A vueltas con la fecha de la garantia

Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Compre una consola el 10 de Enero y llame a MS para que me cambiaran la fecha. Les mande el ticket de compra por mail, y ahora veo que me han puesto en la web:

# Expiración de la garantía: 1/10/2010 6:59:59 PM

Y digo yo, no deberian haberme puesto como fecha de expiracion el 1/10/2011? No son 2 años de garantia?
A mi me ha pasado lo mismo,he tenido que llamar al SAT porque un Mando de la Elite me ha dejado de Funcionar y les he tenido que mandar el Tiket por Correo y en la Fecha de Inicio de la Garantia pone 11.12.2008 y en Expiracion 11.12.2009,se lo comente por Tlfno y me dijeron que lo cambiarian asi que llama de Nuevo y se lo comentas...

Sl2.
como se mira lo de la fecha de la garantia? yo justo hoy e llamado para registrar la consola y e enviado el ticket pero en la pagina web nose donde mirar lo de la fecha de garantia ni saber si esta registrada o no porke me pone..."no tienes ningun dispositivo no registrado" pero eske tampoco veo nada que ponga que la consola esta registrada ni lo de la fecha de garantia.me podriais ayudar?
Saludos!!
donde hay que reistrarla consola ? yo tenog la mia hace 3 semanas y pensaba que con el ticket me valia ¬_¬
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es

Me han dicho que no me preocupe, porque ya les figura la fecha de inicio de la garantia y que a partir de ahi me aplican los 2 años.
A mí me pasó lo mismo. Me dijeron que enviara una copia del ticket y una foto donde apareciera el número de serie de la consola. Después de enviarlo me arreglaron la garantía, pero me pusieron solo 1 año desde la fecha de compra(antes aparecía 15 días antes de la fecha de compra). Después de varias llamadas me dijeron que el sistema no les permitía cambiarlo y que lo tenía que hacer un supervisor manualmente. De esto hace más de 1 mes y sigue apareciendo 1 año de garantía pero en el sat me continúan diciendo que tranquilo que a ellos les consta la fecha de compra y que son 2 años de garantía aunque en la web no esté reflejado.
5 respuestas