A vueltas con el MSN.... me están atacando? xD

Tengo una duda con el MSN... resulta que estaba intentando cambiar el color de mi texto a través del registro para poner un tono personalizado (sin comentarios xD). Sé que en principio todas las configuraciones de cada usuario se guardan en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\PerPassportSettings

El problema viene cuando espero encontrarme como máximo 6 o 7 Passports diferentes correspondientes a cada cuenta que se puede haber usado en mi pc (que suelen ser numeraciones tipo 124243849, pero cada una con números diferentes).

Pues no va mi sorpresa que hay más de 500??? xDD Estoy flipando, por qué puede ser eso? Van desde la 102038993 hasta la 99115245, y la mayoría no contienen datos extepto 11...

¿A qué puede ser debido esto? ¿Puedo saber a qué mail corresponden?
Creo que todas esas carpetas son para otra cosa, para guardar las fotos que te pones en el messenger, o para guardar los iconos que has puesto en el messenger. El otro dia borre esas carpetas y me quede sin fotos para poner, sin iconos, y todos los colorines de las ventanas que habia puesto para cada usuario se habian ido, asi que seguro que es eso!!

Un saludo!! [bye][bye]
Apartir del msn 7.5 se puede poner color personalizado si no me ekivoco , en el msn beta 8 tb se puede , y si no te puedes isntalar el msn plus.

ADVERTENCIA PARA EL PLUS : Cuando lo instales lee bien la instalacion no siendo q le des a instalarte la publicidad xDD
2 respuestas