A vueltas con los mandos que no cargan...

Buenas.

Desde que me pillé la 360 estoy teniendo problemas con la carga de los mandos. Tengo dos carga y juega, uno por mando, y los dos dan muchisimos problemas a la hora de cargar... por lo general SIEMPRE que lo intento la luz pasa de rojo a verde en unos 15 segundos... y así siempre hasta que reintentando tropecientas veces, como llevo como 40 intentos le da por quedarse en rojo...

He visto en este foro y en otro posibles soluciones y demás en distintos hilos, y había pensado recopilar aquí posibles soluciones o parches para poder cargar sin problemas. Así que ya sabeis, los que tengais este problema y tengais algun metodo milagroso, compartidlo!

Por cierto, nunca he conseguido que al apagar la consola los mandos se sigan cargando, siempre se me apagan las luces de carga.

Un saludo.
Las baterias acaban desgantandose, y llegan un momento en que cargan poco o nada.
Si pero algunos, como yo en este caso, me pasa con los dos carga y juega, con los dos cables, desde el primer dia...
NO es un problema de las baterías. Lo tengo comprobado.

He visitado muchos hilos sobre el tema sin encontrar solución. Sinceramente... como única solución posible se me ocurre comprar un kit de carga rápida o usar pilas recargables de un fabricante más competente.

aquí acabo de exponer mi caso con las comprobaciones que hice con distintos mandos, baterías y cables del kit carga y juega.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-cono-funciona-el-carga-y-juega_1137723
si es k pa k compráis baterías? si lo mejor que hay son las duracell recargables, más económicas, más duraderas, más fiables y más baratas, y encima te sirve pa mas aparatos
Yo tambien tengo problemas con las baterias. Siempre me habian ido bien, pero ahora una solo carga en uno de los mandos y las dos me duran poquisimo. Creo que voy a pasarme a las pilas recargables, pero, ¿cuáles son las más recomendables y económicas?

Gracias y un saludo!
lobedo escribió:Yo tambien tengo problemas con las baterias. Siempre me habian ido bien, pero ahora una solo carga en uno de los mandos y las dos me duran poquisimo. Creo que voy a pasarme a las pilas recargables, pero, ¿cuáles son las más recomendables y económicas?

Gracias y un saludo!

Otro con problemas con el kit carga y juega. Pensaba que igual me habia venido defectuoso, pues no lo compre original, sino en dealextreme, pero ya veo que es algo común. Así que me pasare a las pilas recargables. Comprare unas sanyo eneloop, que son las que tengo en la cámara y van genial, además no tienen efecto descarga como si lo tienen la mayoria de pilas recargables ( interesante si como en mi caso hay temporadas que apenas uso la consola.)

Un saludo
que son las sanyo esas? porque mis pilas se descargan muy rapidamente aun sin usarlas...
mismo caso mihermano y primo los dos con la elite... a los pocos segundos se pone verde la luz... caso que el carga y juega en mi mandon carga bien... no es tanto del carga sin como del mando no lo carga, llamar a ms y te cambien el mando
A mi las baterias me iban bien, pero hace 4 meses me fui a vivir fuera, ya ahora que he vuelto a casa por navidad (como el turrón xD) y ahora directamente las baterias no me cargan nada, solo me funciona si tengo el cable puesto y no carga. Con lo cual la solución es el kit de carga rápida como hancomentado por ahí antes, pues yo cogí, llamé al SAT y aunque realmente nunca lo he tenido le he dicho que lo tenía roto, les di el numero de serie de mi consola y TACHÁN me regalan un kit de carga rápida + 2 baterias por la cara, así que si eso probar vosotros también :P
Esto es por un problema de los mandos y no de los carga y juega. A mi desde el primer dia que lo tuve no me lo cargaba. Empece a buscar por los foros y el problema es que salieron una serie de mandos con numero de serie, que por ejemplo el mio termina en 026, que no cargan. El mio por ejemplo es de la elite.
Si el carga y juega lo pongo en otro mando blanco que tengo va perfectamente.
si te vas a comprar pilas recargables tienes que mirar dos cosas
1ºque sean Ni-MH (NIQUEL- METAL HIDRURO)
2ºcuantos mas miliamperios tengan mas te duraran (cojete unas sobre los 2700mA)
pero si las quieres de la mejor calidad cojete unas SANYO eneloop
menos mal que he visto este hilo, tenia pensado comprarme el juega y carga , al final opte por unas energeizer recargables.
Vardas escribió:Esto es por un problema de los mandos y no de los carga y juega. A mi desde el primer dia que lo tuve no me lo cargaba. Empece a buscar por los foros y el problema es que salieron una serie de mandos con numero de serie, que por ejemplo el mio termina en 026, que no cargan. El mio por ejemplo es de la elite.
Si el carga y juega lo pongo en otro mando blanco que tengo va perfectamente.

vaya... es JUSTO lo que me pasa a mí. No sabía lo de los números de serie de los mandos, y efectivamente el mío es también 026 de una élite.

por lo que veo lo que mencionas se aclaraba en este hilo de hace unos meses:
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-carga-y-juega_1081597_s10

lo más triste de todo es que somos los betatesters del hardware y que por lo que comentan los foreros encima en el sat tienden a pensar que son problemas de las baterías o de los kits... así que parece complicado que ante este problema acabaran mandando un mando que no de el problema de carga.

Por suerte tengo más mandos, y además está la alternativa de las pilas o del kit de carga rápida... pero esto de vender aparatos con fallos garrafales de fabricación tiene tela... bastante tela...

saludos
a mi me pasa y sospecho que son los usb de la consola porque conecto el cable de carga al usb del pc y cargan todas las baterias que tengo y en todos los mandos
cargarlas con el ordenador
A mi me pasaba que no cargaba el mando, se ponía en rojo unos segundos y luego en verde, funcionaba bien con el cable conectado, pero eso, que no cargaba. Al final pedí uno a los de Microsoft, pero buscando mientras una solución, vi a gente que si conectaba y desconectaba el cable unas cuantas veces, al final funcionaba.

Me dispuse a hacerlo y así fue, por lo que he podido comprobar, existe una mala conexión entre el mando y el cable cargador, si al conectar el cargador lo muevo un poco hacia atrás, acaba por hacer contacto definitivamente y se pone a cargar del todo, parece como si el control de carga fuera lo que no se conecta bien.

Al final, me he encontrado que tengo un kit carga y juega de más.
carloscom escribió:cargarlas con el ordenador

si no carga... pues no carga. qué más dará de donde venga la corriente.
17 respuestas