a vueltas con la compra de coche,ayuda por favor

Despues de que la compra del un almera de segunda mano no fraguara voy a seguir buscando coche y necesito vuestra ayuda,mi presupuesto es de unos 10000 euros, que podria comprarme por ese precio nuevo o de segunda más o menos con poco tiempo?

Se que es poco dinero pero busco un coche normalito

En peugeot me han ofrecido un 206 x-line hdi full equip con un año (matriculado en 07-2005) que incluye 2 años de garantia por unos 9200 euros prever incluido, he buscado por alguna pagina de coches de ocasion y estan más o menos en ese mismo precio

En renaul tienen una promocion del clio campus por 8500 euros y el nuevo clio por 10000:

Nuevo Clio desde 10.000€**
Ahora con:
5 estrellas EuroNCAP
ABS
Regulador y limitador de velocidad
Dirección asistida eléctrica
Ordenador de a bordo
Versión Pack Authentique 1.2 16v 75CV 3P

Gracias por vuestra ayuda
Creo que el suzuki swift nuevo ahora esta en 10995, es el que tengo yo y muy contento...
Consejo, busca kilometro 0 antes de nada
Vé a Renault y que te hagna un presupuesto y te cierren un precio, despues ya hablamos, pero mientras no tegas presupuesto de poco o nada sirve.
MORPHEUX escribió:Vé a Renault y que te hagna un presupuesto y te cierren un precio, despues ya hablamos, pero mientras no tegas presupuesto de poco o nada sirve.

Puff pues seguramente con aire, 5 puertas,no tengo prever y tal se vaya a 13000 euros minimo
Por eso te digo, que lo mejor es ir teniendo precios de verdad, los de concesionario, para saber de que estamos hablando, y tambien porder intentarlos bajar ;)
Yo compré un Seat Ibiza del 2005 con climatizador, lo cogí sin radio mp3 ya que tampoco me apasionaba tener botones por todo el volante (raro yo oiga), 1.9 TDi y 105 caballos, en 4 puertas y me salió por unos 12 o 13 mil € (te digo "o" porque tuve que pagar que si intereses del banco, que si impuesto para el ayuntamiento, etc...). El coche tenía 6 meses y me dieron 1 año y medio de garantía por la Seat, más 1 año por el sitio de venta donde lo compré.
Hasta el día de hoy contento, yo me quería gastar unos dos millones e iba buscando un ford focus de segunda mano, este es nuevo, usado sólo por el personal de la Seat de Algeciras para ir a la Seat de Sevilla, de motor nuevo, el turbo es una maravilla y por ahora ninguna queja.
Yo con ese presupuesto compraria un coche de segunda mano con unos 20000Km y un año o asi
Por 10 mil cochinos euros no compras nada en las casas de ventas españolas.

Prueba en las Alemanas. Coches de importación.
8 respuestas