenas...

También existe en formato físico. Por cierto, merece la pena. Una buena experiencia en cooperativo, y ademas a un precio bastante ajustado en función de la calidad y duración del juego que ofrece.

Salu2.
Muy buen juego, me lo pasé muy bien y tengo pensado terminarlo otra vez con el otro personaje y tomando diferentes caminos, una pena que sea corto y que la parte de la carcel no dure mas..
@cloud en xbox sólo digital dentro de nuestras fronteras. Llevo 2h y creo que el juego esta bien por la experiencia que ofrece en coop local, si no sería bastante malo, pero tiene poca competencia. Me resulta curioso que se pueda interactuar con muchísimas cosas del escenario que no aportan nada a la jugabilidad, puro relleno.
Esperando con ganas a que llegue a Origin Access.
Ayer lo pillé, estaba con un amigo y fue como volver a nuestra niñez de las pantallas partidas, y las risas tambien [carcajad] juegazo! Seguro q vende más, y más con ese precio la verdad! La narizota de Leo es épica ehh! [plas]
Pues me alegro. A ver si la industria se anima a lanzar más coops... [beer]
6 respuestas