A vueltas con los puertos

La verdad es que cada vez estoy más quemado con la basura que nos dá timofónico (más aún después de la subida, que parece que va todo peor).

Pues, nada, haciendo el test de puertos de emule y me dice que no hay acceso, lo mismo, para azureus, y eso que en el router aparecen como abiertos.

EN el mosqueo más absoluto, he abierto todos los puertos, apagado todo firewall y absolútamente nada.

¿Alguna idea?
noeru_m escribió:La verdad es que cada vez estoy más quemado con la basura que nos dá timofónico (más aún después de la subida, que parece que va todo peor).

Pues, nada, haciendo el test de puertos de emule y me dice que no hay acceso, lo mismo, para azureus, y eso que en el router aparecen como abiertos.

EN el mosqueo más absoluto, he abierto todos los puertos, apagado todo firewall y absolútamente nada.

¿Alguna idea?

Si te has asegurado de tener todos los firewalls apagados (tienes más de uno? XD ), incluido el de Windows.. pues planteate que quizás tu proveedor de acceso a Internet tenga algún tipo de firewall.. aunque si es telefónica no es el caso..

Supongo que también habrás abierto los puertos en el router, no?...

Si todo eso lo has hecho.. llama a los de Expediente X :D
Los puertos del router abiertos todos, y en estos momentos estoy en Linux, así que dudo que pueda tener activo el Firewall de Linux...
De puta locura. ¿Vosotros cuando mirais el testeador de puertos de la mula, qué os pone¿
Creo haber leido por aquí que el testeador de puertos falla a todos los que estemos detrás de un proxy.

Saludos
Timofónica y su magnífico Proxy-caché. cawento
A mi y a bastante gente le pasa lo mismo (supongo que hablas del test TCP ese que hace el emule). Mientras te de la ID alta, pos suda del TCP...

Salu2 [oki]
5 respuestas