A vueltas con el otheros

siento ser pesado. ya se que postee algo parecido ayer, pero es que me estoy desesperando.


me he bajado los otheros.self y .bld de mil sitios distintos.

el .self pesa 1.3 y el .bld 3.1 (por i acaso)

los he colocado en un pendrive, en una sd, en la Ms en el directorio E:PS3/otheros/ y he visto en todos los tutos que cuando van a instalar el otheros al seleccionar les aparece .../otheros.self

bien, pues a mi me aparece el .bld o directamente no me encuentra ningun instalador

alguien puede pasarme un zip con lo que tenga exactamente en su pendrive por favor??

gracias de antemano y perdon por ser tan pesado
A ver lo primero que tienes que hacer es poner los dos juntos. Suponiendo que ya has hecho eso tienes que irte a

Ajustes de sistema-> Instalar otro sistema operativo

Primero le das a instalar el Otheros.self, activaras la aplicacion de instalacion.

Le das a Start y el programa comenzara a buscarte el bootloader del sistema que quieres instalar.

Luego solo tienes que indicarle que en el Boot deseas cargar el Otro sistema y reiniciar la consola.
Sefford escribió:A ver lo primero que tienes que hacer es poner los dos juntos. Suponiendo que ya has hecho eso tienes que irte a

Ajustes de sistema-> Instalar otro sistema operativo

Primero le das a instalar el Otheros.self, activaras la aplicacion de instalacion.

Le das a Start y el programa comenzara a buscarte el bootloader del sistema que quieres instalar.

Luego solo tienes que indicarle que en el Boot deseas cargar el Otro sistema y reiniciar la consola.



es que no me aparece instalar otheros.self, sino .bld

por eso quiero saber si hay alguien mas a quien le pase o que me pasen el directorio de una memoria flash comprimida donde tengan tanto el .self como el .bld
mocolostrocolos escribió:

es que no me aparece instalar otheros.self, sino .bld

por eso quiero saber si hay alguien mas a quien le pase o que me pasen el directorio de una memoria flash comprimida donde tengan tanto el .self como el .bld

idem, haber si alguien que tenga la ps3 pal nos puede hacer ese favor, por que a mi me da que es problema de la pal, por que de hecho han actualizado los archivos del post ese que habia mas arriba, pero aun asi, no consigo instalarlo
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa

instalando el fedora 6
como lo has hecho? el ferdora esta en españo?
6 respuestas