A vueltas con la RAM

Buenas muchachos, a ver si me podeis ayudar:

Tengo un PC montado con una mb asus P5k -V y actualemente tengo 2 módulos de ram de 1GB Kingston Hyperx 667 DDR2.

Como me he pasado al Vista 64, quiero sacarle chispas a juegos, que el cad funcione mas suelto (va bien, pero siempre se puede aspirar a mas). He pensado en pillarme 2 módulos de 2 GB (4 GB en total) de DDR2 Kingston HYPERX 800....

pero claro, un hombre sempre puede subir más, y he pensado en pillarme 8 GB de memorias nuevas, ya que las 667 me iban a lalastrar a las 800

Mis preguntas:

¿Que os parecen estas memorias? Hago cambio completo, o apenas voy a notar diferencia? Dentro de un precio normal ¿Hay memorias mejores (para Gaming principalmente)? las de 1066 funcionarán en mi placa?

SalU2 y gracias de antemano
Las Kingstone HyperX no están mal, pero las hay mejores (según los pofesionales del tema).

Tu placa admite DDR 2 a 1066: http://www.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1

Yo pondría 4GB DDR2 800 de las de 4-4-4-12, o si quieres ser un poco más pijo, de DDR2 1066 (que creo son 5-5-5-18). Pero vamos, 8GB no las vas a aprovechar ni con el Crysis de los webs.

Pillate unas Mushkin Extreme, unas A-Data Extreme, unas Corsair, unas Crucial Ballistic... Tan todas ahí ahí en precio.
redscare escribió:Las Kingstone HyperX no están mal, pero las hay mejores (según los pofesionales del tema).

Tu placa admite DDR 2 a 1066: http://www.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1

Yo pondría 4GB DDR2 800 de las de 4-4-4-12, o si quieres ser un poco más pijo, de DDR2 1066 (que creo son 5-5-5-18). Pero vamos, 8GB no las vas a aprovechar ni con el Crysis de los webs.

Pillate unas Mushkin Extreme, unas A-Data Extreme, unas Corsair, unas Crucial Ballistic... Tan todas ahí ahí en precio.

muchas gracias por contestar

Otra dudilla

Si pongo 4 gb de 800 (de las que sean) y sigo dejando las mias funcionará a 667 (6 GB)

Es mejor 6 gb a 667 o solamente 4 a 800.

Otra que tiendas online os dan mas confianzas para este tipo de compras PCcomponentes? app? otra?

SalU2
es mejor que pongas 4 gb a 800.
pccomponentes esta bien
salu2
manuelin94 escribió:es mejor que pongas 4 gb a 800.
pccomponentes esta bien
salu2

muchas gracias...

posiblemente acabe con 8 GB hyperX 800...

SalU2
warknight escribió:posiblemente acabe con 8 GB

bien que haces, yo acabo de actualizar de 2 a 8GB (y a vista x64) y no veas que diferencia, es un gustazo ahora el pc :D y con los ridiculos precios de la ram que hay ahora mismo, cualquiera se lo piensa ^^
5 respuestas