A vueltas con XGD3 y mi lector Lite-On

Hola a todos.

Llevo un tiempo buscando información al respecto, pero no me termina de quedar claro.

Tengo una consola tipo Fat con lector Lite-On y tengo el firmware del lector modificado.

Aparte de de esto, tengo el JTAG en la consola, y con el dashboard actualizado a la última versión.

Estoy probando a hacer backups XGD3 con mi Lite-On iHAS 124C (mediante el BurnerMax), y según ImgBurn, las copias se realizan correctamente, pero cuando la pongo en la consola, me lo reconoce como un disco de video.

Mi duda es... ¿Para que el lector de la consola me reconozca los XGD3 debe estar flasheada a la versión LT3+, o no es necesario?

Muchas gracias a todos.

PS: Ya sé que con JTAG puedo cargar las copias en un disco externo, pero siempre me gustar tener un respaldo en DVD y liberar espacio de disco duro.
A ver cosillas, si tienes LT+3.0 tienes que pasarle a todos tus iso el ABGX para que corrija la topologia, si no nunca te lo va a reconocer. EN caso de tener LT+2.0 tienes que tener la topologia de esa version parcheandola (hay muchos tutos de como hacerlo). EL lector que tienes, iHAS 124C no sirve, tiene que ser version B, las demas no sirven (mira la pagina c4eva para ver el listado). Lo que yo te recomiendo es actualizar a 3.0 y usar http://forums.360mods.net/downloads.php?do=file&id=34%20%E2%80%93%20Burnermax%20payload esto porque si no chungo que grabes nada bien.
1 respuesta